Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tolerancia
#1
Hola, mi primera vez publicando en este foro, queria ayudar a un amigo con su problemita al tomar una partilla. su primera vez fue hace 4 meses en brasil probando una uber eats verde/blanco de carga bastante alta (yo le compre la pastilla). El tema es que yo le dije que empieze con minimo 1/4 y no me dio bola y se mando la pastilla completa (esa noche fue una locura, muy buena). El tema es que me dice que las pastillas que prueba ultimamente que consigue en nuestro pueblo no le pegan, puede ser porque la carga de esas pastillas es muy baja o porque su cerebro ya no le deja cabida al mambo por tomar una de carga alta para empezar. ¿?


PD: Concidero que se bastante referido a rola y bastante de lo que se lo aprendi lo aprendi aca. Muy bueno el foro
#2
Después de la primera vez ningún viaje es el mismo eso por un lado y después depende de si estás respetando realmente los descansos como se debe tenés una banda de temas en el foro que hablan referido a eso como sabrás haceselos leer a tu amigo..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#3
Tema hablado hasta el hartazgo. El buscador no contagia coronavirus, USENLO!!!
Igual con los temas de las firmas de los moderadores: LA INFO ESTA AHI. Las neuronas no hace falta tenerlas en cuarentena
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia mda /mdma pastilloso 4 310 12-03-2024, 10:38 AM
Último mensaje: kingF
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 275 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  [INFORMACIÓN] Tolerancia Stitch 36 66.238 19-02-2024, 02:44 PM
Último mensaje: Bobe420
  Por tema tolerancia. MDMA, Ketamina y Alcohol, ¿afectan mismos neurotransmisores? IrishCoffee 11 2.091 18-08-2023, 04:31 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [INFORMACIÓN] Calculador de Tolerancia Stitch 7 5.098 01-11-2022, 10:08 AM
Último mensaje: Stitch
  Pregunta sobre tolerancia Arzza 9 4.349 26-10-2022, 06:17 PM
Último mensaje: Bedoya
  [DISCUSIÓN] Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen? fantastique 53 79.070 15-05-2022, 11:15 PM
Último mensaje: Candytrip
  Reset tolerancia misanegra 8 6.022 08-02-2022, 09:45 PM
Último mensaje: PHMusic
  que tolerancia tengo? Roger Federer 3 2.865 04-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: rugbier123
  "Tolerancia" laucha 1 3.980 27-01-2020, 05:28 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: