Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Brasil (escudo) bicolor Amarillas/Verde (Febrero 2020)
#1
Alguno tiene data de estas, son bicolor, de un lado verde del otro amarillas y tienen el escudo de ambas caras.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Qiuzeeh por este mensaje:
  • Gaturro22, United2016
#2
Tenes foto de costado? Me ofrecen las mismas pero con lines divisoria del lado verde.
LAS COSAS CLARAS Y EL TECHNO OSCURO.

de Rosario.
#3
(18-02-2020, 04:40 PM)QueVuelvanLasPP escribió: Tenes foto de costado? Me ofrecen las mismas pero con lines divisoria del lado verde.
estan en VERDES Y BLANCAS, Y ROJAS Y BLANCAS. parecen venir de la misma familia que QDANCE, SKYPE, MYM, etc... aunque estas de la foto de este post nose ve bien.
#4
Aporto foto.

   
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Stitch, Tafirola
#5
Las probé el sábado en Carola, Rosario. Tolerancia alta (última toma el sábado anterior Qdance). 
Tome media a la una y media de la mañana, buen laqueado. Se parten bien por la línea divisoria. A los 45 minutos, empezó a subir... Se me aflojaron las piernas y me baile todo. No podía parar de moverme. Me gusto un montón. Lo unico que me llamó la atención es como que sentí que en un momento estaba de cara.. medio de golpe, pero mientras no paraba de bailar... Para mi son carga media alta. Tome 1 y ½. Y me alcanzó para seguir hasta las ocho. A lo último vomité, es normal en mi cuando me pasó de cierta cantidad con pastis de buena carga . Algo de bruxismo, pero nada fuera de lo normal. El post bastante bien, casi cero resaca, pude hacer pis tranquila... Claramente, las volvería a tomar, me parecieron limpias y con buena carga.
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Carlos34, oscar69, troyer
#6
Aporto mi experiencia: consumí el sábado pasado, segunda vez que pruebo una pasti. Comencé con un 1/3 y seguí con 1/3 cada dos horas. A la primera tardé más tiempo pero ya al consumir el segundo tercio pude sentir que hizo más efecto. Creo que son de carga alta como comentaron, pero si se va despacio se toma agua y chicle, la pasas bailando toda 8 horas o más tranquilo con una, bastante feliz y agradable too. No tuve muchos efectos secundarios, sólo algo de bruxismo y un poco de temblor en las piernas al dormir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mochicat por este mensaje:
  • Carlos34
#7
Masculino 85 kg
Mido 1.86
Tolerancia media, consumo cada 1 o 2 meses
Ultima toma diciembre/19 uber eats
We Are Lost fue donde probe esta pill
Empeze con media, a los 45 minutos aprox senti los claros efectos de mdma
A mi parecer son de carga alta, la unica diferencia con las demas de carga alta, ya sean uber/eats skype bicolor, iphone x rojas y blancas es que me dio bruxismo, el resto salio todo bien, pude dormirme bien tipo 8.30, no me dejo resaca y pude ir al baño bien tambien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Qiuzeeh por este mensaje:
  • Carlos34
#8
(15-02-2020, 07:00 PM)Qiuzeeh escribió: Alguno tiene data de estas, son bicolor, de un lado verde del otro amarillas y tienen el escudo de ambas caras.
Mujer. 1.70m. 67kg. Tolerancia media. Ultima toma hace 3 semanas. Las probé ayer. Tomé media y a los 30/40 min ya empecé a sentir los efectos. Me subió muy lindo. Me encantaron mal, creo q de las mejores q probé. Las habré tomado a las 12 am y a las 3:30/4am seguía puesta. Lo único sentí que me bajo de golpe. 0 resaca. Las tomaría de vuelta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a oscar69 por este mensaje:
  • Carlos34
#9
buenas, prensado y laquedo perfecto como todas estas doble color. tolerancia mas que arru¡nada, ultima toma skype violeta rosa hace 1 semana aproximadamente. empece con media y tardo bastante en pegar 1 hora o talvez mas, la subida fue progresiva hasta llegar a un patadon bastante conciderable, mucha empatia y ganas de sociabilizar, me parece raro me haya pateado tanto conciderando mi tolerancia y que era media pero en esta clase de pastillas ya tuve experiencias parecidas. las considero de carga alta por eso mismo, si no estan acostumbrados arranquen de a poco.
las volveria a tomar sin duda. abrazo!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, Ivan2017, JACKELDESTRIPADOR, Lukre, maat, mikili
#10
Son las mismas de la foto, buen prensado, duras para partir, etc.

Última toma 29/2 que había tomado una banda....

Tomamos media c/u con mi novia en casa, el sábado a la noche, a los 55 minutos venia subiendo lindo, ahí mande media más, al toque la primer media me estaba pegando una semi patada hasta que pegó la otra media y quede medio descolocado por un buen rato, bailando 10 puntos, charlando, etc. Muy buena rola, carga alta (no la super recontra bomba, pero alta definitivamente). Como dicen arriba arranquen de a media o si no tienen mucha exp o tolerancia hiper baja arranquen de a menos aún.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34
#11
Ultima toma 14/03, 1 entera. Hombre 1,87 peso 82 kg. Tolerancia media.
Tomamos el sabado tipo 20:30 para Catteneo, arrancamos con 1/4 habia pegado bien, pero livianita, a la 1:30 redosificamos con 1/4 mas. Hay quedamos bailando bien, estuvimos bien y tipo 2 am ya bajamos. Estan buenas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Carlos34, Juan rep
#12
Las tome doa veces, la ultima hace un mes.
Mido 1,70 y peso 60kg, tolerancia media.
Arranque con media 12hs en una fiesta privada, subieron en 40 min, lindas, ganas de bailar y mucha risa. Redosifique con dos cuartos mas hasta las 7 de la mañana.
Cero bruxismo.
Muy buena pasti, la re volveria a tomar
#13
Las tomé el sábado 15/08 en mi casa (primera vez que consumo fuera de una fiesta) con mi novia y una pareja amiga.
ültima toma el 24/02 en la We Are Lost (1,5 Skype Bicolor)

Pusimos un set de Henry Saiz de 6 horas en la tele y la música saliendo de un equipo muteki con buen volumen, y algunas luces de colores.
A las 23.00 arranqué con 1/2.
A las 23.50 empiezo a sentir que me estaba por subir, porque me empezaron a venir nauseas (es normal en mi). Estuve asi medio con molestias por unos 10 minutos, parecía que se me pasaba y luego me vino un poco más fuerte, fui al baño y vomité un poco de agua.

Genralmente luego de eso ya se me pasa el malestar de la patada y siento el efecto completo, pero esta vez como que quedaba a medio camino. No conectaba con la música, por momentos me sentía como raro e incómodo y me sentaba.
Creo que esto tuvo que ver con el set & setting, definitivamente el living de una casa no es un boliche.
Después por momentos si me sentía más puesto y feliz y con ganas de balar, pero como que la sensación iba y venía.
A las 02.00 reforzé con 1/8, y luego fumando un poco de flores. Ya para las 4 me sentía con sueño y careta, pero aguante hasta que terminó el set y me fui a dormir con mi novia porque los dos estabamos masomenos en la misma sintonía. En cuanto apoyamos la cabeza en la almohada nos dormimos.

La otra pareja se quedó bailando con otro set unas 2 horas más (ellos tomaron más y estaban más puestos, todos tomamos la misma)


Realmente no puedo compararlas con otras porque nunca había tomado en mi casa. No me gustó mucho la experiencia. La pasé bien pero ni un 10% de como conecto con la música en una fiesta.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 24.599 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.230 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.788 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 1.967 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.765 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.570 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.469 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.015 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.013 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.236 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: