Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


El MDMA se vence?
#1
Buenas, me encontré MDMA cristal que creía había perdido, el tema es que debe tener 5 o 6 años y reapareció ahora en una mudanza. 
Alguien sabe si se puede consumir, o lo tiro. 
Gracias
Responder
#2
No, no se vence. Si no esta humedo, o con hongos, no pasa nada.

https://argenpills.org/showthread.php?ti...encimiento
https://argenpills.org/showthread.php?ti...encimiento
Responder
#3
Muchas Gracias
Responder
#4
Eh consumido pastis/cristales guardadas por 6 años , te aseguro que pegan
Responder
#5
Que buena onda cuando te pasan esas cosas. Especialmente con las pepas jaja

Volviedo a la pregunta, yo he encontrado pastillas "perdidas" de mas de 3 años y pegaron igual.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#6
Se habló varias veces tanto de lsd como de mdma, por lo gral no hay muchos casos de pastis añejadas jajaja pero si se guardaron en buenas condiciones no pasa nada.
Yo lo máximo que consumí fueron pepas de lsd de mas de 3 años y todo ok, mdma lamentablemente mas de algunos meses no me dura ajjajaja
Responder
#7
(29-02-2020, 03:32 PM)Hammett escribió: Que buena onda cuando te pasan esas cosas. Especialmente con las pepas jaja

Volviedo a la pregunta, yo he encontrado pastillas "perdidas" de mas de 3 años y pegaron igual.
Perdón por la ignorancia, claramente hay una parte del foro que me estaré salteando, yo guardé lsd por poco más de un año y fue perdiendo potencia, pero en ziploc, la cagué ahí verdad?
Responder
#8
(01-03-2020, 11:36 AM)Darwin escribió:
(29-02-2020, 03:32 PM)Hammett escribió: Que buena onda cuando te pasan esas cosas. Especialmente con las pepas jaja

Volviedo a la pregunta, yo he encontrado pastillas "perdidas" de mas de 3 años y pegaron igual.
Perdón por la ignorancia, claramente hay una parte del foro que me estaré salteando, yo guardé lsd por poco más de un año y fue perdiendo potencia, pero en ziploc, la cagué ahí verdad?
No tengo la explicación exacta pero pepas lsd en papel metálico como el de las cajas de cigarrillos + bolsa Ziploc + buenas condiciones de guardado (lugar fresco todo el tiempo) al menos eso a mí me funcionó. Lsd en Ziploc así suelto no, me parece que se va absorbiendo por el material de la bolsa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Darwin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA vence? Stompy 2 440 11-12-2023, 09:50 PM
Último mensaje: Stompy
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.333 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: