Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA y Metanfetamina
#1
Buenas! Leyendo varios foros en internet me entere de que a muchas personas que pegaban lo que pensaban que era MDMA les encajaban meta. Mi pregunta es, que tan probable es que eso pase aca en Arg? Amplificado el problema al no poder acceder facilmente a test kits.
Responder
#2
Lee este tema

https://argenpills.org/showthread.php?tid=288

Cita:NOTA: A diferencia de lo que la gente cree, no hay prácticamente pastillas de anfetaminas en el mercado, acá en Argentina hace muchos años que no sale una tanda con esta sustancia.
Hay una asociación errónea de las pastillas de catinonas con la "anfeta", siendo que la anfetamina limpia suele presentar efectos mucho más agradables y recreativos que las Catinonas. Los efectos de la anfetamina son similares a los del MDMA pero sin la parte psicodélica y la voladez. No suele tener necesidad de moverse compulsivamente si no que puede optar por estar tranquilo. Obviamente los efectos desagradables aumentan según la presencia de adulterantes y la dosis.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • RedViper
Responder
#3
En principio poco probable. Recién hace poco tempo están empezando a aparecer en México, USA, Colombia algunas rolas o MDMA con meth porque justamente en MEX y USA esta lleno y son los que producen, pero son casos aislados no una constante (como que se use como adulterante regularmente). Sin servicios de análisis locales es imposible saber que anda dando vueltas acá.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • RedViper
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MDMA o Metanfetamina? (ayuda) Kundune 1 4.589 11-03-2018, 03:59 PM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.335 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: