Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Covid- 19¿?
#31
(11-05-2020, 09:00 PM)San34 escribió: ***agrego***

Dormí peor de lo que venía durmiendo, definitivamente fue una a pésima idea.
hola, que onda esto ? tomaste al final ? conta un poco mas... con respecto a dormir, estas haciendo algo de ejercicio en el dia a dia ?

a mi hay dias que me cuesta dormir, me pongo a maquinar con giladas la verdad y tardo en palmar, los dias que hago ejercicio duermo hermoso como un bebe, tambien si meto un buen rato de lectura, aunque a veces me quedo pensando pero en el libro hasta que me duermo jaja
Responder
#32
(11-05-2020, 09:00 PM)San34 escribió: Bueno, luego de 20 días volví a prender la pipa sagrada, hoy a la tarde, con intenciones de bajar un poco el ritmo.
Me puse a fumar en el balcón de casa, con una hermosa vista y un set progressive bastante tranqui sonando de fondo.
Generalmente me relaja, siempre hasta hoy, pero la verdad es que tengo la cabeza tan a mil por hora que no logró hacerme nada.

Tengo el tema del trabajo en la cabeza que no me deja de enloquecer cada día más.
Estamos muy complicados, a pesar de todas las ayudas con mis socios llegamos justo a pagarle el sueldo a todos los empleados y me tiene muy preocupado de que va a pasar dentro de un mes. Habíamos apostado todo a crecer la empresa y justo cuando estábamos por tener todo armado para poder vender más y atender mejor a los clientes nos cayó esto.
Igual siento que vamos a salir, estamos adaptándonos a los tiempos que corren.


Estoy pensando de volver a tomar MDMA este fin de semana, pero poco, realmente muy poco, 1/4 de pasti, 1/2 como un exceso. Más no porque al otro día me va a matar, pero realmente necesito desconectarme un poco.
Estoy durmiendo 2 o 3 horas por noche, con la cabeza quemada por ese tema.


***agrego***

Dormí peor de lo que venía durmiendo, definitivamente fue una a pésima idea.

Por un lado esta bueno salir de la rutina tomando algo, pero a la vez es un arma de doble filo, el post de la rola es medio paja y mas con preocupaciones. Yo para desconectar prefiero lsd, en cuarentena tome un par de veces y todo bien. Pero tome también 1/2 rola un finde y la verdad que el post una paja, cero ganas de hacer nada por un par de dias. Y a como todo el mundo le recomiendo https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...3c2af76880 , prenderlo te relaja posta y otra opcion relajante es https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...653122b0c0 .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Sacha
Responder
#33
(26-03-2020, 12:53 AM)fpeople escribió: Si salimos de la 40tena agarrate de lo que va a ser la pegada masiva de la gente en todos los generos de musica electronica. La manijeada cósmica va a hacer salir a cualquiera a la primer fecha q haya.


che bueno bastante bien estoy, no pensaba q para esta fecha estemos de joda igual pero aun no hay nada (obvio)
el otro dia vi una entrevista del dueño de groove comentando de que evaluarían (no dijo el plazo) las opciones de poner como esa cabina de sanidad y control como medir fiebre y eso en la puerta, y reducir la capacidad, pero seria muchos costos de inversion y asi mismo menos gente lo que llevaria a cobrar mas caro todo, nosé.

En cuanto a mi re bien, consumi pasti + keta en diciembre por ultima vez, estaba haciendo el descanso y me agarró la 40tena, asi que re tranqui por suerte, ya casi ni tenia y queda lo mismo, habre fumado 1 porro y medio en toda la cuarentena, muy tranqui. Eso si, escabio al pie del cañon, un vino siempre hay.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ElBato, francholp
Responder
#34
(29-04-2020, 03:04 PM)Propyleno escribió:
(28-04-2020, 04:01 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(28-04-2020, 02:05 PM)Propyleno escribió: Yo vengo llevandola bien, no me puedo quejar. No me molesta estar en casa todo el día porque por suerte puedo trabajar sin problema desde acá. Mi rutina consiste en levantarme, pasear al perro y laburar hasta la tarde.

Luego de laburar, la rutina consiste de fumar faso. Vengo fumando muchisimo más por la cuarentena :S.

Extraño ver a mi familia y a mis amigos, eso sí. Y también poder entrenar, en casa no encuentro la energía para hacerlo. Pero con tanta gente pasandola mal posta, me siento un privilegiado.
Yo tmb estaba fumando 4 por día para mí ya es demasiado la ansiedad me estaba matando ahora me puse a hacer act física bicicleta fija y pesas en mi casa como para descargar con algo

El faso en exceso a mi también me genera bastante ansiedad. De hecho, si no me rescato un poco, entro en un circulo de: tengo ansiedad entonces fumo y eso me genera más ansiedad y eso me lleva a fumar más, y termino peor que si no hubiera fumado. Espero que encuentres el punto justo más adecuado para vos broder.
Yo estoy en esa, sino me pegó el rescate no paro de fumar hasta estar en ese círculo.
La mejor ese hacer algo de ejercicio, yoga, leer o distraer con algo tipo hobbie
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a francholp por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#35
(13-05-2020, 12:39 PM)jamesbondjr escribió:
(11-05-2020, 09:00 PM)San34 escribió: ***agrego***

Dormí peor de lo que venía durmiendo, definitivamente fue una a pésima idea.
hola, que onda esto ? tomaste al final ? conta un poco mas... con respecto a dormir, estas haciendo algo de ejercicio en el dia a dia ?

a mi hay dias que me cuesta dormir, me pongo a maquinar con giladas la verdad y tardo en palmar, los dias que hago ejercicio duermo hermoso como un bebe, tambien si meto un buen rato de lectura, aunque a veces me quedo pensando pero en el libro hasta que me duermo jaja

Algo de ejercicio hago, pero nada que ver a lo que hacía antes.
Juego al tenis y estaba entrenando 5 o 6 días por semana, algo imposible de hacer en el AMBA, hacer ejercicio por hacer no me motiva para nada, pero algo hago.
Me pongo a subir los 10 pisos por escalera 3 o 4 veces por día y una pequeña rutina de abdominales, flexiones, plancha, etc que no siempre la cumplo.
Aeróbico muy poco, en la cochera un par de veces me puse a correr un poco, pero 0 motivación. Sin competencia o juego no puedo, se me bloquea el cerebro.

No voy a volver a fumar hasta que afloje un poco la cuarentena y me pueda juntar con amigos o algo, la pasé pésimo.

Sigo evaluando un pequeña dosis de pasti en pareja, pero yo no estoy seguro y mi pareja mucho menos. Está mucho más estresada que yo con todo esto.
No tengo otra cosa para consumir, pero como dijeron ahí, creo que LSD sería menos perjudicial (no más conveniente).

Si consumo ya les contaré, mi mente es medio una montaña rusa de emociones, hay días que estoy bien y días que me pinta el bajón por cosas de laburo o que se me suspendió un viaje a Ibiza que iba a hacer en julio. No me fui en verano xq quería por fin cumplir el sueño de Ibiza, pasa todo esto y las cuotas del viaje me siguen llegando y sigo peleando para posponer todo al año que viene. Encima ayer hablé con un amigo que labura en la industria farmacéutica y dice que esto viene para largo, pero largo en serio.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#36
No creo que el confinamiento siga mucho tiempo más por la simple razon de que comienzan los disturbios, ya en vario países empezaron a haber marchas... Porque seamos sinceros, uno pude morir de millones de manera deferentes y si me hablan del sistema de salud, bueno, los que colapsaron tendrán que rever sus prioridades a nivel nación y responsabilizarse de los actos de negligencia política y los países que estan estables aun seguir con los cuidados básicos (básico de preescolar lavarse las manos y no andar tosiendo en la cara de los damas). Esto no es ni tan grave como el Ebola ni tan silencioso como el HIV asi que no veo porque seguir con tanto miedo. Nos estan lavando la cabeza mal porque le ocurrió pagar los platos rotos a los imperios "blancos, occidentales, heterosexuales, ricos y poderosos" porque mientras estaba todo en china eso era un problema de ellos y mientras aparecía el Ebola era un problema de negros, de África. Con el SARS era un problema de Oriente medio. El SIDA era problema de los homosexuales y toxicómanos. Entonces, porque ahora nos quieren hacer creer que esto es un problema de todos? Pues porque les está sucediendo a quienes los gobiernan todo justamente. Si esto se quedaba en Asia, se iba a morir la misma cantidad de personas ( pero que problema si total estan tan lejos y son tantos, chistes asi ya los escuche) solo que aquí aun estaríamos contentos yendo a drogarnos sin barbijo ni alcohol en gel. A despertarse viejo. Cierro diciendo que el confinamiento esta ocultando una cantidad enorme de femicidios domiciliarios dado al mismo encierro y otros tantos casos de violencia domestica. Chau.
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#37
Claro, pero una cosa es el confinamiento y otra el volver a salir de joda.
No me expresé bien con eso, fiestas masivas y boliches se viene para largo, creo que la Mandarine XL y el Lollapalooza no se van a poder hacer a fines de noviembre.

Es aberrante la cantidad de femicidios que están ocurriendo y de violencia doméstica. Los medios apenas hablan de eso y muchas asociaciones están calladas o tiran un twit a modo de protesta.

También está el lado B del confinamiento, mucha gente (me incluyo) postergamos nuestros análisis de rutina, muchos evitan la atención médica ante algunos síntomas, muchos con otras patologías no reciben el tratamiento adecuado. También hay muchas entidades que advierten por una trepada de la tasa de suicidios. En estos casos hay "muertos indirectos por el coronavirus".

En sí la enfermedad no es tan jodida como la venden los medios, son pocos los que mueren solo de COVID-19, pero se agrava mucho si se combina otra enfermedad.

Hay varios caminos que terminarían con esto:

-Vacuna: Ya se están probando un montón y están en producción por si demuestran ser eficaces. En las épocas en las que vivimos demora mucho, pero son super seguras. En otras épocas y culturas agarraban a un grupo de presos, los vacunaban, los enfermaban y si se curaban estaba el OK para la vacuna. Derechos humanos pendientes, al igual que efectos a mediano y largo plazo.

-Retromutación de virus: Ya a esta altura y con 6 meses de casos crecientes es poco probable, pero no descartado por algunos científicos que estas nuevas mutaciones del Coronavirus demuestren no ser estables con el paso del tiempo y a medida que nos sigamos contagiando, vayan perdiendo su agresividad.

-Inmunidad de rebaño: Esto es básicamente y en criollo que nos contagiemos todos los que nos tenemos que contagiar, lamentablemente muchos quedarían por el camino y la enfermedad quedaría como una enfermedad más dando vueltas por el planeta con la mayoría de la población inmunizada.

La cuarentena es para ganar tiempo, te cuentan sobre el aplanamiento de la curva y te muestran un gráfico en la TV con un pico menor, pero no te muestran que se prolonga en el tiempo.
Si el camino es la inmunidad por rebaño lo que se logra es que no haya muertos debido a la saturación del sistema médico, cosa que en Argentina por más cuarentena que hagamos pasaría, tenemos una infraestructura médica pésima, por más que se está mejorando para el caso. En las grandes ciudades hay relativamente un buen sistema médico, pero hay sobrepoblación para ellos antes una pandemia de esta índole, yo viaje mucho por varias provincias y hay en zonas que más vale que no te agarres nada mediano porque estás complicadísimo. El personal médico suele ser muy bueno, pero la falta de equipamiento y de materiales es algo que se repite por todos lados siempre.


Bueno, me puse demasiado serio.
Mientras no podamos salir, juntemos ganas para hacerlo y tengamos los mayores cuidados para poder hacerlo, nosotros y quienes nos rodean.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • ElBato, Sacha, santivdp
Responder
#38
Bien ahi hermano, hablamos de lo mismo... Coincido completamente. Espero que no sigas postergando tu salud! Abrazos!
La muerte del ego.
Responder
#39
Por el momento la estoy llevando bien, hay días que siento mucha ansiedad pero me calmo fumando un poco y escuchando buena música, el fin de semana pasado nos juntamos con unos amigos en la quinta de uno de ellos, fumamos unas ricas flores, tomamos un cuartito de pepa y nos quedamos viendo el amanecer. La verdad que una juntada así entre amigos viene bastante bien para poder calmar toda esta ansiedad.
Con respecto a los boliches y bares creo que los van a estar habilitando después de invierno para evitar un disparo de contagios.
Techno is the door, groove is the key
Responder
#40
che pero hiciste trampa jajaja
Responder
#41
Bueno veo que somos varios que necesitamos desconectar y nos gustaría tomar algo para relajar.
Rola descarto por el momento pero pensaba tal vez un poco de keta. Nunca tomé keta sin combinación con mdma. Sola tiene algún tipo de post? Algo que deba tener en cuenta?
Responder
#42
(20-05-2020, 03:14 AM)psyintimo escribió: Bueno veo que somos varios que necesitamos desconectar y nos gustaría tomar algo para relajar.
Rola descarto por el momento pero pensaba tal vez un poco de keta. Nunca tomé keta sin combinación con mdma. Sola tiene algún tipo de post? Algo que deba tener en cuenta?

naaah, siempre que no tomes en exceso, mandale tranca.  En mi experiencia personal está muy bueno tomar keta sola, si armas un buen set & setting volas un rato. Para mi no tiene mas post que un leve dolor de cabeza solo si tomo MUCHO (para mi mucho es tomar + de 5 veces)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#43
(20-05-2020, 03:14 AM)psyintimo escribió: Bueno veo que somos varios que necesitamos desconectar y nos gustaría tomar algo para relajar.
Rola descarto por el momento pero pensaba tal vez un poco de keta. Nunca tomé keta sin combinación con mdma. Sola tiene algún tipo de post? Algo que deba tener en cuenta?
 Estoy en la misma que vos. No he consumido nada mas que porro en 4 meses ya. tengo un poco de keta y la verdad tengo ganas de entrarle pero no se porque siento q me voy a mal viajar o poner ansioso. a la vez estoy haciendo mucho ejercicio y se que la keta me liquida el dia posterior para entrenar

(20-05-2020, 11:37 AM)fpeople escribió:
(20-05-2020, 03:14 AM)psyintimo escribió: Bueno veo que somos varios que necesitamos desconectar y nos gustaría tomar algo para relajar.
Rola descarto por el momento pero pensaba tal vez un poco de keta. Nunca tomé keta sin combinación con mdma. Sola tiene algún tipo de post? Algo que deba tener en cuenta?

naaah, siempre que no tomes en exceso, mandale tranca.  En mi experiencia personal está muy bueno tomar keta sola, si armas un buen set & setting volas un rato. Para mi no tiene mas post que un leve dolor de cabeza solo si tomo MUCHO (para mi mucho es tomar + de 5 veces)
 Que recomendarias como buen set & setting para tomar un poco de keta un dia por la noche bro?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElBato por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#44
(19-05-2020, 09:14 PM)Supreme escribió: el fin de semana pasado nos juntamos con unos amigos en la quinta de uno de ellos

....
Voy a dejar esto aqui a ver si te das cuenta de lo que estas diciendo...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ElBato, fpeople
Responder
#45
Che me re pasé por alto el msj de supreme JAJAJAJA.  COL DE POLIS............... no seas boludo supreme, cuidense por favor. Aunque seguro la zona de quintas si fue en un lugar alejado de esos que flexibilizaron un toque que se yo, pero igual cuidense, que por complacer a la manija a veces las cosas terminan mal.




(20-05-2020, 03:14 AM)Elbato escribió:  Que recomendarias como buen set & setting para tomar un poco de keta un dia por la noche bro?


el set y setting es bastante personal en cuanto a gustos pero generalizando: musica lo-fi (busca en youtube) o alguna musica tranca q te guste a vos, q te relaje. Algo de comida, why not?  Agüita fresca siempre, luz tenue, estar en un buen sillon o en la cama y algo de calefacción si hace frio (generar un poco de calor a propósito a veces está bueno) con eso estas!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Supreme
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vacunas Covid Penguin 32 20.209 28-12-2021, 03:41 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: