Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mi primer experiencia con psicodelico sin identificar
#1
Bueno, para hacer un perfil simple de mi persona y que se den una idea, tengo 27 años consumo mdma hace 2 años y decidí probar lsd, parto mi cartoncito a la mitad me lo pongo sublingual, estaba con una amiga, ella no quería consumir , pero es abierta, todo ok.. cuestión, a los 15 min ya veo q me sube iba fuerte, a los 30 min decido sacarlo, pero ya había subido un poco, nos cambiamos vamos a caminar, y bueno pensamientos dispersos etc, parecía una dosis de porro muy alta, caminamos un largo rato, parecía q había corrido una maratón me dolía todo, y dolores q ya tenía se agudizaron, la espalda etc, hasta ahí todo ok, no flashe nada raro, todo ok, lo malo viene después, bueno duermo tarde, porque no podía conciliar, al otro día seguía igual de puesto, y así durante 5 días jajaj aunque no lo crean yo estaba puesto, lo cual no me gustó, me generó mucha ansiedad esos días, en un momento pensé q me quedaba así, con el correr de los días fue bajando pero me.dolía la cabeza todos esos días, fui al médico al 6 día seguía tenía las pupilas re dilatadas y la doc me dice seguro q hoy no consumiste nada, 6 días habían pasado. En esos días no le encotraba sentido a nada, no me alegraba por nada del mundo, parecía q no tenía sentimientos, ni la música podía cantar, tenía una nube en el cerebro y no recordaba q había hecho esa mañana, así 7 días , al final fue bajando. Extraño lo q me pasó? Aclaro que tomé mdma 15 días antes, no suelo tomsr con tanta frecuencia, fue justo esta vez.


Es normal? 
Era LSD?
Tanto me puede durar?
 
Me gustaría q me den sus opiniones y recomendaciones, saludos colegas
Stitch escribió 11-03-2020, 12:15 PM:
Te acorda que dibujo tenia? que color era? como era el carton?
Responder
#2
Buenas. Primero que nada, posteaste en el foro incorrecto, esto va a Psicodelicos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15)
Segundo, no, no es normal. Ni fue LSD, ya que tarda minimo 40 minutos en empezar a hacer efecto. Y tampoco dura tanto (Ojala asi fuera).
Debes haber consumido alguna sustancia de las que andan dando vuelta (Nbome o DOx). Aun asi ninguna de las 2 dura dias. Si te afecto de esa manera, no vuelvas a consumirla.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Leo92
Responder
#3
No vuelvas a consumir esa pepa, informa que pepa es para que la gente lo sepa. Y la próxima vez no lo consumas sublingual, tragalo directamente si es nbome no pega.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Leo92
Responder
#4
La verdad que no sé el dibujo de la pepa, era un cartón violeta. Lo conseguí hace 4 meses aproximadamente. Gracias por los consejos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 279 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 542 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.244 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.734 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.807 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  [INFORMACIÓN] Seguimiento Psilocybe Cbensis Mexican. (Primer cultivo) elunicotomas 27 31.948 22-08-2023, 10:01 AM
Último mensaje: Doli
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.811 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.264 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Carton a identificar (laberinto circular) - Febrero 2023 Bored 0 708 07-02-2023, 09:07 PM
Último mensaje: Bored
  Experiencia: LSD 500ug Mateinho 13 5.442 21-11-2022, 06:47 PM
Último mensaje: Dragu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: