Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Que no consumir durante el descanso?
#1
Holas!

Consulta, que drogas recomiendan no consumir durante el descanso de MDMA?

Tipo, puedo pepa, faso?

Perdon si ya esta el tema... lo busque y no lo vi Sad

Desde ya gracias por tanto!
#2
No deberias consumir nada, ni siquiera alcohol.

Estas dandole descanso a tu cerebro. Cambiar una droga por otra no va a darle descanso, lo va a romper de formas diferentes.

Te recomiendo que leas la idea del foro https://argenpills.org/announcements.php?aid=3, que se enfoca en justamente reduccion de daños. No vamos a dar consejos de "como drogarse mejor", la mejor respuesta siempre sera "no consumas nada". Si estas dandole un descanso a tu cerebro, dale un descanso. Aprende a salir sin consumir nada, disfruta la musica o las salidas con amigos/as

Cuidate, querete.
#3
Entiendo a lo que vas @Stitch pero siempre me suena raro cuando responden algo así.
Es casi lo mismo que pasa cuando se demoniza el consumo de cualquier sustancia en los medios, un pibe lee eso y dice "uhhh las rolas son veneno me tomo una y me muero", pero después ve que hay conocidos que toman y no se mueren y termina consumiendo cualquier cosa sin informarse y sin reducción de daños.
Me parece que esto es lo mismo. Hay drogas que tienen tolerancias cruzadas, otras que no, otras que no se deben mezclar, otras que tienen sinergia.
Es una humilde opinión de un usuario, moderadores y admin son ustedes, si dije algo fuera de lugar borren el mensaje.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Axsa, Chufis
#4
(05-03-2020, 02:23 PM)Stitch escribió: No deberias consumir nada, ni siquiera alcohol.

Estas dandole descanso a tu cerebro. Cambiar una droga por otra no va a darle descanso, lo va a romper de formas diferentes.

Te recomiendo que leas la idea del foro https://argenpills.org/announcements.php?aid=3, que se enfoca en justamente reduccion de daños. No vamos a dar consejos de "como drogarse mejor", la mejor respuesta siempre sera "no consumas nada". Si estas dandole un descanso a tu cerebro, dale un descanso. Aprende a salir sin consumir nada, disfruta la musica o las salidas con amigos/as

Cuidate, querete.

Entiendo que la mejor forma de reducir daños es no dañarse..  pero ya decidi dañarme.

Me ayudan a reducir los daños?
Si tomar pepa en el descanso del MDMA es tan malo como el MDMA me tomo una pasti y fue. Se entiende a donde voy?

Tipo esta buena la musica, pero no me drigo por eso.
So... que recomiendan los que saben?
Ya decidi consumir, que me hara menos mal?

Y ya que estamos... que onda la musica tecno empepado, va? Por ahi el proximo finde haga la prueba y me gustaria saber un poco que onda de antemano Smile
#5
Amigo, LA moderadora te dió su opinión y el enfoque del foro. Preguntaste por descanso y en este foro descanso significa eso mismo y no otra cosa.

No se te va a recomendar nada en cuanto a cómo o con qué drogarte.
Si buscás otras respuestas que cuadren con lo que vos querés leer/escuchar, te recomiendo hacerlo en otro lado.

Saludos.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Hammett, Stitch
#6
(05-03-2020, 03:52 PM)Chufis escribió: Entiendo que la mejor forma de reducir daños es no dañarse..  pero ya decidi dañarme.

Me ayudan a reducir los daños?
Si tomar pepa en el descanso del MDMA es tan malo como el MDMA me tomo una pasti y fue. Se entiende a donde voy?

Fantastico. Si que queres drogar igual, dale para adelante, total no importa lo que te digamos aca, ni yo ni nadie.

Todos somos grandes, simplemente queremos ayudar a que justamente no se rompan, porque despues vienen al foro llorando, esperando una recuperacion magica tomando jugo de naranja y centrum por 3 dias, para volver a pegarsela el sabado siguiente. Y no funciona asi. Una vez que el cerebro se rompe, le lleva meses/años/decadas volver a estar estable.
Recien empezas con esto, todos estuvimos manijas, y todos (TODOS EH) la pasamos mal por habernos excedido. El que te diga que no, te esta mintiendo.

Imaginate que te duele un musculo de la espalda que te lastimaste en el gimnasio. Lo que estas preguntando vos es "Puedo, en vez de levantar pesas, ir a nadar? o salir a correr? No es el mismo ejercicio..." pero es el mismo cuerpo. Tu cerebro necesita un periodo de "descanso" cada vez te drogas. Con lo que sea.

Te recomiendo que leas este tema, para entender lo que la droga le hace a tu cerebro si no respetas los descansos y las dosis https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
#7
Más allá de las distintas formas, vamos todos a coincidir en que los descansos son necesarios.
Creo que acá se vuelve siempre a lo mismo: la decisión es consumir una sustancia X, ¿cómo hacer para que eso X no te deteriore? Simple: consumir responsablemente. ¿Que significa consumir responsablemente? No mezclar, respetar las dosis, evitar los excesos, tomar descansos. . . Saber lo que consumís, saber cómo evitar una sobredosis...
Estas buscando que alguien te recomiende con que drogarte... No cómo reducir los daños.
No me voy a poner la gorra en cagarte a pedos, pero concientizar el consumo es también parte de un proceso de reducción de daños... Reducir daños no es no dañarse, es ser consciente, ser consciente implicar instruirse. Si querés consumir algo mientras descansas del mdma y realmente te querés cuidar, lee sobre lo que querés tomar, lee sobre los efectos en el cuerpo, lee, lee y lee. Y después con todo eso, decidí que es lo menos nocivo para vos.
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • elunicotomas, fpeople, MeteleQsonPastele, Stitch
#8
Che posta que parece que hiciste el tema para que te respondamos lo que querias escuchar y no aceptas ninguna critica.
Los argentos somos medio tercos igual, me hace acordar a un meme que vi el otro dia (?????????) donde estan las banderitas de diferentes paises, y luego de que el doctor les diga: y entonces tiene que seguir estas indicaciones y nose, ponele que venezuela colombia y peru le contestan "ok doctor muchas gracias" y en la banderita argentina el argento le respondia "pero puedo tomar alcohol no?"
jajaja lo que queremos en el fondo es seguir con nuestra vida normal y que al drogarnos nos pegue como la primera vez es dificil, cada uno se cuida a su manera igual, y algunas personas de hecho, hasta que no tuvieron un episodio de exceso o un post no deseado, no empezaron a cambiar sus habitos en el descanso del mdma.
En cuanto al mdma los ultimos dos años lo vengo tomando con la frecuencia de un lapso de 3 meses minimo, a veces por suerte mas, otras, justo se da que saliste con un gran amigo que nunca sale, o se dió que vino un dj y pintó, bueno, está en c/u, es lo mismo que cuando hacen las consultas medicas, no hay nada que garantice que vos vas a cumplir lo que alguien te diga a traves de una pantalla... y bueno en el medio del descanso, ya no me la pego tanto con lsd, pero alcohol tomo bastante, y algun que otro faso, eso está en cada uno, lo mismo la alimentación y los hábitos sanos.

Pero posta que los cambios se notan si te cuidas mas, asi como tambien se notan los cambios cuando te cuidas menos, en mis epocas de mayor consumo estaba muy cansado, debil, boludo, me costaba razonar, estar atento en el laburo, no tenia tanta chispa, despues cuando clavas un descanso de 1 año o mas ahi recien se regenera "jaja estos boludos del foro dicen que tarda no se cuantos meses en regenerarse todo" posta eh, posta tarda un par de meses, por eso siempre digo, no culpes a la droga por no poder salir, salí igual, careta, y pasala bien igual pero no dejes de perderte salidas por la droga, que la droga no te gane al punto de no salir porque no te drogas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Chufis, leeSanchon
#9
Ok... acepto la cagada a pedos Smile
Gracias a todos y disculpen si encare mal el tema.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que comer durante la fiesta? Elpeke 38 3.012 15-02-2024, 05:25 PM
Último mensaje: ayelen888
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.603 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.800 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.141 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.084 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Subidas y bajadas durante toda la noche Elpeke 15 2.923 17-09-2023, 09:36 AM
Último mensaje: Anonimo
  Respeto tiempo de descanso e igual no pega Chailin 11 16.583 28-08-2023, 03:21 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.760 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 6.368 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 3.004 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: