Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


hongo random
#1
Photo 
    hola que onda gente me encontre este honguito en el jardin de casa (silvestre, no crecio de un sorete) y quiero sacarme la duda si reconocen que especie es.
obviamente dudo que sea alucinogeno pero bueno nunca esta de mas saber.

por si no se puede apreciar bien en la foto, es naranjita/marron con el tallo de un color similar pero mas claro. tiene 6 cm de largo y 4 de ancho el sombrerito (de un extremo a otro)
Responder
#2
Estoy desde el celu y no te puedo responder bien, pero por favor Lee este tema: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3625

Es muy difícil la identificación de hongos por fotos. No sé sé identifican por foto, son otros los caracteres que se utilizan y aún así hay especies similares. Bajo ningún punto de vista consuman basidios que crezcan en sus casas.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#3
jajaja re manija

pd: no lo comas ni en una ensalada
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#4
recuerden que hace 15 dias se murió un tipo por comer hongos juntados de las sierras cordobesas,
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett, Propyleno
Responder
#5
Si tiene psilocybe debería hacerse azulado al golpear un poco el tallo.
No creo que sea venenoso pero tampoco creo que sea mágico, además en todo caso no debe pesar lo adecuado para hacerte viajar, yo no me arriesgaría.
Responder
#6
La psilocibina se pone azul o morada cuando el hongo entra en contacto con el oxígeno los juntas directos de la caca del cebu en el norte del país o en corrientes cuando   los cortas y  a medida vas viendo cómo se va invadiendo todo de azul el tallo hasta llegar al sombrero
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tallo de hongo comestible? RodeoDrive 7 683 29-01-2024, 06:57 PM
Último mensaje: eucariota
  Este hongo es psilocybe? PhilTobber 2 2.605 21-10-2021, 12:55 PM
Último mensaje: Belfegor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: