Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolex naranja (Febrero 2020)
#1
Exclamation 
Buenas gente adquiri una rolex naranja anoche 29/2 en Crobar
Tolerancia alta, ultima toma el 24/2 una entera de roll royce y 1/4 de roll royce azul, 45kg 1.59
Empece eso de las 2:30 con la mitad, cuando la mordi se me durmió la lengua (jamas me habia pasado), fueron las primeras rolex que probé y me habian di ho ueq  eran buenas, realmente jamas sentí los efectos reales del éxtasis, mi pareja también tomó media (diluido en agua) y al rato tenía la mandíbula endurecida y medio que le costaba hablar. Ninguno de los dos sentimos la patada ni alegres o con ganas de bailar, a la hora y media redosifique con media roll royce y un poco de keta pero me seguía sintiendo rara, volví a casa con los ojos cansados

Quisiera saber si a alguien mas le paso con esta pill pero nunca me paso de que se me duerma la lengua al morderla, el gustito tampoco era similar a las pastis quede suelo consumir, creo que casi ni tenían sabor
#2
Hola, que tal, por lo que describis, parecen ser pastis adulteradas,te hago una pregunta antes:
Viste la rola? el dibujo o la forma? porque estan dando vueltas estas (con reportes positivos) https://argenpills.org/showthread.php?ti...oj+naranja y tambien se las suele llamar rolex naranja (aunque las pastis realmente conocidas como rolex para mi tienen que tener la famosa coronita, simbolo de rolex) otra duda que tengo es si compraste adentro o afuera...

en fin, un bajon lo que te pasó, pero tambien te recomiendo que si la pasti te pega con efectos no deseados, no redosifiques con otras drogas, ya que la mezcla puede ser peor.
#3
(29-02-2020, 04:33 PM)fpeople escribió: Hola, que tal, por lo que describis, parecen ser pastis adulteradas,te hago una pregunta antes:
Viste la rola? el dibujo o la forma? porque estan dando vueltas estas (con reportes positivos) https://argenpills.org/showthread.php?ti...oj+naranja y tambien se las suele llamar rolex naranja (aunque las pastis realmente conocidas como rolex para mi tienen que tener la famosa coronita, simbolo de rolex) otra duda que tengo es si compraste adentro o afuera...

en fin, un bajon lo que te pasó, pero tambien te recomiendo que si la pasti te pega con efectos no deseados, no redosifiques con otras drogas, ya que la mezcla puede ser peor.

No eran así, eran las tipicas rolex redondas con el símbolo de la coronita (no puedo adjuntar imagen pero son las que ves en Google). Las compré adentro pero como me habían dicho que las rolex eran buenas no la pensé mucho! La verdad volví decepcionada, nunca mas compro adentro pero aveces la manija gana
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lovesofix2 por este mensaje:
  • fpeople
#4
(29-02-2020, 10:11 PM)lovesofix2 escribió:
(29-02-2020, 04:33 PM)fpeople escribió: Hola, que tal, por lo que describis, parecen ser pastis adulteradas,te hago una pregunta antes:
Viste la rola? el dibujo o la forma? porque estan dando vueltas estas (con reportes positivos) https://argenpills.org/showthread.php?ti...oj+naranja y tambien se las suele llamar rolex naranja (aunque las pastis realmente conocidas como rolex para mi tienen que tener la famosa coronita, simbolo de rolex) otra duda que tengo es si compraste adentro o afuera...

en fin, un bajon lo que te pasó, pero tambien te recomiendo que si la pasti te pega con efectos no deseados, no redosifiques con otras drogas, ya que la mezcla puede ser peor.

No eran así, eran las tipicas rolex redondas con el símbolo de la coronita (no puedo adjuntar imagen pero son las que ves en Google). Las compré adentro pero como me habían dicho que las rolex eran buenas no la pensé mucho! La verdad volví decepcionada, nunca mas compro adentro pero aveces la manija gana
Uy que mal, si, por lo general de los casos de la gente que compra adentro siempre suelen describir "modelos" clasicos de pastis ajaja, mitshubishi, rolex, corazones... que bueno que no te pasó nada grave. 
Para los moderadores:
espero no ser apologico pero es un consejo que quiero dar: la verdad que comprar adentro es MUY boludo (quién no lo hizo, no?) pero bueno lo haces 1 vez, la verdad que 2 veces no... y nunca hay que comprarle a nadie que te ofrezca, es mas que seguro que con suerte no tienen nada, o peor, estan adulteradas con algo malo... si vas a comprar adentro es mejor ver a alguien que este tomando, y le preguntas si no le sobra una y la compras (?) es igual de peligroso, pero es mas factible comprarle a uno "particular" que a el famoso "kpo tengo pasti keta pepa" no vayan en pelotas al boliche, todos saben que adentro te agarra la manija, si hay $ para salir, hay $ para comprar afuera y con tiempo, evitar estas cosas está en nosotros mismos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • lovesofix2, yaguar
#5
Mira te aconsejo nunca más compres adentro y para evitar cosas raras tenés todas las pastillas q están girando últimas actualizadas todo el tiempo y si no está acá registradas no las compres porq hay cosas muy basuras dando vueltas inclusive la semana pasada fui a crobar y viene un chabón sin consultarme nada nada directo a decirme flaco tengo pastis 007 y Apple ni le di ni bola lo ignore pero por adentro pensé 007 y Apple ? Hace cuánto ese sello no gira anda saber lo q estaría vendiendo después de eso ví pibitos y gente comprándole todavía no toman conciencia con todo lo q ah pasado pero bueno por suerte estámos en esta comunidad vamos AP
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • lovesofix2, psyintimo


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.287 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.760 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.403 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.826 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
Photo Rolex Doradas (Noviembre 2021) Nahueracing 20 18.838 08-12-2021, 05:36 PM
Último mensaje: giosk
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.638 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
  Rolex Rosa/Salmón (corona sin marco)(Diciembre 2021) lurululuy 1 3.399 03-12-2021, 05:50 PM
Último mensaje: FSEPH
  Rolex gris/plateada (Noviembre 2021) rocita 14 13.416 03-12-2021, 11:23 AM
Último mensaje: Trance4Life
  Rolex verde/turquesa (Noviembre 2021) fedesca26 0 1.996 02-12-2021, 02:11 PM
Último mensaje: fedesca26
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.487 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: