Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Covid- 19¿?
#61
(14-07-2020, 07:46 PM)fpeople escribió:
(14-07-2020, 07:11 PM)San34 escribió:
(12-07-2020, 07:45 PM)Axsa escribió: Que onda eso? lindo flash...
En casa siempre me gustó con mi pareja. Habría que armarse de un buen tele, conexión...y unos lindos parlantitos.

Por lo que vi van a transmitir con unos excelentes gráficos y vas a poder moverte virtualmente por los distintos escenarios virtuales.

Tengo un 55" curvo con un viejo y fiel home theater que suena hermoso.

No es ir de verdad, pero quién te quita haber sido parte de una Tomorrowland  Cool

Igual la idea no es dársela en la pera xq el bajón del otro día encuarenteneado te lo regalo con moño y todo.


Pero amigo (corregime si entendi mal) van a ser 3 parejas, en una misma casa? de que bajón me hablas? termina la party, se pasa el efecto, tenes tu cama / sillon a dos pasos, demás está decir q "la fiesta" tenes agua/escabio todo el tiempo y el baño a tu gusto y piacere, no tenes que volver a tu casa con este frio, ni buscar un conductor designado o manejar bajo el efecto de las drogas. Organizate bien el bajon del dia siguiente!!! frutas, agua, jugo, (un mini after por que no)  gelatina (pa la mandibula vió) y nada loco, la pasas ahi con las personas que queres!!!  bah no se como es la movida... pero me parece mejor el post en cuarentena q en vida normal jajaja, que el domingo por la mañana tenes q dormir todo duro, a la noche como podes, y el lunes 8 am ya estas laburando de nuevo. 
Buena predisposición tuvieron para hacer esa, los banco fuerte!!!!!!!
He hecho varias en casa ... Y si, es así. Te super organizas. Nosotros hemos tenido helados, jugos, frutas, un montón de variedad de caramelos. Lo ideal es organizarte en un fin de semana largo. Pero el sábado también va... Elegís los set que te gustan, di hace frío prendes la estufa y regulas la temperatura para estar cómodo. Tenés todo. Y nos la hemos dado en la pera... eTe podés acostar cuando quieras, y podés esperar, en caso de ser varias parejas, podés esperar a que baje y se sientan cómodos para volver, y llamas un taxi. El día siguiente dormís tranqui, descansas, y el lunes con mucha agüita, frutas, frutos secos, a laburar.
Hay un post de esto abierto.
Vi el line de Tomorrowland y no me gustó mucho en relación al precio. Pero si otros festivales hacen la misma estaría bueno.
De todas maneras, tengan en cuenta que nosotros estamos en fase 5, si bien seguimos cuidándonos, y esto ew con los más cercanos (no mas de 6 personas, que es el permitido acá), no tirar la casa por la ventana.
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
Responder
#62
Bueno, al final fuimos 4 en casa, 2 parejas, la pasamos de lujo, cuando terminó la Tomorrowland pusimos un par de sets más, se unió la "joda" con el after.
Hubo baile, charlas demostraciones de afecto, todo lo que requiere una gran noche.

No había cola para ir a buscar una birra a la heladera, el baño siempre limpio y sin espera, sillón cómodo para bajonear. nadie preocupado x si le afanaban la campera o pisaba una botella y se torcía el tobillo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • animalprint, fpeople
Responder
#63
jajajaja bien ahi locos, los felicito!!!
y si, como dice axsa, hasta 6 personas esta bien, si son mas hay que seguir aguantandose las ganas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • San34
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vacunas Covid Penguin 32 20.208 28-12-2021, 03:41 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: