Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mario Bros rojas (septiembre 2019)
#1
Hola, es la primera vez que público un post. Soy de zona sur, tengo 19 años peso al rededor de los 58k.
Mi primer jodita y primera vez consumiendo. A las 0.30 hs tome 1/4 de pepa con Ron. A la 1hs entramos al boliche (groove, Astrix) suave efecto de reconocimiento de personas, en todos lados veía gente conocida. Al rededor de las 2:15 tome una pasti entre Mario Bross rojas, a las 3 empecé a sentir el efecto, efecto de cuerpo liviano, ganas de bailar, buenos efectos de la pepa, luces de colores, veía gente de más, donde habían 2 veía 3 y etc. Escuchaba todo mucho más cerca de las personas de al rededor que hablaban como si me hablaran en el oído. De repente eran las 4 a.m. el tiempo pasaba muy lento, paso como media hora, cuando veo el reloj eran 4:05 a.m. pasaron 10 minutos más. No recuerdo nada más de la noche adentro del boliche amigos dicen que tome keta, pero la verdad es que no estaba consciente de lo que hacia, hasta que estuve apunto de caerme a causa de un desmayo, lo cual me sacaron, no estaba consciente de nada, y cuando reaccioné me encontraba dentro de la ambulancia, llorando, mal viajando. La verdad que nose cuanto tiempo estuve en la ambulancia, porque no tenía noción del tiempo. Tipo 6 me llevan a la casa de unos amigos el cual estaban en la fiesta. Me acosté, seguía viendo como retumbaba las paredes, luces de colores, y escuchaba música de fondo, (en la habitacion) Dormi 3 horas, al día siguiente, sentía el cuerpo cansado, dolor de cabeza, y picazón en la cabeza. 
Alguien sabría decirme que puede ser que paso que no recuerdo nada? Se los agradecería.
Responder
#2
Hola, como estas?
primero que nada, te comento que hay un tema creado acerca de las mario bros rojas, https://argenpills.org/showthread.php?ti...mario+bros chequea si son esas para confirmar, por favor, por otro lado, yo mismo las probe en una fiesta (darren shambhala en el golf 14/9) y eran geniales! todo lo que se espera de una pasti con mdma (a los mods: si quieren hago review pero voy al caso en cuestion)

te comento acerca de tu consulta, primero hagamos un conteo de todo lo que tomaste (ya sea que te lo hayan dicho o no)
Alcohol (espirituosa, ron) no es que tomaste birra.
pepa 1/4
1 pasti (que si coincide con la del foro, si la recordas, porque no se si aun tenes, tienen mdma, esta chequeado)
keta (segun tus amigos, pero tomaste al fin)

Ademas de que fue tu primera fiesta y tu primer experiencia con drogas (al menos con pasti, no se la pepa) tomaste pepa y pasti con menos de 3 horas de diferencia, y quien sabe cuando tomaste keta, asi que lo que tengo para decirte es que te excediste.

La percepción de tiempo mas corto (a.k.a teoria de la relatividad, jajaja) es normal cuando uno consume drogas, desde el faso, la colgas, parece 1 hora y solo fueron 15 minutos, y asi, no es nada del otro mundo. El resto de los efectos que describis son normales y tipicos de las drogas consumidas, solo que tuviste un exceso, y un rejunte de "pegues" o sea tuviste los efectos de la pepa y la pasti a la vez, sumados a la disociacion de la keta, sin darle tiempo a tu cuerpo que procese todos esos mambos, en cuestion, alto bardo, en otras palabras, es como comerte 5 porciones de muzza con huevo y a los 5 minutos clavarte un kg de helado.

Que bueno que consultes esto (un poco tarde igual) no se si volviste a pegartela en este lapso o no, pero bueno, agradece que estabas con amigos y que todo salio bien, la proxima vez, trata de tomar solo una droga (solo 1 pasti) y mantenerte hidratado, saludos!!!!
Responder
#3
Nunca escribí en este foro pero me llamó mucho la atención tu posteo. Te quiero decir que si tus amigos son de la movida y te dejaron tomar todo eso, buscate otros amigos. No sirve salir con gente que no te quiere ni te cuida. Yo jamás permitiría que alguien en mi cuidado se mande una rola entera en su primer fiesta, menos habiendo tomado pepa y alcohol. Una locura.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lerentah por este mensaje:
  • mamboafter
Responder
#4
No se si no dejarlo que se mande una la primera vez, no dejarlo que se mande una consumiendo todo eso ninguna vez. La proxima controlate un poco y consumi solo 1 o como mucho 2 sustancias a la vez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: