Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


BITCOIN amarilla/pintitas verdes (Febrero 2020)
#1
Lightbulb 
Hola a todos, buenas tardes.

Quería saber si alguien tiene información de estás pills.

Si bien estuve leyendo algunos post sobre unas bastante parecidas, la data es del enero 2019.

Manchan al tocarlas y tienen bastantes pintitas color verde


Probé humedecerlas y efectivamente cambian un poco de color.


Adjunto foto.

Desde ya muchas gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EMEDEEMEA por este mensaje:
  • United2016
#2
La veo y me dan flashbacks de cuando la tomé y me sentí mal. De todas maneras, a mitad de 2019 aparecieron de nuevo y eran otras porque todo el mundo de mi entorno las tomó y no les pasó nada. Efectivamente estaban bien. Por ende si pasó tanto tiempo ya es raro que sean las mismas. Tené cuidado, porque a mi fueron las únicas pastillas que me han hecho sentir mal y 0 sensaciones de mdma. Espero que te ayude pero deberías encontrar alguien con referencias de estos últimos días.
#3
Igual que la experiencia de arriba, tomé una tanda alrededor de Noviembre 2019 que me dejó arruinado toda la semana. La única pill mala que tomé en mi vida
#4
(20-02-2020, 06:04 PM)Tadeog escribió: La veo y me dan flashbacks de cuando la tomé y me sentí mal. De todas maneras, a mitad de 2019 aparecieron de nuevo y eran otras porque todo el mundo de mi entorno las tomó y no les pasó nada. Efectivamente estaban bien. Por ende si pasó tanto tiempo ya es raro que sean las mismas. Tené cuidado, porque a mi fueron las únicas pastillas que me han hecho sentir mal y 0 sensaciones de mdma. Espero que te ayude pero deberías encontrar alguien con referencias de estos últimos días.

Las de 2019 que mencionas también tenían pintitas y cambiaban a color verde ??
#5
(21-02-2020, 06:54 AM)Pablim64 escribió:
(20-02-2020, 06:04 PM)Tadeog escribió: La veo y me dan flashbacks de cuando la tomé y me sentí mal. De todas maneras, a mitad de 2019 aparecieron de nuevo y eran otras porque todo el mundo de mi entorno las tomó y no les pasó nada. Efectivamente estaban bien. Por ende si pasó tanto tiempo ya es raro que sean las mismas. Tené cuidado, porque a mi fueron las únicas pastillas que me han hecho sentir mal y 0 sensaciones de mdma. Espero que te ayude pero deberías encontrar alguien con referencias de estos últimos días.

Las de  2019 que mencionas también tenían pintitas y cambiaban a color verde ??

Si ! Las recibí y ya estaban así. Pero esto fue en Febrero de 2019. Después en Agosto hubo una tanda (no se les pusieron verdes a nadie) y con esas joya ! Yo no me arriesgaría hasta hacerle un testeo.
#6
Bueno paso a contar la experiencia con estás pills, probadas en Wearelost, lunes pasado.

Hombre, 1.80 metros, 73 kilos.

Última toma John Digweed, 21-09-19.

Considero que soy de tolerancia baja porque consumo muy de vez en cuando, a pesar de que soy bastante tolerante a las drogas.

En principio considero que se trata de una pastilla rara desde mi punto de vista, dado que cuando consumo suelo hacerlo en pocas cantidades dado que siempre son rolas muy fuertes.

Este no era el caso, recién al haber consumido 1 sentí "un poco" el mambo del MDMA; pero hasta ahí nomás.

Comencé con media a la 01:00 aprox., y a eso de las 02:00 otra media.

En total consumi dos pastillas, que para un total de 6 horas de fiesta y conociendo mi tolerancia es bastante.

Solamente acompañe con flores y un poco de alcohol, no mucho.

Baile toda la noche, carita de contento, ganas de pasarla bien; en ningún momento me pinto el rabioso ni mandibulie, cosa que nunca hago.

Si un poco de dientes apretados, que no suele pasarme nunca.

Me costó bajar y dormir, algo que pude hacer recién después de almorzar al mediodía. Eso sí cuando llegue a mi casa clave dos facturas, con lo cual el mambo no me impidió comer.

En resumen creo que son pills de carga baja, porque para llegar a un estado pleno tuve que ingerir por lo menos una, cuando con otras pills con media quedó voladisimo.

Más allá de considerar que algo de MDMA tienen, también creo que deben tener otro compuesto relacionado con la anfeta u otra sustancia; no creo que sean rolas de MDMA puro.

Otra cosa que me sorprendió es que no sentí la famosa patada que te deja sentado por 10/ 15 minutos, en este caso ni hubo.

No las volvería a comprar porque dando vueltas hay cosas mucho mejores, pero tampoco es que te dejan a gamba.

Espero que mi aporte pueda servirle a otros y gracias a los que comentaron, no pude responderles antes.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.287 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.705 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.843 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Chupa Chups Verdes (Noviembre 2021) Ivan2017 6 8.456 01-12-2021, 03:37 PM
Último mensaje: zafiravai
  Don Perignon verdes ( noviembre 2021) Flavito1889 0 2.800 18-11-2021, 11:32 PM
Último mensaje: Flavito1889
  Instagram verdes (noviembre 2021) namemo 0 3.261 17-11-2021, 03:12 PM
Último mensaje: namemo
  gopro verdes (noviembre 2021) marzzano 1 2.412 17-11-2021, 02:31 PM
Último mensaje: oceoling
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.603 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.414 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.548 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: