Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Advertencia Pastilla
#1
Que tal? me gustaria saber por que eliminan mis comentarios sobre xxxxx?
Me registre en esta pagina especificamente para alertar sobre la adulteracion de esas pastillas. 
Son acido puro. 
Me entere hoy que luego de la fiesta donde circularon hubo una chica internada con ataques de panico, ya que nunca habia consumido lsd y no sabia que le estaba pasando. 
Esas pastillas vienen de mar del plata, donde han llegado varios goteros de LSD y estan mezclandolas. 
Mas alla que descreaan que esto esta sucediendo, alerten que no son MDMA. Sino no tiene sentido esta pagina. 

Muchas gracias.
#2
Deja de postear mensajes sin tener un informe toxicologico o al menos un analisis de laboratorio que respalde lo que estas diciendo. Te explicamos que es practicamente imposible que haya LSD "en pastillas" y lo seguis afirmando. Si tenes algo que lo demuestre, por favor postealo en este tema.
Si no lo presentas, tus mensajes van a seguir siendo borrados.
Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Axsa, Darwin


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Advertencia/discusión thorbard 1 4.135 28-02-2020, 08:08 PM
Último mensaje: Stitch
  Identificar pastilla/ Triangulo gris nico1914 0 2.970 16-02-2020, 06:21 PM
Último mensaje: nico1914
Exclamation Advertencia de The Loop (Agosto 2019) PHMusic 1 6.762 10-08-2019, 03:38 PM
Último mensaje: francholp
  Pastilla rosa redonda (sin grafico) franco4292 1 4.283 02-03-2019, 09:39 PM
Último mensaje: Hammett
  Info sobre pastilla con forma indescifrable nico1914 1 5.567 14-05-2018, 06:37 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: