Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pregunta hongos
#1
Buenas a todos. Hace ya como un año o un poco más que no me colo un cartón. No porque no me guste la experiencia, si no porque nunca logré conseguir lsd. Siempre los típicos cartones con ese gusto a pila que supongo que serán nbome o alguna otra cosa. Durante un tiempo abusé un poco de la sustancia, habre consumido 6 veces en 2 meses y el cuerpo me lo hizo notar, al punto de asustarme y cortar el consumo. He sentido varios síntomas de despersonalización, sensacion de irrealidad, ansiedad, un poco de depresión y la verdad que no está nada bueno, aunque por suerte ya me siento mejor. También tengo varios amigos que han abusado de la sustancia (mucho más que yo) y siento que han quedado bastante fritos como se suele decir jajaja. 
La cuestión o la pregunta es la siguiente, los hongos también suelen dejan secuelas? Se que son de las drogas menos tóxicas pero a nivel psicológico podes sufrir consecuencias o trastornos o lo que fuera? Al ser algo natural la verdad que le tengo mas fe que las otras porquerías sintetizadas pero pregunto porque desconozco del tema
Tengo ganas de hacer un viaje pero la verdad q el cartón no lo toco mas
Responder
#2
Para mí la ventaja que tienen los hongos es que sabes lo que te estás metiendo. La despersonalización, la ansiedad, la depresión, las crisis existenciales, y hasta sentir que pasaste el límite de la cordura también puede venir acompañado con los honguitos, sobretodo si haces un abuso y no un uso responsable. Con cualquier psicodélico hay que dejar pasar un tiempo para poder integrar la experiencia. A veces es una semana, otras más de un año.
Después de esta aclaración, te puedo decir que los hongos son por lejos mis favoritos. Mucha suerte!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • Sacha
Responder
#3
Para agregar: es difícil abusar de los hongos.. cuando crees que ya los podés manejar, estos te pegan una atendida que un por un tiempo no los querés ver ni en fotos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • Sacha
Responder
#4
Primero que es difícil abusar de los hongos por la tolerancia inmediata que generan, segundo me parece difícil quedar "frito" por tomar 6 cartones en 2 meses, no es no ideal pero esta lejos de ser lo necesario para quemarte.

Y finalmente, yo que vos me meto en el tema de cultivo de hongos porque no es difícil, aunque lo parezca en un principio, esta lleno de información por todos lados (shroomery, mycotopia, psycored, cannabiscafe, http://www.fanaticus.com/ ) y te dejas de joder con andar jugando a la ruleta con lo que te metes
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett, Lean666, Lerentah, Sacha
Responder
#5
(02-03-2020, 08:00 AM)elunicotomas escribió: Primero que es difícil abusar de los hongos por la tolerancia inmediata que generan, segundo me parece difícil quedar "frito" por tomar 6 cartones en 2 meses, no es no ideal pero esta lejos de ser lo necesario para quemarte.

Y finalmente, yo que vos me meto en el tema de cultivo de hongos porque no es difícil, aunque lo parezca en un principio, esta lleno de información por todos lados (shroomery, mycotopia, psycored, cannabiscafe, http://www.fanaticus.com/ ) y te dejas de joder con andar jugando a la ruleta con lo que te metes

gracias x la info! Frito decia por mis amigos que hace rato toman y bastante seguido, no x mi jaja.
la verdad que tuve ganas de cultivar en un tiempo pero me acuerdo cuando había hecho una mínima invesigacion eran muchos los materiales que había q conseguir y me baje al toque, aunque creo que debe  ser una cuestión de ponerse las pilas nada mas....
De paso, aprovecho a preguntarte, todos los materiales necesarios para el cultivo se consiguen legalmente?
Responder
#6
(02-03-2020, 09:50 AM)Lean666 escribió: todos los materiales necesarios para el cultivo se consiguen legalmente?

las esporas no, pero no es difícil conseguir, en cogollos del oeste (en capital) dan talleres de cultivo cada tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Lean666
Responder
#7
(03-03-2020, 12:59 PM)elunicotomas escribió:
(02-03-2020, 09:50 AM)Lean666 escribió: todos los materiales necesarios para el cultivo se consiguen legalmente?

las esporas no, pero no es difícil conseguir, en cogollos del oeste (en capital) dan talleres de cultivo cada tanto
Perdon pero tenia entendido que esporas y micelios no son ilegales sino las setas o micelio con setas. Dado que ni las esporas ni el micelio tienen componentes psicoactivos. Como las semillas de cannabis. Hay paginas de bancos de esporas que por un euro te las envian por correo.
La muerte del ego.
Responder
#8
Yo soy cultivador de hongos hace años es muy fácil es cuestión de practicar y mirar vídeos y demás, hay mucha info y cursos como dicen todos arriba, los hongos son lo mejor de todo creo más allá que un trip de lsd sea muy agradable cuando conseguís unos bien hechos..en cuanto a los hongos vienen desde los kit completos con esporas hidratadas y material esterilizado para que te inicies, fungiweed esta en la red insta y anda muy bien y acompaña el cultivo de todos ,se formó mucho en Chile con el mundo fungi, también extrae dmt y lo enseña. Los hongos son terapéuticos ya hay varios estados y países que lo sacaron de la lista de sustancias peligrosas. Sálvanos a personas de las adicciones físicas como tabaco , merca, pastis y demás, también ayudan a la depresión y todo un conjunto de cosas zarpadas que aportan, pero siempre sabiendolos usar y respetandolos..ojalá te inicies y te atrevas al mundo del cultivo fungi esta muy bueno y deja muchas cosas positivas..saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 15 663 Hace 57 minutos
Último mensaje: Kamidogu
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 283 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 489 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 372 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.860 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 555 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.250 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.737 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.812 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.820 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: