Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Covid- 19¿?
#46
(20-05-2020, 01:02 PM)fpeople escribió: Che me re pasé por alto el msj de supreme JAJAJAJA.  COL DE POLIS............... no seas boludo supreme, cuidense por favor. Aunque seguro la zona de quintas si fue en un lugar alejado de esos que flexibilizaron un toque que se yo, pero igual cuidense, que por complacer a la manija a veces las cosas terminan mal.




(20-05-2020, 03:14 AM)Elbato escribió:  Que recomendarias como buen set & setting para tomar un poco de keta un dia por la noche bro?


el set y setting es bastante personal en cuanto a gustos pero generalizando: musica lo-fi (busca en youtube) o alguna musica tranca q te guste a vos, q te relaje. Algo de comida, why not?  Agüita fresca siempre, luz tenue, estar en un buen sillon o en la cama y algo de calefacción si hace frio (generar un poco de calor a propósito a veces está bueno) con eso estas!
Yo tambien me habia pasado por alto el mensaje de supreme. Realmente no se de donde es.
 Tengo amigos por el interior donde los municipios flexibilizaron bastante y se ven muy de vez con los cuidados necesarios
pero hablo de ciudades con menos de 100mil habitantes y 0 casos de contagio.
Asi y todo en cuanto a eso no opino. Creo que cada uno hoy por hoy sabe los riesgos que tienen sus acciones.
Gracias fpeople por las recomendaciones. Seguramente viernes o sabado lo haga depende como ande de ganas y estado de animo.
Dejo report de la experiencia por aqui si es que lo hago.

Entre otras cosas cuando abri este post jamas me imagine que iba a llegar esta fecha e ibamos a seguir de la misma manera.
Siento que se me esta pasando el tiempo y no lo registro!
A la vez eso me genera un poco de ansiedad porque un par de proyectos para este año se me frenaron culpa de esto. Pero bueno a bancarla. En fin.... Saludos compañeros manijas!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElBato por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#47
Cuidense y cuiden a sus pares pero no dejen de relativizar los hechos, las situaciones particulares, los casos personales y no se olviden de razonar. Que estar tomando las mismas precauciones en una comunidad pequeña que en Bs.As o Madrid es estar realmente comid@ por los medios de comunicacion, el miedo y la paranoia. Esto es una enfermedad, no una guerra. Critica, no cronica. Superable en mas del 90% de los casos. Nada, eso. Ser realistas antes de criticar las acciones de los demas o delatar sin conocimiento de causa. El miedo sumado a la paranoia y el paternalismo estatal dan como resultado acciones infantiles en la sociedad adulta. Lo mas prudente es limitarse a su propia realidad, circulo, pueblo o ciudad, provincia y de ahi en mas tener dos dedos de frente para analizar las posibilidades que gatillan nuestras acciones individuales.
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • ElBato, jamesbondjr, Shotelai, Supreme
Responder
#48
(20-05-2020, 11:37 AM)fpeople escribió:
(20-05-2020, 03:14 AM)psyintimo escribió: Bueno veo que somos varios que necesitamos desconectar y nos gustaría tomar algo para relajar.
Rola descarto por el momento pero pensaba tal vez un poco de keta. Nunca tomé keta sin combinación con mdma. Sola tiene algún tipo de post? Algo que deba tener en cuenta?

naaah, siempre que no tomes en exceso, mandale tranca.  En mi experiencia personal está muy bueno tomar keta sola, si armas un buen set & setting volas un rato. Para mi no tiene mas post que un leve dolor de cabeza solo si tomo MUCHO (para mi mucho es tomar + de 5 veces)

Bien, bien. Entonces me parece que el 25/5 me lo regalo por mi cumple. Luego les cuento que tal me fue.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#49
No es lo mismo "sólo keta", que "keta solo". En ese caso siempre sugiero moderar cantidades, y no cebarse, ya que si algo pasa no hay quien te ayude.

Sobre lo de la quinta... que se yo. Juntarse por horas, compartir cosas que pasen por la boca... En este contexto de desparramo de contagios, yo lo pensaria de nuevo.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#50
Bueno, al final con mi pareja consumimos.

Media y otra media después de una hora y pico cada uno.
Baile, charlas profundas, sexo intenso. Sin bajón al otro día.

Nos habían quedado unos buhos que me habían parecido excelentes, son estos https://argenpills.org/showthread.php?tid=4571

Nos hizo super bien, pero obviamente no es para todos los fines de semana.

Por ahora aguanto las ganas de juntarme con amigos, es difícil saliendo todos los días a laburar y más viendo a algunos por temas laborales.

Estoy tentado de hacerme el test de anticuerpos, averigué y cobran entre $1.800 y $3.000 depende el lugar.
Estuve con algunas personas que tuvieron COVID-19 en marzo, antes de la cuarentena, nunca tuve un síntoma, pero tal vez haya pasado la enfermedad asintomático (realmente espero que así haya sido).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • ElBato, Sacha
Responder
#51
Buenas, comparto:

Meditación, pandemia y sustancia
¿Cómo se relacionan los psicodélicos, la meditación y las prácticas religiosas con la forma en la que transitamos situaciones difíciles como la actual?

https://elgatoylacaja.com/investigacion/...sustancia/
Responder
#52
Bueno, volvimos a fase uno los de AMBA.
Cada vez parece más lejano que las cosas se normalicen...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#53
Ya está me resigne no reniego más por esta cuarentena busque algunas actividades y estoy empezando a leer unos. Libros nuevos igualmente estuve saliendo bastante a la calle hasta ayer q ahora se pudrió todo de vuelta espero que salgamos lo menos golpeado posible lpm saludos gente
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • ElBato, psyintimo, reinhardt
Responder
#54
yo ya la verdad no tengo energias ni para quejarme.
la vuelta a al realidad la veo a años luz, o directamente no la idealizo
Responder
#55
es tal cual, hay que hacerse la idea de que esto puede durar lo que tenga que durar, ya esta fuera de nuestro control

yendose para el lado filosofico, es una buena oportunidad para aprender a aceptar la incertidumbre y convivir con ella

cuando carajo terminarar ? no se sabe, como quedaremos despues? menos se sabe

lo que queda es un cambio de actitud y tratar de salir lo mas entero y sobre las opciones, elegir salir mejorado de la situacion y esto se logra con paciencia, aceptación y ganas.

ah y tambien un buen frasquito de flores y Midnight Gospel para ver que onda, sin ir mas lejos tambien me puse a mezclar un poco de trance, voy varios sets y me encanta, esta sacando la creatividad de adentro que tal vez antes por las distracciones diarias no llegaba a darle pelota, asi que de nuevo, hay que elegir salir mejores de esto

abrazo de gol de rabona a todos y a seguir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#56
Yo ya estoy organizando para la Tomorrowland online.
Juntarnos 3 parejas que estamos aislados, pagar entre todos la suscripción y flashear que estamos en otro planeta por un rato.

Las cosas no van a volver a ser como eran por mucho mucho tiempo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#57
(10-07-2020, 12:24 PM)San34 escribió: Yo ya estoy organizando para la Tomorrowland online.
Juntarnos 3 parejas que estamos aislados, pagar entre todos la suscripción y flashear que estamos en otro planeta por un rato.

Las cosas no van a volver a ser como eran por mucho mucho tiempo
Que onda eso? lindo flash...
En casa siempre me gustó con mi pareja. Habría que armarse de un buen tele, conexión...y unos lindos parlantitos.
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
Responder
#58
(12-07-2020, 07:45 PM)Axsa escribió:
(10-07-2020, 12:24 PM)San34 escribió: Yo ya estoy organizando para la Tomorrowland online.
Juntarnos 3 parejas que estamos aislados, pagar entre todos la suscripción y flashear que estamos en otro planeta por un rato.

Las cosas no van a volver a ser como eran por mucho mucho tiempo
Que onda eso? lindo flash...
En casa siempre me gustó con mi pareja. Habría que armarse de un buen tele, conexión...y unos lindos parlantitos.

Por lo que vi van a transmitir con unos excelentes gráficos y vas a poder moverte virtualmente por los distintos escenarios virtuales.

Tengo un 55" curvo con un viejo y fiel home theater que suena hermoso.

No es ir de verdad, pero quién te quita haber sido parte de una Tomorrowland  Cool

Igual la idea no es dársela en la pera xq el bajón del otro día encuarenteneado te lo regalo con moño y todo.
Responder
#59
(14-07-2020, 07:11 PM)San34 escribió:
(12-07-2020, 07:45 PM)Axsa escribió:
(10-07-2020, 12:24 PM)San34 escribió: Yo ya estoy organizando para la Tomorrowland online.
Juntarnos 3 parejas que estamos aislados, pagar entre todos la suscripción y flashear que estamos en otro planeta por un rato.

Las cosas no van a volver a ser como eran por mucho mucho tiempo
Que onda eso? lindo flash...
En casa siempre me gustó con mi pareja. Habría que armarse de un buen tele, conexión...y unos lindos parlantitos.

Por lo que vi van a transmitir con unos excelentes gráficos y vas a poder moverte virtualmente por los distintos escenarios virtuales.

Tengo un 55" curvo con un viejo y fiel home theater que suena hermoso.

No es ir de verdad, pero quién te quita haber sido parte de una Tomorrowland  Cool

Igual la idea no es dársela en la pera xq el bajón del otro día encuarenteneado te lo regalo con moño y todo.


Pero amigo (corregime si entendi mal) van a ser 3 parejas, en una misma casa? de que bajón me hablas? termina la party, se pasa el efecto, tenes tu cama / sillon a dos pasos, demás está decir q "la fiesta" tenes agua/escabio todo el tiempo y el baño a tu gusto y piacere, no tenes que volver a tu casa con este frio, ni buscar un conductor designado o manejar bajo el efecto de las drogas. Organizate bien el bajon del dia siguiente!!! frutas, agua, jugo, (un mini after por que no)  gelatina (pa la mandibula vió) y nada loco, la pasas ahi con las personas que queres!!!  bah no se como es la movida... pero me parece mejor el post en cuarentena q en vida normal jajaja, que el domingo por la mañana tenes q dormir todo duro, a la noche como podes, y el lunes 8 am ya estas laburando de nuevo. 
Buena predisposición tuvieron para hacer esa, los banco fuerte!!!!!!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ElBato, San34
Responder
#60
Ahhh no, obvio. Creo que se entendió mal.
Con "Igual la idea no es dársela en la pera xq el bajón del otro día encuarenteneado te lo regalo con moño y todo." me refiero a tomar poca pasti/alcohol comparativamente a una noche de joda previa cuarentena.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vacunas Covid Penguin 32 20.182 28-12-2021, 03:41 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: