Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[con REVIEW] Brasil (escudo) bicolor Amarillas/Verde (Febrero 2020)
Alguno tiene data de estas, son bicolor, de un lado verde del otro amarillas y tienen el escudo de ambas caras.

Archivos adjuntos Imagen(es)

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Qiuzeeh por este mensaje:
  • Gaturro22, United2016
Responder
Tenes foto de costado? Me ofrecen las mismas pero con lines divisoria del lado verde.
LAS COSAS CLARAS Y EL TECHNO OSCURO.

de Rosario.
Responder
(18-02-2020, 04:40 PM)QueVuelvanLasPP escribió: Tenes foto de costado? Me ofrecen las mismas pero con lines divisoria del lado verde.
estan en VERDES Y BLANCAS, Y ROJAS Y BLANCAS. parecen venir de la misma familia que QDANCE, SKYPE, MYM, etc... aunque estas de la foto de este post nose ve bien.
Responder
Aporto foto.

Cool Perdón, permiso y gracias Cool

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Stitch, Tafirola
Responder
Las probé el sábado en Carola, Rosario. Tolerancia alta (última toma el sábado anterior Qdance). 
Tome media a la una y media de la mañana, buen laqueado. Se parten bien por la línea divisoria. A los 45 minutos, empezó a subir... Se me aflojaron las piernas y me baile todo. No podía parar de moverme. Me gusto un montón. Lo unico que me llamó la atención es como que sentí que en un momento estaba de cara.. medio de golpe, pero mientras no paraba de bailar... Para mi son carga media alta. Tome 1 y ½. Y me alcanzó para seguir hasta las ocho. A lo último vomité, es normal en mi cuando me pasó de cierta cantidad con pastis de buena carga . Algo de bruxismo, pero nada fuera de lo normal. El post bastante bien, casi cero resaca, pude hacer pis tranquila... Claramente, las volvería a tomar, me parecieron limpias y con buena carga.
Cool Perdón, permiso y gracias Cool

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Carlos34, oscar69, troyer
Responder
Aporto mi experiencia: consumí el sábado pasado, segunda vez que pruebo una pasti. Comencé con un 1/3 y seguí con 1/3 cada dos horas. A la primera tardé más tiempo pero ya al consumir el segundo tercio pude sentir que hizo más efecto. Creo que son de carga alta como comentaron, pero si se va despacio se toma agua y chicle, la pasas bailando toda 8 horas o más tranquilo con una, bastante feliz y agradable too. No tuve muchos efectos secundarios, sólo algo de bruxismo y un poco de temblor en las piernas al dormir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mochicat por este mensaje:
  • Carlos34
Responder
Masculino 85 kg
Mido 1.86
Tolerancia media, consumo cada 1 o 2 meses
Ultima toma diciembre/19 uber eats
We Are Lost fue donde probe esta pill
Empeze con media, a los 45 minutos aprox senti los claros efectos de mdma
A mi parecer son de carga alta, la unica diferencia con las demas de carga alta, ya sean uber/eats skype bicolor, iphone x rojas y blancas es que me dio bruxismo, el resto salio todo bien, pude dormirme bien tipo 8.30, no me dejo resaca y pude ir al baño bien tambien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Qiuzeeh por este mensaje:
  • Carlos34
Responder
(15-02-2020, 07:00 PM)Qiuzeeh escribió: Alguno tiene data de estas, son bicolor, de un lado verde del otro amarillas y tienen el escudo de ambas caras.
Mujer. 1.70m. 67kg. Tolerancia media. Ultima toma hace 3 semanas. Las probé ayer. Tomé media y a los 30/40 min ya empecé a sentir los efectos. Me subió muy lindo. Me encantaron mal, creo q de las mejores q probé. Las habré tomado a las 12 am y a las 3:30/4am seguía puesta. Lo único sentí que me bajo de golpe. 0 resaca. Las tomaría de vuelta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a oscar69 por este mensaje:
  • Carlos34
Responder
buenas, prensado y laquedo perfecto como todas estas doble color. tolerancia mas que arru¡nada, ultima toma skype violeta rosa hace 1 semana aproximadamente. empece con media y tardo bastante en pegar 1 hora o talvez mas, la subida fue progresiva hasta llegar a un patadon bastante conciderable, mucha empatia y ganas de sociabilizar, me parece raro me haya pateado tanto conciderando mi tolerancia y que era media pero en esta clase de pastillas ya tuve experiencias parecidas. las considero de carga alta por eso mismo, si no estan acostumbrados arranquen de a poco.
las volveria a tomar sin duda. abrazo!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, Ivan2017, JACKELDESTRIPADOR, Lukre, maat, mikili
Responder
Son las mismas de la foto, buen prensado, duras para partir, etc.

Última toma 29/2 que había tomado una banda....

Tomamos media c/u con mi novia en casa, el sábado a la noche, a los 55 minutos venia subiendo lindo, ahí mande media más, al toque la primer media me estaba pegando una semi patada hasta que pegó la otra media y quede medio descolocado por un buen rato, bailando 10 puntos, charlando, etc. Muy buena rola, carga alta (no la super recontra bomba, pero alta definitivamente). Como dicen arriba arranquen de a media o si no tienen mucha exp o tolerancia hiper baja arranquen de a menos aún.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW] Skype Azul y Blanca (Enero 2020) matttong 18 7.356 Hace 5 horas
Último mensaje: RickSanchez
  GoPro rosas (Marzo 2020) nico1914 3 1.657 Hace 7 horas
Último mensaje: Malu3103
Tongue Piña / Anana amarilla (Marzo 2020) MeteleQsonPastele 0 229 29-03-2020, 02:01 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Heineken botella verde ( marzo 2020) Carlos34 0 216 27-03-2020, 07:57 PM
Último mensaje: Carlos34
  Tesla turquesa (Febrero 2020) NleRivalz 5 2.927 22-03-2020, 01:07 PM
Último mensaje: SrThompson
  Transformer celeste/azul (Marzo 2020) s0berkid 0 249 18-03-2020, 01:27 AM
Último mensaje: s0berkid
  Dragon Azul / Mortal Kombat Azules (Enero 2020) belnoya 6 4.847 16-03-2020, 11:56 AM
Último mensaje: DiegoH
  [con REVIEW] Ka beer rosa (Febrero 2020) partyman 8 2.774 15-03-2020, 09:04 PM
Último mensaje: tomateuntiempo
  Don perignon verde (diciembre 2019) francoo4321 1 1.356 15-03-2020, 10:54 AM
Último mensaje: El mister
  Maserati amarilla (Marzo 2020) Enzzo14 1 628 12-03-2020, 11:19 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: