Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta referida al mercado nacional de éxtasis
#1
Buenas che como va. Quería armar un hilo sobre este tema ya que empece a escuchar que existen muchas pastillas de origen nacionales. 
Alguien sabe si hay algún laboratorio que haya hecho algún análisis de estas pastis???. He probado varias y la verdad algunas me pegaron bien otras no tanto, y algunas si siquiera pegaron. 
Yo la verdad que le tengo mucha desconfianza al mercado local, ya que el argentino es pijotero por naturaleza y viendo este mercado el cual uno compra y la verdad que no tiene forma de saber la calidad hasta que la prueba, entonces eso da para que muchos pillos te vendan gato por liebre. 

El finde pasado por ejemplo probé una icloud celeste, me tome una entera y no pego absolutamente nada (aclaro que tengo alta tolerancia pero igual una pastilla entera debería haber pegado). Anoche probé una búho rojita o roza y la verdad pego bastante bien, no se el origen de las buho pero las icloud son nacionales. Alguien sabe si hay algún laboratorio que haga pruebas y se pueda sacar información ? desde ya gracias al que aporta info.
Sin libertad económica no hay libertad política.
#2
[Imagen: MMctWNd.png]
#3
No estoy de acuerdo, el origen de las pastillas si que me parece algo relevante, justamente ya que te venden gato por liebre.
Sin libertad económica no hay libertad política.
#4
Son las reglas del foro, es el criterio que se maneja acá, y gato por liebre venden en todo el mundo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta secar MDMA humedo dentro de bolsita lixeiro 2 42 Hace 7 horas
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 202 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.141 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.480 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.069 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 703 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.978 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.674 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.555 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.274 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: