Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


holaaa, soy Chipá
#1
Buenas, soy recién iniciado en este foro y me gustó la idea del sitio y la comunidad que mueve. Mas que para presentarme hago este tema para agarrarle la mano al foro y no hacer cagada la primera vez que publique algo.

Ya leí las reglas y las acepto, se que no debo ni hacer apología o promover sustancias, que el objetivo del foro es la reducción de riesgos, que debo buscar antes de publicar un tema si hay alguno similar, etc, pero igual tengo un toque de miedo de romper las reglas inconscientemente pero voy a ser lo mas precavido posible. Tengo varias dudas y experiencias para publicar, cuando le case mas el fla al foro las compartiré. Eso noma, saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a CHIPAxURUGUAYO por este mensaje:
  • RecursiveThinker, Teikirisi
Responder
#2
Bienvenido!

Si ya leiste las reglas y sabes que hay un buscador, posteá sin miedo. En el último de los casos recibirás una cagada a pedos de Hammet o una dulce explicación de Stitch.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Hammett, Propyleno, RecursiveThinker, Stitch
Responder
#3
Tranqui, todos nos podemos equivocar, si te equivocas te borran esa parte y te quitan puntos. Y si te mandas una heavy como comercializar, hay si te banean.
Bienvenido!
Responder
#4
Bienvenido! Tal cual lo dijo Teikirisi, si leiste las reglas y usas el buscador ANTES de postear para no subir cosas repetidas, no tendras problemas. Evita por todos los medios subir cualquier cosa relacionada a precios, comercio, intercambio de drogas, pedido/ofrecimiento de linea, fotos con muchas unidades de cualquier droga. Lo mismo con pedidos/consejos para "drogarse mas y mejor". Manteniendo esas premisas y respetando a los demas, no deberias tener mayor problema. A lo sumo alguna llamada de atencion o advertencia de mi parte, la cual sera 50% por un error cometido, y el 50% restante poque soy un ortiva mal llevado que no te deja pasar ni media Smile

Saludos y que encuentres lo que viniste a buscar
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Teikirisi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Holaaa Poty prysrdr 4 8.108 23-06-2019, 11:59 AM
Último mensaje: Stitch
  Holaaa Poty prysrdr 0 2.906 01-06-2019, 05:04 AM
Último mensaje: Poty prysrdr
Question Holaaa me presento Bellamt2565 1 4.855 21-09-2018, 12:53 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: