Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Punisher Gris (diciembre 2019)
#1
que ondaaa,conseguí estas punisher y quería saber q tal estaban. son gorditas y tienen un buen laqueado


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a honguito123 por este mensaje:
  • badtrip, Carlos34, Dmteico, Vitino, Wifen1929
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JuliLav24, Wifen1929
#3
(09-12-2019, 10:07 AM)honguito123 escribió: que ondaaa,conseguí estas punisher y quería saber q tal estaban. son gorditas y tienen un buen laqueado
Hola buenas, anoche hice el testeo de estas punisher en el golf de palermo, el diseño es muy llamativo y fachero esto es lo que me pasó contando por horas 

00:00 llegue al golf y me tomé media
00:30 No estaba sintiendo nada así que decididi tomarme la otra mitad
1:00-1:10 ya estaba sintiendo los efectos, una subida progresiva, bien tranqui, tardar un poco en subir nomas
1;30 de la mañana ya estaba en completo éxtasis y la verdad son unas pills buenas no son las mejores pero son buenas, sentía que me estaba bajando los efectos tipo 3;50 de la noche, acá dejo el Review porque a partir de esa hora me delire y fui a comprar más jajaja, buenas tardes.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Byeliass por este mensaje:
  • Carlos34, Lakee, Marvel97, Toallin22, Wifen1929
#4
probadas en una privada el 18/12
tome la primera mitad a eso de las 2 y a los 40 minutos ya sentia los efectos , cuerpo ligero y bienestar, 3:45 redosidosifique con otra media y pum, hermosa subida, bien progresiva que me duro hasta las 5, ahi redosifique de vuelta y bueno como ya saben, a mas cantidad de MDMA ma no es que profundiza el efecto sino que lo prolonga. me parecieron unas muy buenas pills carga media tirando para alta.
al otro dia me levante lo mas normal e hize el dia normal. saludos!
Casi olvidó aclarar que soy tolerancia media tirando a alta. Suelo tomar 2 o 3 pills x mes
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Chauder0 por este mensaje:
  • Carlos34, Marvel97, rosarinatrance, Toallin22, Wifen1929
#5
probadas el 24 de diciembre, soy de tolerancia media(la ultima toma habia sido hace casi 2 meses). Arranque con 3/4 a las 4:00 recien a la hora empece a sentir q me pegaba pero muy poco, redosifique con 1/4 y a la media hors me pego todo junto ya eran las 5:30 eran muy bailarinas no sentia tanta empatia, en el after me tome 1/2 mas y me dio bruxismo, recien me empezo a bajar a las 8:30. Son de carga media tiranda a baja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nasther11 por este mensaje:
  • Carlos34
#6
Hombre 78 kg ultima toma en octubre probadas el sabado 4/12. Tome media a las 12:15 y sali rumbo a Cocoliche a la 1:00 ya se sentía el efecto lindo liviano empatia a full ,me colgué en redosificar y lo hice 1:45 aprox media más ,como estaba con mi pareja nos sentamos un rato y nos hablamos la vida con mucho amor ,tome dos en total y me parecen buenas efecto largo ,por momentos cerraba los ojos y se me venían visuales
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dmteico por este mensaje:
  • Carlos34
#7
Probadas en rosario. After privado. Tolerancia bastante alta. Consumo todos los findes aproximadamente. Me la tome entera y no senti gran cosa. Apenas un cosquilleo. A mi parecer son pura pinta pero no pegan o tienen carga baja. No las volveria a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Raketiki por este mensaje:
  • BrokeBoi420, Carlos34
#8
Hombre 1.91 / 110 kg resistencia normal (consumo Pastis una vez cada 2/3 meses) , las probé el 11/01, me tome una entera. No me hizo ni cosquillas, a los 45 min / 1 hora otra mitad... Y nada media hora después, otra mitad y recién ahí me subió un poco, volví a tomar otra media, en total de ingesta 2.5 Pastis.
No me hizo nada. Lo único, me mantuve despierto hasta las 8 am, pero sin efectos es decir, lo único que tenía era insomnio.
Y un leve efecto
Carga baja, mi novia consumió la misma cantidad y mide y pesa la mitad que yo.
#9
(09-12-2019, 10:07 AM)honguito123 escribió: que ondaaa,conseguí estas punisher y quería saber q tal estaban. son gorditas y tienen un buen laqueado
Tomé el viernes 8 de febrero. Primera toma (media) 12.00 pm tardo en hacer efecto y me activo muy bien segunda toma 1.30pm (media) 2.30 estaba puestisima, nunca estuve tan puesta en mi vida y solo tomando 1 pastilla. Una locura. Estaba de buen humor con ganas de reirme y bailar y pasarla bien. 4.30 me tomé media más y ahí si no podía pasar de bailar y flasharla con los colores. Me duró el efecto 5hs mas hasta las 10am re puesta con una pasti y media . A lo que generalmente tomo de 3 a 4 pastillas y soy mujer y peso 50 kilos
#10
Tolerancia media
Probe la punisher gris en el closing de mute de warren y guy manzur. La verdad que me pego super tarde tome de a cuartos y cada 40’/50’, me hizo doler muchisimo el cuerpo y la espalda. Tanto a mi como a mis amigxs nos pegó para abajo y no lapasamos bien. Suelo tomarme 2 y de esta me sobro media.
#11
SPOILER: soy nueva, por lo tanto si algún moderador cree que estoy haciendo apología a algo o creen que no cumplo con las reglas, por favor dígamelo.
Ahora sí comienzo.

Mujer, 65kg, tolerancia media/alta.
Tomé la Punisher gris en año nuevo a eso de la 1 y pico... fuimos a una fiesta privada con mi novio y sus amigos, así que la mayoría tuvimos el mismo viaje. Todos coincidimos en que fue tremenda pastilla.
En lo personal siempre arranco con media rola ya que el viaje me suele durar casi toda la noche; en cuanto siento que está por bajar, una de dos, ó, tomo 1/4 de rola ó fumo porro, aunque es lo mismo que nada porque te levanta lo poco que queda de la droga en tu sistema (eso es algo que creo yo ya que hubieron veces en que lo hice y no pasó nada).
Para ser totalmente honesta no recuerdo muy bien la subida pero creo que fue más bien progresiva, el viaje en sí fue de lo más satisfactorio y enérgico en comparación de pastillas anteriores, sentía muchas ganas de bailar y de conectarme conmigo misma, más que sentirme melosa y querer estar besando/abrazando a mi novio.
Comí otro 1/4 a eso de las 7 a.m y apenas podía moverme, la bajada te deja las secuelas en las piernas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.146 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Darth Vader gris (diciembre 2021) Tucca 0 3.395 24-12-2021, 01:31 AM
Último mensaje: Tucca
  Rolex gris/plateada (Noviembre 2021) rocita 14 13.410 03-12-2021, 11:23 AM
Último mensaje: Trance4Life
  Punisher Triangulito Turquesa (Enero 2021) soulnmagic 2 3.662 23-11-2021, 03:47 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.746 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 4.931 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93
  Rolls Royce gris / blanca (Abril 2021) damianlazarus2000 1 4.073 19-04-2021, 03:25 PM
Último mensaje: kingF
  Versace Gris (Enero 2020) Rosi Bailable 3 5.833 11-03-2021, 10:16 PM
Último mensaje: jap12
  Heineken gris (Noviembre 2020) maxi1901 5 7.761 11-01-2021, 08:48 AM
Último mensaje: Malu3103
  Osito teddy rosa claro (diciembre 2019) Juan CM 2 6.775 29-12-2020, 05:13 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: