Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Extracción de muela y mdma
#1
Hola una pregunta hoy martes me saque una muela,y el sábado me voy a drogar en una fiesta ,hace mal o algo?
#2
Si estas tomando antibioticos, no tomes extasis. Podes tener una reaccion que te va a mandar al hospital.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas
#3
la muela se te va a poner a bailar, curate bien y despues vemos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • elunicotomas
#4
Espera al menos una semana despues de terminar con el antibiotico (si es que tomaste), ya que el mdma baja las defensas y no queres que una infeccion recrudezca de golpe con una zanja abierta en la encia.

Por otro lado, espera que deje de sangrar. El mdma, sumado al desgaste fisico (que no vas a sentir por estar puesto), va a hacer que brote sangre de la encia en cantidad. Vos veras si queres pasarte la mitad de la noche tragando sangre. Y no solo eso, si no que va a retrasar la cicatrizacion. Tampoco te olvides del bruxismo: estar apretando la mandibula con una muela recien sacada...
Vos fijate si vale la pena. Yo la hice, y me arrepenti para el resto de la cosecha
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Antomg, elunicotomas, jamesbondjr, kingF
#5
Nada que ver, pero ojo con el faso tambien.
A mi me sacaron el apenddice y por un mes fumaba y la presion se me iba al piso.

Segun el doc nada que ver... pero me pasaba.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chufis por este mensaje:
  • Antomg
#6
(05-03-2020, 03:59 PM)Chufis escribió: Nada que ver, pero ojo con el faso tambien.
A mi me sacaron el apenddice y por un mes fumaba y la presion se me iba al piso.

Segun el doc nada que ver... pero me pasaba.
Ósea que no me va a pasar nada Si me drogo por más que tenga la herida ?graciass por que igual lo voy a hacer sólo quería saber las contradicciones
#7
No leiste a hammet ni a Stich ni a nadie...
Te están diciendo que es peligroso y pones "Igual lo voy a hacer"
#8
Nadie dijo que "no iba a pasar nada", es evidente que no prestaste atencion. Ya te mencionamos algunas de las cosas que pueden ocurrir. El resto depende de tu organismo.
Se cierra el tema porque no da para mas
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  EXTRACCION MUELA DE JUICIO Y EXTASIS kamiljauregui 1 1.684 13-09-2022, 02:04 PM
Último mensaje: Stitch
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.477 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: