Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiancia
#1
Thumbs Down 
Hola , como estan ! Quisiera comentarles mi experiencia con el extacis ; dee de consumir hace 7 o 8 años , consumia demaciado fueron casi 2 años aveces tomaba hasta 6 en una noche , en la epoca que estaban las love purpura 007 etc , una vez en ese momento un amigo jodiendo me dio un rodillazo en la en la frente , desp de 3 dias de carabana caix dorsia club one etc ese dia tenia mucho dolor de cabeza ! Tome algo para dolor pero no se me fue ! Mismo dia a la noche fume marihuna y fue el primer ataque de panico que tuve ; esa noche giro 360 mi vida porque me tenia que olvidar de todo , era consumidor de marihuna frecuente todos los dias y desp de ese dia fumaba y me daba un ataque de panico , deje pasar un mes volvi a.fumar y lo mismo ! Intentee tomar rola pero al pasar la primera o 3/4 ni siquiera una entera me agarraba ataque de panico asique deje todo por 7 o 8 años ahora estoy haciendo un tratamiento desp de vivir con los ataques tantos años y esta haciendo resultados inclusive fumo flores cuando tomo alcohol y no me caen mal (palida) lo hago de forma retreativa no como antes ,debes en cuando 2 vecess a la semana , cuando tomo cerveza , ahora mi pregunta es que pasaria si tomo rola con marihuna como lo hacia amtes me volvera a pegar bien ? O tendre ataques de panico o palidas ? El tratamiento lo llevo bien con una siquiatra ya hace 7 meses y estos episodias estan disminuyendo , pero mi pregunta es si pobre volver a consumir juntas estas dos sustancias rolas y flores , pero esta vez de forma moderada y no comerme un mal viaje !tengo los mejor3s y peores recuerdo ! Pero sigo pensando que tomando moderas las cosas puede cambiar , nose que opinan a alguien le paso ? Saquenme la duda ¡! La mejor y buenas vibras a todos
#2
Buenas. Lo que estas consultando NADIE aca te lo puede responder. Cada cuerpo es un mundo y cada cerebro un universo.
Por que tu cabeza reacciona asi cuando tomas mdma? Cientos de motivos posibles. Tomando como base que venis hace años con problemas psiquiatricos (ataques de panico), cabe la posibilidad que durante tu epoca de abuso, hayas dañado tus neurotransmisores y/o receptores de alguna manera. O hayas exacerbado una condicion latente hasta el punto que se haya vuelto crónica. Es dificil saberlo desde atras de un monitor.

Todas estas cuestiones, se las tenes que plantear y charlarlas con tu neurologo/psiquiatra. Como decimos siempre, consultas medicas, AL MEDICO.
Cierro.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: