Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Covid- 19¿?
#16
(28-04-2020, 03:30 AM)psyintimo escribió: Ya más de un mes de cuarentena para la mayoría.
La verdad tengo días... A veces siento que no puede ser que esto no termine nunca, que pronto va a ser sólo un recuerdo y otras me invade la resignación y pensar que esto va a ser eterno.

Desde su humilde punto de vista, hasta cuándo creen que va a durar la cuarentena y cuándo creen que vamos a poder hacer las cosas que hacíamos antes? (Boliches, bares, reuniones etc)
Bares a partir de junio y boliches julio agosto supongo nose en los boliches es muy difícil cumplir el distanciamiento social la verdad estoy especulando ojalá dure poco
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#17
Olvidense que los amontonamientos de gente, en tanto y en cuanto no haya un tratamiento antiviral o vacuna. O que el virus "desaparezca" solo, como paso con el SARS y el MERS. De esta bolsa quedan fuera las gripes HxNx y las neumonías "comunes", con esas convivimos igual hace años y hay vacunas.

Hasta que no haya un tratamiento eficaz, nuestra nueva forma de vida va a ser esta. Tal vez un poco mas flexible que la cuarentena total. Pero volver a lo de antes? Por ahora, no lo sueñen. Por ahora, todos somos un potencial riesgo para la salud publica.

Supongo que la vuelta a la "normalidad" va a ser muy gradual. Bares y restaurantes primero, como lugares de reunion, manteniendo las pautas de distanciamiento social. En Asia algunos lugares reabrieron pero existe la distancia obligatoria de 2 metros. Reuniones de mas de 20/30 personas en lugares cerrados? Boliches? Masivas? Por ahora, son cosa del pasado, y asi seguiran hasta que no pase lo que dije al principio.
Por que? Porque un solo tosido/estornudo, en lugares cerrados, contaminan hasta 8 metros a la redonda. Si, 8 metros. Esto ya fue comprobado por varios estudios serios. Asi que a seguir aguantando
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#18
(28-04-2020, 03:30 AM)psyintimo escribió: Ya más de un mes de cuarentena para la mayoría.
La verdad tengo días... A veces siento que no puede ser que esto no termine nunca, que pronto va a ser sólo un recuerdo y otras me invade la resignación y pensar que esto va a ser eterno.

Desde su humilde punto de vista, hasta cuándo creen que va a durar la cuarentena y cuándo creen que vamos a poder hacer las cosas que hacíamos antes? (Boliches, bares, reuniones etc)

Me pasa la misma... dias muy optimistas y dias muyy bajones.


Sinceramente creo que para que todo vuelva a la normaliidad (todo) minimo diciembre o 2021. Ojala me falle el instinto y en 3 meses estemos todos bailando pero... se viene heavy.

yo creo que al dia de hoy hay muchos mas contagios de los que dicen en la tele
Responder
#19
Yo vengo llevandola bien, no me puedo quejar. No me molesta estar en casa todo el día porque por suerte puedo trabajar sin problema desde acá. Mi rutina consiste en levantarme, pasear al perro y laburar hasta la tarde.

Luego de laburar, la rutina consiste de fumar faso. Vengo fumando muchisimo más por la cuarentena :S.

Extraño ver a mi familia y a mis amigos, eso sí. Y también poder entrenar, en casa no encuentro la energía para hacerlo. Pero con tanta gente pasandola mal posta, me siento un privilegiado.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • ElBato, jamesbondjr, psyintimo
Responder
#20
(28-04-2020, 02:05 PM)Propyleno escribió: Yo vengo llevandola bien, no me puedo quejar. No me molesta estar en casa todo el día porque por suerte puedo trabajar sin problema desde acá. Mi rutina consiste en levantarme, pasear al perro y laburar hasta la tarde.

Luego de laburar, la rutina consiste de fumar faso. Vengo fumando muchisimo más por la cuarentena :S.

Extraño ver a mi familia y a mis amigos, eso sí. Y también poder entrenar, en casa no encuentro la energía para hacerlo. Pero con tanta gente pasandola mal posta, me siento un privilegiado.
Yo tmb estaba fumando 4 por día para mí ya es demasiado la ansiedad me estaba matando ahora me puse a hacer act física bicicleta fija y pesas en mi casa como para descargar con algo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • ElBato, Propyleno
Responder
#21
(28-04-2020, 02:05 PM)Propyleno escribió: . Pero con tanta gente pasandola mal posta, me siento un privilegiado.


Esta mirada me parece esencial a la hora de encarar la situacion, yo por mi parte estoy aprovechando para dejar de fumar, no fumaba mucho tampoco pero lo veo como una manera de educarme y aprender a saber llevar los malos momentos de otras maneras ( actividad fisica, lectura, enfocarse en  cosas nuevas, etc), obvio que las ganas siguen estando y van a estar, mas que nada de fumarse uno, pero tambien se que el dia que realmente tenga ganas lo voy a disfrutar mucho mas sabiendo que yo elegi el momento y no el momento me lo eligio.

Eso en cuanto a el consumo, despues volviendo al mensaje que cite, viendolo desde otra perspectiva mas humilde, por suerte tengo casa, comida, todavia con un laburo y seguro que todo esto me ayuda a mantener la cabeza en el eje, sabiendo que hay mucha gente que no tiene tanta suerte y la debe estar pasando realmente mal, hay que focalizarse y tirar para adelante aprovechando que tenemos lo basico para hacerlo.

Y yendo mas al hueso, me mantengo trtando de mantener la rutina, sabiendo que los bajones por la falta de sociabilizacion van a seguir estando, la ansiedad e incertidumbre que termina generando una energia chota por momentos , no se puede ignorar eso, quedo aceptarlo y seguir pateando para adelante.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • ElBato, Lerentah, Propyleno
Responder
#22
(28-04-2020, 04:01 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(28-04-2020, 02:05 PM)Propyleno escribió: Yo vengo llevandola bien, no me puedo quejar. No me molesta estar en casa todo el día porque por suerte puedo trabajar sin problema desde acá. Mi rutina consiste en levantarme, pasear al perro y laburar hasta la tarde.

Luego de laburar, la rutina consiste de fumar faso. Vengo fumando muchisimo más por la cuarentena :S.

Extraño ver a mi familia y a mis amigos, eso sí. Y también poder entrenar, en casa no encuentro la energía para hacerlo. Pero con tanta gente pasandola mal posta, me siento un privilegiado.
Yo tmb estaba fumando 4 por día para mí ya es demasiado la ansiedad me estaba matando ahora me puse a hacer act física bicicleta fija y pesas en mi casa como para descargar con algo

El faso en exceso a mi también me genera bastante ansiedad. De hecho, si no me rescato un poco, entro en un circulo de: tengo ansiedad entonces fumo y eso me genera más ansiedad y eso me lleva a fumar más, y termino peor que si no hubiera fumado. Espero que encuentres el punto justo más adecuado para vos broder.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#23
A mi cada vez se me hace más jodido.
Tengo una pyme, somos unos cuantos socios con 15 empleados, "por suerte" podemos seguir laburando, pero casi no vendemos nada, aprovechamos para hacer orden, mantenimiento y atender como reyes a los pocos clientes que vienen, no cubrimos los costos ni de casualidad, pero vamos poniendo para seguir a flote pensando en que en unos meses ya por lo menos vamos a poder cubrirlos.

Bajé mi consumo a casi cero, de pastis por el bajón al día siguiente y de flores por la ansiedad que genera, me propuse prender la pipa sagrada dejando pasar una semana desde la última vez para controlarlo y la verdad van 10 días, pensaba en prenderla ahora, sábado a la noche, pero creo que me voy a contener.

Esto va para largo, boliches y eso muy largo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#24
olvidate, lo que menos recomendaria es una rola en toda esta situacion, pero al que se banque el bajon, bienvenido jaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • RecursiveThinker, Supreme
Responder
#25
Acá con mi pareja....
Entre nosotros un 10. 
Personalmente la mayoría de los días estoy bien. Pero cada tanto pinta el bajón y me paso casi todo un día en cama...
Laburando al 30%... No me gusta comerme ahorros para llegar a fin de mes.. pero hay gente que la está pasando feo de encerio... 
Solo fumo algo los findes.
Musica electrónica más que nunca. Diría que día por medio veo algún set. Los findes a full...
Vida normal ?... ojalá que para octubre, noviembre... joditas.... ojalá que para el veranito esté ok...
Abrazo!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Titaytati por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#26
(02-05-2020, 09:26 PM)jamesbondjr escribió: olvidate, lo que menos recomendaria es una rola en toda esta situacion, pero al que se banque el bajon, bienvenido jaja
De hecho el MDMA se sintetizo para este tipo de situaciones, calmas, de instrospeccion, conocimiento, harmonia. Lo que es menos recomendable en si es tomar MDMA en una voragine de personas y ademas mezclar con otras sustancias que ensucian la experiencia.
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#27
ufff, todos los dias son distintos. dias de mucha incertidumbre y otros de productividad plena, la compañia afectiva y el ejercicio es fundamental para sobrellevar el bajon y suplir esas endorfinas que el encierro te quita.
estoy segura que esto da para raaaato, personalmente estoy sobrellevandolo bien y se que soy privilegiada, pero ojala me equivoque y esto termine pronto! saludos y a seguir bancando
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yolandivisser por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#28
(03-05-2020, 02:45 PM)Sacha escribió:
(02-05-2020, 09:26 PM)jamesbondjr escribió: olvidate, lo que menos recomendaria es una rola en toda esta situacion, pero al que se banque el bajon, bienvenido jaja
De hecho el MDMA se sintetizo para este tipo de situaciones, calmas, de instrospeccion, conocimiento, harmonia. Lo que es menos recomendable en si es tomar MDMA en una voragine de personas y ademas mezclar con otras sustancias que ensucian la experiencia.

Por un lado me siento muy tentada de tomar, para darle al bocho un respiro, y dejar de pensar las 2250 horas del dia en todo lo que esta pasando y como todo se puede ir realmente al CARAJO en nuestras vidas en muy corto plazo... y despues pienso, tomo, la paso bien... y despues el bajon? Y despues las defensas por el piso, para pescarme cualquier cosa? y cambio de parecer... ya estoy muy nerviosa, ansiosa y "edgy"... si a este combo le sumo la resaca... no es una buena idea
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#29
(04-05-2020, 08:36 PM)Stitch escribió:
(03-05-2020, 02:45 PM)Sacha escribió:
(02-05-2020, 09:26 PM)jamesbondjr escribió: olvidate, lo que menos recomendaria es una rola en toda esta situacion, pero al que se banque el bajon, bienvenido jaja
De hecho el MDMA se sintetizo para este tipo de situaciones, calmas, de instrospeccion, conocimiento, harmonia. Lo que es menos recomendable en si es tomar MDMA en una voragine de personas y ademas mezclar con otras sustancias que ensucian la experiencia.

Por un lado me siento muy tentada de tomar, para darle al bocho un respiro, y dejar de pensar las 2250 horas del dia en todo lo que esta pasando y como todo se puede ir realmente al CARAJO en nuestras vidas en muy corto plazo... y despues pienso, tomo, la paso bien... y despues el bajon? Y despues las defensas por el piso, para pescarme cualquier cosa? y cambio de parecer... ya estoy muy nerviosa, ansiosa y "edgy"... si a este combo le sumo la resaca... no es una buena idea
Cada un@ se conoce bien como para afrontar las situaciones diarias con o sin drogas... Mejor escucharse un@ mism@
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#30
Bueno, luego de 20 días volví a prender la pipa sagrada, hoy a la tarde, con intenciones de bajar un poco el ritmo.
Me puse a fumar en el balcón de casa, con una hermosa vista y un set progressive bastante tranqui sonando de fondo.
Generalmente me relaja, siempre hasta hoy, pero la verdad es que tengo la cabeza tan a mil por hora que no logró hacerme nada.

Tengo el tema del trabajo en la cabeza que no me deja de enloquecer cada día más.
Estamos muy complicados, a pesar de todas las ayudas con mis socios llegamos justo a pagarle el sueldo a todos los empleados y me tiene muy preocupado de que va a pasar dentro de un mes. Habíamos apostado todo a crecer la empresa y justo cuando estábamos por tener todo armado para poder vender más y atender mejor a los clientes nos cayó esto.
Igual siento que vamos a salir, estamos adaptándonos a los tiempos que corren.


Estoy pensando de volver a tomar MDMA este fin de semana, pero poco, realmente muy poco, 1/4 de pasti, 1/2 como un exceso. Más no porque al otro día me va a matar, pero realmente necesito desconectarme un poco.
Estoy durmiendo 2 o 3 horas por noche, con la cabeza quemada por ese tema.


***agrego***

Dormí peor de lo que venía durmiendo, definitivamente fue una a pésima idea.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • ElBato
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vacunas Covid Penguin 32 20.265 28-12-2021, 03:41 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: