Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


la cuarentena me re jodió?
#1
no tengo idea que es lo que me viene sucediendo, puede ser un tema medio pelotudo(o indebido) pero las 3 últimas noches q salí a bailar drogándome al punto que solía hacer, las 3 hubo una persona atractiva para mí la cual me tenía ganas(algo que literalmente nunca me pasa tan seguido), y me lo hacia saber de distintas formas y en MUCHAS ocasiones. que sucede con esto? que yo tambien me sentía atraido hacia esas 3 personas y no podía pensar en otra cosa durante esa noche(mientras estaban literalmente al LADO mio) pero por algún extraño motivo no tenia "ganas"(?) de encarar por estar bailando, fumando, escuchando la música, o me daba verguenza? no lo sé, y luego al final de la noche me arrepentí mUCHISIMO las 3 veces, pero cuando digo muchisimo realmente es muchisimo.

siento que es algo que me sucedía las primeras veces que salía a bailar, hace no mucho(4 años) pero ya me habia dejado de suceder realmente, hablar drogado no me cuesta e incluso esas noches estuve bastante confite... pero en cuanto a esto de no poder rescatarme lo relacioné mucho con el haberme vuelto antisocial? por la cuarentena, me sentía extremadamente tímido, como el niño que alguna vez fuí, no quería "molestar" y realmente me estaban tirando palos hasta de acero ya, desde q habia arrancado la cuarentena hasta esta primera noche que volví a salir no había ido a ninguna fiesta q se asemeja a éstas, q fueron como las de pre pandemia y por eso se me presentaron éstas situaciones así en tal nivel de droguéz

quisiera saber si alguna persona siente o experimentó algo parecido, o si alguien se le ocurre algo para charlar, me gustaría

saludossssss, no se droguen mucho


Responder
#2
Este tema va al barcito, y si tenés dudas sobre el impacto de la cuarentena y las drogas acudí a un profesional de la salud, no entiendo qué respuestas de ese tipo esperas en un foro
Responder
#3
(15-12-2021, 09:39 AM)hollyweed7 escribió: Este tema va al barcito, y si tenés dudas sobre el impacto de la cuarentena y las drogas acudí a un profesional de la salud, no entiendo qué respuestas de ese tipo esperas en un foro

ta bueno sentirte deseade espero q lo hayas disfrutado mas q sentirlo como una responsabilidad y con respecto a no poder concretar te respondiste solx hace bastante q no te pasaba, si no salio no salio, para mi es importante q salga natural, mas drogadxs, q se mezclan los mambos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a misanegra por este mensaje:
  • lurululuy
Responder
#4
Yo cuando era mas wachin me pasaba que era mas introvertido o mas timido y después como que lo fui laburando y cambiando. Las primeras veces que fume porro estando de joda me pasaba que me sentía así como cuando era mas pibito, tenia como un toque de ansiedad social por así decirlo. Para mi es como te dijeron arriba, tenes que disfrutar el momento y q fluya todo natural, no tenes responsabilidad de estar con nadie por mas que te atraiga la persona o no.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a santi55 por este mensaje:
  • Boddah, lurululuy, Mahninja, Shotelai, Teikirisi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: