Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Material audiovisual para pepa/tripa
#1
Buenasss. 
Abro el tema para que recomienden sus pelis, series, juegos, lo que sea para ver estando re entripadxs. Si me pueden contar experiencias haciendolo bienvenido sea, yo nunca hice alguna actividad frente a una pantalla estando de acido, pero lo voy a hacer dentro de poco y quiero armarla bien. Tengo pensado ver alguna peli de Cronenberg que me parece que puede ir con el mambo, pero bueno, tiren la data que les parezca!

Gracias y vamo arriba
El lenguaje es un virus.
Responder
#2
Vi Sound & Fury de Netflix con amigos y fue una de mis mejores experiencias. Después vi Suckerpunch y Nailed It! sola, muy buenas. Creo que lo principal es buscar algo que no sea tan oscuro para no turbiarte. Tengo ganas de ver Bichos así, o Scott Pilgrim. La acción exagerada y sin sentido está buenísima, te re compenetrás.
Después, traté con juegos, pero jugando cosas nuevas me fue imposible hacer 2 + 2. Te recomiendo jugar algo que ya conozcas, no vas a tener el factor sorpresa pero bueno. O algo que sea extremadamente lineal, sino imposible. Traté de jugar Gris y no podía pasar ni una pantalla. Pero vi a amigos jugar Celeste y Prince of Persia (el original en 2D) y me voló la cabeza, los sonidos y las visuales se volvían de otro planeta, me estuve derritiendo por dos horas en un sillón mientras miraba.
Para la próxima tengo ganas de jugar Spore que son todos bichitos simpáticos y ya le conozco la mecánica, seguro es divertido. Procurá no jugar nada muy serio o muy oscuro porque la vas a pasar mal. Si la pasás bien jugando Barbie Aventuras a Caballo, jugá eso o sea. No busques cosas muy elaboradas, es al pepe. Después te terminan sorprendiendo cosas re básicas.
Ojalá te sirva!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lerentah por este mensaje:
  • imahtml
Responder
#3
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1072
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1503
https://argenpills.org/showthread.php?tid=3695
https://argenpills.org/showthread.php?tid=4779
https://argenpills.org/showthread.php?tid=137

El buscador no contagia Covid-19. USENLO! Hay un par de temas mas sobre esto por ahi, si los buscas los encontras.
Este se puede cerrar
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#4
Yo noté que mientras menos concentre la vista en una pantalla más aprovecho los efectos del LSD.
Probé mirando un capítulo de una serie de comedia (Community) que dura 20 minutos y me reí como nunca, me encantó la experiencia, pero intenté ver películas y no fue lo mismo.
De hecho también me pasó de poner un set y si me quedaba mirando la tele no disfrutaba tanto las sensaciones como si cerraba los ojos o miraba a cualquier otro lado que no fuera la pantalla.
No se como explicarlo exactamente pero si miraba por el balcón o algún cuadro que tenía en casa sentía que todo respiraba, se movía, veía fractales... y si me concentraba en la TV no me pasaba eso ni disfrutaba tanto la música.
Y que de día mi experiencia fue 10 veces mejor que de noche.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • imahtml
Responder
#5
a la realidad no hay con que darle, un dia soleado de playa, campito, aire libre, no tiene comparacion.... pero saliendo un poco de las clasicas peliculas, musica, la flashie mucho leyendo en lo de un amigo una vez

no me acuerdo el titulo del libro, pero llegue y en un momento me quede solo en el sillon del living, manotie un libro que estaba en la mesa en plena subida de la pepa y vole de lo lindo.
Si me acuerdo patente que el libro era sobre negocios, onda esos libros tipo padre rico, hijo pobre, te relataba una escena y despues el autor la analizaba, me senti tan compenetrado en la lectura que sentia que todo me pasaba a mi y a cada rato tenia un momento "eureka" esos momentos que sentis que descubrieste la posta del universo y el IQ universal te aumento un 45%, era tremenda la sensacion de felicidad y satisfaccion al entender e imaginar tan vividamente el proceso mental, la escena del libro y como cerraba todo en mi cabeza.

obviamente ya me olvide lo que habre descubierto jaja, pero resumiendo, recomiendo leer algo que les cope y si es nuevo es un plus, pueden descubrir cosas muy copadas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • imahtml
Responder
#6
https://www.youtube.com/watch?v=T2kV9X4U...8jB7X66siM

Este link es del audiolibro de "El Silmarillion" de J.R.R.Tolkien que vendría a ser como su opera magna, su biblia del mundo que habita su literatura. Son lecturas de entre 15 min y 1hr dependiendo el capitulo. Están leídos, musicalizados y ambientados, como para explorar con unos buenos auriculares y los ojos cerrados. A mi me hace viajar sin nada pero ya fumando un poco me sumerge completamente.
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • AstralWalker, imahtml, JACKELDESTRIPADOR, LeScK4
Responder
#7
Buenas! Gracias a les que me contestaron y pasaron data! Paso a hacer una especie de trip report y recomendación de serie en Netflix:

Anoche tomé un cartón que me habían dicho amigos que era bastante fuerte, que era lsd posta, yo mucho no creí porq ultimamente los cartones que conseguía eran nbome y nunca había conseguido lsd, mi única aproximación a la psicodelia fue con hongos y fue increíble. Bueno cuestión que anoche empiezo tomando un cuarto y como pasaba el tiempo y no me sentía nada lisérgico tomé otro cuarto. En total medio. Pasó un rato y empiezo a sentir como unas ganas de bailar y moverme por casa. Ante esto pienso en prender un porrito que tenía para ver si eso aumentaba el estado y PUM. Terrible. Todo cobró vida literalmente, muchos brillos, las cortinas se movían al ritmo de la música (estaba escuchando al negro rada, un crack, mucho goce) y yo empecé a sentir que me iba con la música, sensación extraña pero muy placentera, empezó a parecerme que de tanto disfrute me podía perder y flashé entonces que la música es como un cable a tierra con este mundo de los tantos infinitos que hay, como una isla que indica donde estamos, que hay que seguirla sin miedo, no te va "perder".
Como ya estaba totalmente en una y no podía creerlo fui a lo seguro: Hendrix. Impresionante, habré escuchado tres veces seguidas Foxy Lady y no podía creer que fuese tan puro eso. Veia la tapa del disco como explotaba en colores y se derretía. Me surgió el pensamiento de cómo una experiencia tan real afecta en la vida personal de cada uno y medio que me dije que siempre estamos buscando esas experiencias. Experiencias de lo infinito, de lo total, no sé.
No sé cómo, empiezo a buscar cosas para leer o entrevistas y llego a la serie de Netflix The Night Gospel. Una genialidad, me compenetré tanto con la serie que flashaba que así era mi vida y recién ahí me estaba dando cuenta. La serie es sobre un viajero del espacio que tiene un programa de radio y recorre distintos mundos en distintos universos entrevistando a sus habitantes. Es muy para verla de ácido porque toca temas espirituales como el budismo, la muerte del ego, etc. Fue tan intenso todo que me quedé despierto hasta las 11 am aprox y después me fui a dormir aunque las cosas seguían moviendose alrededor mío y la luz del sol entraba por los agujeros de la persiana y era perfecto jaja

Abrazos cadetes espaciales!
El lenguaje es un virus.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a imahtml por este mensaje:
  • jamesbondjr, Sacha
Responder
#8
(25-05-2020, 05:54 AM)imahtml escribió: Buenas! Gracias a les que me contestaron y pasaron data! Paso a hacer una especie de trip report y recomendación de serie en Netflix:

Anoche tomé un cartón que me habían dicho amigos que era bastante fuerte, que era lsd posta, yo mucho no creí porq ultimamente los cartones que conseguía eran nbome y nunca había conseguido lsd, mi única aproximación a la psicodelia fue con hongos y fue increíble. Bueno cuestión que anoche empiezo tomando un cuarto y como pasaba el tiempo y no me sentía nada lisérgico tomé otro cuarto. En total medio. Pasó un rato y empiezo a sentir como unas ganas de bailar y moverme por casa. Ante esto pienso en prender un porrito que tenía para ver si eso aumentaba el estado y PUM. Terrible. Todo cobró vida literalmente, muchos brillos, las cortinas se movían al ritmo de la música (estaba escuchando al negro rada, un crack, mucho goce) y yo empecé a sentir que me iba con la música, sensación extraña pero muy placentera, empezó a parecerme que de tanto disfrute me podía perder y flashé entonces que la música es como un cable a tierra con este mundo de los tantos infinitos que hay, como una isla que indica donde estamos, que hay que seguirla sin miedo, no te va "perder".
Como ya estaba totalmente en una y no podía creerlo fui a lo seguro: Hendrix. Impresionante, habré escuchado tres veces seguidas Foxy Lady y no podía creer que fuese tan puro eso. Veia la tapa del disco como explotaba en colores y se derretía. Me surgió el pensamiento de cómo una experiencia tan real afecta en la vida personal de cada uno y medio que me dije que siempre estamos buscando esas experiencias. Experiencias de lo infinito, de lo total, no sé.
No sé cómo, empiezo a buscar cosas para leer o entrevistas y llego a la serie de Netflix The Night Gospel. Una genialidad, me compenetré tanto con la serie que flashaba que así era mi vida y recién ahí me estaba dando cuenta. La serie es sobre un viajero del espacio que tiene un programa de radio y recorre distintos mundos en distintos universos entrevistando a sus habitantes. Es muy para verla de ácido porque toca temas espirituales como el budismo, la muerte del ego, etc. Fue tan intenso todo que me quedé despierto hasta las 11 am aprox y después me fui a dormir aunque las cosas seguían moviendose alrededor mío y la luz del sol entraba por los agujeros de la persiana y era perfecto jaja

Abrazos cadetes espaciales!
Jajaja es serie es lo mas, Hendrix tambien! Bravo!
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • imahtml
Responder
#9
La verdad q nunca tuve nada de cabecera para ver empepado ni nada salvo esos videos de Youtube  trip video for lsd y eso. (Flasheros mal x cierto)
Pero voy a confesar q (habiendo tomado casi un micropunto entero) el viaje más loco con un vídeo q tuve fue con este
https://youtu.be/OLVxLclxTEI


No puedo explicar lo loco que quede viendo ese vídeo con dos amigos más. Fue súper intenso, increíble, chistoso, wtf... Todo junto. (Aclaro q jamas lo habíamos visto) yo creo q esto es clave. Si ya lo viste o algo, no tiene gracia por la misma peli, vídeo, lo q sea
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • imahtml
Responder
#10
(26-05-2020, 01:56 AM)fpeople escribió: La verdad q nunca tuve nada de cabecera para ver empepado ni nada salvo esos videos de Youtube  trip video for lsd y eso. (Flasheros mal x cierto)
Pero voy a confesar q (habiendo tomado casi un micropunto entero) el viaje más loco con un vídeo q tuve fue con este
https://youtu.be/OLVxLclxTEI


No puedo explicar lo loco que quede viendo ese vídeo con dos amigos más. Fue súper intenso, increíble, chistoso, wtf... Todo junto. (Aclaro q jamas lo habíamos visto) yo creo q esto es clave. Si ya lo viste o algo, no tiene gracia por la misma peli, vídeo, lo q sea
 Sí mal, en series, peliculas o videos como ese creo que el factor sorpresa se acentúa mucho más y te deja delirando mal. En juegos, como dijeron más arriba, es distinto porque requiere la habilidad y la respuesta de uno, y estando re loco capaz no se entiende nada.
El lenguaje es un virus.
Responder
#11
(26-05-2020, 11:02 PM)imahtml escribió:
(26-05-2020, 01:56 AM)fpeople escribió: La verdad q nunca tuve nada de cabecera para ver empepado ni nada salvo esos videos de Youtube  trip video for lsd y eso. (Flasheros mal x cierto)
Pero voy a confesar q (habiendo tomado casi un micropunto entero) el viaje más loco con un vídeo q tuve fue con este
https://youtu.be/OLVxLclxTEI


No puedo explicar lo loco que quede viendo ese vídeo con dos amigos más. Fue súper intenso, increíble, chistoso, wtf... Todo junto. (Aclaro q jamas lo habíamos visto) yo creo q esto es clave. Si ya lo viste o algo, no tiene gracia por la misma peli, vídeo, lo q sea
 Sí mal, en series, peliculas o videos como ese creo que el factor sorpresa se acentúa mucho más y te deja delirando mal. En juegos, como dijeron más arriba, es distinto porque requiere la habilidad y la respuesta de uno, y estando re loco capaz no se entiende nada.
Una noche de micropunto éramos 3 en el sillón, y uno jugando cs go en la pc (el resto mirábamos a 1 metro de distancia ) y en medio de pleno combate tiró AYYY NO PUEDO DISPARAR ME ESTÁ AGARRANDO LA MANOOOO (obvio no había nadie pero estaba flashando q le agarraban la mano del mouse o algo así) jajajajaja esos momentos de droga donde tenes q hacer mucha fuerza para q las neuronas activen, por dios.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • imahtml
Responder
#12
Que tullll. Yo estoy viendo cultivar hongos por primera vez, la cuarentena me puso mas en contacto con mi jardin (?)
De paso les recomiendo si no vieron, " ENTER THE VOID " de Gaspar Noe. Peliculón, te pegas un viaje de la san puta. Me encantó la pelí, yo solo la vi de porro. No sé que onda con otras sustancias, pero la recomiendo fuerte, no dejo sinopsis ni nada, por el elemento sorpresa que comentaron anteriormente jaja.

Abrazo de cuarentenaaaa
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • imahtml
Responder
#13
(16-06-2020, 04:20 PM)JohnTorque escribió: Que tullll. Yo estoy viendo cultivar hongos por primera vez, la cuarentena me puso mas en contacto con mi jardin (?)
De paso les recomiendo si no vieron, " ENTER THE VOID " de Gaspar Noe. Peliculón, te pegas un viaje de la san puta. Me encantó la pelí, yo solo la vi de porro. No sé que onda con otras sustancias, pero la recomiendo fuerte, no dejo sinopsis ni nada, por el elemento sorpresa que comentaron anteriormente jaja.

Abrazo de cuarentenaaaa
Sabes dónde conseguir esporas y si venden el kit o como es ? Me interesa
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#14
(16-06-2020, 04:20 PM)JohnTorque escribió: Que tullll. Yo estoy viendo cultivar hongos por primera vez, la cuarentena me puso mas en contacto con mi jardin (?)
De paso les recomiendo si no vieron, " ENTER THE VOID " de Gaspar Noe. Peliculón, te pegas un viaje de la san puta. Me encantó la pelí, yo solo la vi de porro. No sé que onda con otras sustancias, pero la recomiendo fuerte, no dejo sinopsis ni nada, por el elemento sorpresa que comentaron anteriormente jaja.

Abrazo de cuarentenaaaa
Uohhhh Enter the void es una locura. mal. yo tampoco la vi estando de acido pero puede ser ALTA experiencia. Quizas para alguien con experiencia en el mambo lisergico, yo no me animaria si no estoy bien preparado. Es muy grosa, como todas las pelis de Noé. Otra muuuy zarpada es Climax. Te mata esa peli. Suerte con los hongos!
El lenguaje es un virus.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a imahtml por este mensaje:
  • JohnTorque
Responder
#15
Aca dejo unos temitas para que disfruten Smile

Este es super chill para meditar y el video es un viaje tremendo. 



Ahora dejo algo de electronica...



A este lo escuche en un after donde toco Bibi en Cordoba, locuron. 



No se que genero sera este, pero una vez lo escuche bajo efectos del LSD y me emocione. (Mucho mejor si se escucha con ojos cerrados)



Otro para cerrar los ojos y flayar (tambien me super emociona)

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a TripModel por este mensaje:
  • imahtml, mojojojo99
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 2.169 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 294 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Music Maniacs: Comunidad en línea para el descubrimiento, discusió xeitor 2 310 27-12-2023, 08:51 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Gaming para Cannabis / LSD / otros... soulnmagic 29 23.772 12-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Una Rave Para 70 Amigos. EGR 10 5.869 30-11-2023, 11:32 AM
Último mensaje: Anguilini
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 1.843 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 550 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  [DISCUSIÓN] Proyectos para el 2023 Stitch 32 18.573 17-02-2023, 03:36 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [MÚSICA] Música para LSD 199X 38 52.402 31-08-2022, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  CONSEJOS PARA DEJAR EL TABACO ? ayelen888 5 3.603 20-04-2022, 04:16 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: