Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ka beer rosa (Febrero 2020)
#1
Alguien sabe algún dato de estas pills?

Gracias
#2
Tolerancia: alta
Ultima toma: 31/12/19
Probadas el viernes en blow.
El laqueado y prensado no es bueno, se desgrana muy fácilmente. 
Empece tomando media, a los 30 min tome la otra mitad. 
La subida es muy progresiva, tardo como una 1hora y despues me dio una buena patada.
No me causo náuseas/vomito, cuerpo super liviano. Muy bailarinas. tuve un poco de bruxismo. Casi nada de experiencia sensorial.
Fui tomando de a mitades. En total 2 rolas en un lapso de 5hs.
La carga es media/alta
Volveria a tomarlas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Chula07 por este mensaje:
  • histeria, partyman
#3
Tolerancia: alta. Soy mujer, mido 1,70 y peso 80kg.
Ultima toma: 18/01/20 en the bow
Probadas el viernes en bahrein en Blancah. Tome media y a los 40 minutos ya empecé a sentir el cuerpo liviano. A la hora redosifique con otra media y me dio una patada. La música ayudó mucho a la subida. Soy de tomar 1,5 o 2 por fiesta pero con 1 estuve espectacular toda la noche.
Mucho amor, empatia y ganas de bailar. Lo único malo es que no tienen buen laqueado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Estrella19 por este mensaje:
  • partyman
#4
Probadas ayer en fiesta. Suelo tomar 2 o 3 x noche.  empe con un cuarto(por qué son grandes) a los 40min empecé a sentir los efectos. Al rato me fume unas secas de flores y subió con todo. A la hora me tomé el otro cuarto y tire bastante. En el after me tomé la otra mitad y estuve muy bien todo el transcurso. Muy buenas pill las pondría en carga ALTA
#5
Las probé anoche soy de tolerancia media alta última toma ups naranjas hace una semana y media. Empecé con media y redosifique con un cuarto a la hora y media. La verdad fueron bastante bien, no les tenía fe. Lo que si me generaron bastante bruxismo. Las considero carga media alta. Las volvería a tomar
#6
Finalmente las probe, dejo mi review:

Ultima toma: Hace 2 semanas, media M&M rosa en una fiesta privada. Anterior a esta toma 1 semana atras con 3 M&M rosa (dato importante)

Tolerancia: Alta, suelo tomar cada semana de por medio un promedio de 2 y media.

Las probe en Uniclub este fin de semana, con un dj que su música me aporta al buen viaje. Comence con media a la 1 am. Espere a las 1.45 y solo había sentido un leve consquilleo, asi que redocifique con media más en el momento. Espere a las 3 am para tomar otra entera porque seguía sin sentir ningun efecto. Para las 4.30 am sentía que estaba bajo algún efecto pero no senti ni patadon, ni energía, solo conexión con la música.



Una pill bastante pobre, diría que carga baja o nula. No la volvería a tomar.



Dejo una foto de la misma.





   
Stitch escribió 24-02-2020, 11:51 AM:
Las reviews son personales, tus amigo/as pueden dejar su propia review con sus comentarios
#7
Hola, tomadas el 23/02 en Zef, última toma el 22/12

Hombre, 57kg, 1,80cm, tolerancia media.
Empecé con media a las 00:50, para la 1:35 ya había subido bastante, eran las 2:00 y ya estaba puesto, subida muy progresiva la verdad, tipo 2:50 tomo otra mitad, el efecto siguió, bailando mucho y muy charlatán, nunca sentí que me bajaba igual, a las 4:30 tomo otra mitad(tomé 2 pastillas en total), el efecto siguió igual, la cuarta mitad se me hizo polvo en el bolsillo(había leído que eran frágiles pero no le di mucha bola) así que un amigo me dio una mitad de una suya tipo 5:40 y el efecto siguió bien hasta eso de las 7:40 que empezó a bajar.
El post perfecto la verdad, las volvería a tomar.
#8
Exclamation 
Buenas paso a dejar review!! 
Última toma: 3/4 ups naranja domingo 23/2, previo a eso 11/3 1/2 soundcloud naranja en miami (rola de otro planeta)

Tolerancia: media (trato de respetar al menos 1 mes entre toma y toma)

Estas las probé en el aniversario del paseo aristides en Mendoza el 5/3, tomé solo media a las 22:20 Danny Howells arrancaba tipo 23, a las 23:20 prendemos unas flores y empiezo a sentir efectos, esto quiero explicar y consultar  porque no se si le pasa a alguien mas, al rato de haber fumado empiezo  a sentir efectos de MDMA: mas suelto, ganas  de bailar y hablar etc, lo raro es que en alguna ocasiónes me ha pasado que si no he descansado bien el dia de la fiesta, si tomo rola siento que me plancha, me da sueño, me siento cansado y me cuesta bailar, como si tuviera dos macetas en vez de piernas jaja (todo lo contrario al efecto buscado) no se si se deba a que voy "cansado" o que la pasti me haga mal por ser anfetosa o no se que jaja, me ha pasado esto mismo con estas rolas y con unas uber azul y m&m rosas de hace unos meses (probé  las mismas rolas un dia descansado o donde me sentía mejor y no estuvieron estos efectos). Aclaro que soy bastante activo deportivamente (5 dias a la semana crossfit y bicicleta  25/50km diarios), deporte hago todos los dias y por lo general ambas actividades, crossfit y ciclismo y también hago dieta (soy un deportista manija jaja). Si alguien puede darme una idea de xq puede ser le agradecería!! Jaja


Después de aclarado esto, la rola la sentí bien, terminó la fiesta 1am y eran las 2:30 y seguía sintiendo efectos (eso que volvi caminando a casa que esta a 10 cuadras de donde era la fiesta) y solo tomé media rola; la volvería a tomar, diría yo que es carga media/alta, para haber tomado media rola el pegue fue progresivo y duró bastante, solo tengo la duda de si a alguien más le pasa que le generan esos efectos las rolas. 
Muchas gracias!! 
#9
Un caño, el laqueado es medio malo.
Soy hombre peso 73kg y la tolerancia rota.
Probadas el sabado 7/3 en caix. Anterior toma a esa fue el 1/3 tesla azul y coca rosa.
Toma en total de las latas 2 pills. De a mitades.
Muy limpias. Bruxismo normal y un baje hermoso.
Las volvería a tomar
#10
Tomadas el 23/5, tolerancia baja, hombre 60 kg, ultima toma 1 mes atras poker verdes. Tomé una entera y tardó como 1 hora en hacer efecto, patadita floja y a las 2 horas me tomé media mas. Ya estaba en esa, re volado, y cuando pasaron otra hora me tomé la otra mitad. Tomé 2 en un lapso de 3 horas. No me parecieron gran cosa, carga media/baja, la mandibulie tranqui. No las volvería a tomar, hay mucho mejores


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020) Milipills 45 74.247 08-11-2021, 09:25 AM
Último mensaje: shotttt
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 34.543 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 17.572 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Heineken verde (Febrero 2021) azelapo54 3 9.324 10-05-2021, 08:40 PM
Último mensaje: Candytrip
  Illuminati grises (febrero 2021) BrokeBoi420 3 5.955 30-03-2021, 06:04 PM
Último mensaje: javiradioactivo
  Fornite Blancas (Febrero 2021) Paris06 0 2.195 19-02-2021, 04:49 PM
Último mensaje: Paris06
Heart ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020) rueditaloca 7 12.056 19-02-2021, 02:59 PM
Último mensaje: julijota
  Porsche Rosa-Amarilla Bicolor (Agosto 2020) Contraste84 12 16.456 16-02-2021, 11:15 AM
Último mensaje: Spirit7
  Cookie monster morado / rosa (Febrero 2021) zombieosr 0 1.844 04-02-2021, 03:15 PM
Último mensaje: zombieosr
  Reloj Amarillas (Febrero 2020) mdmathc 4 4.390 03-02-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Nemesis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: