Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Zacatechichi
#1
Queria consultar si alguien tiene alguna experiencia para compartir sobre la hierba de los sueños.

Recien me acabo de enterar de su existencia. 

Me pareció muy interesante.
Responder
#2
WTF lo voy a buscar, muchas gracias, me encanta tu musica jajaja
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • reinhardt
Responder
#3
Hola, continuo acá porque es un tema parecido. Experimenté una semana con galantamina, un suplemento dietario a base de una planta con propiedades similares a la Calea.

Viene en capsulas de 4mg y de 8mg. Conseguí las de 8.

Las indicaciones decían que se podía tomar hasta 2 por día, con el desayuno o la merienda

Entiendo que la aplicación originaria del suplemento es para prevenir o mitigar sintomas del Alzheimer, y que luego se detectó y estudió que era un facilitador de los sueños lúcidos.

Mi experiencia:

Empecé con una dosis a la tarde noche. El efecto es algo estimulante, asi que no es ideal para dormir.
Los primeros días experimente una mezcla de efectos positivos y otros no tanto.

Despues cambie a la mañana y algun día meti doble dosis.

Arranco diciendo que "no es mágico", hay que ayudarlo... Pero definitivamente algo hace en esa área.

Lo ideal creo que para probar bien, es hacer una prueba sostenida y prolija en buenas condiciones (es decir, estar con dias tranquilos, tener una buena dieta, hacer ejercicios de induccion, etc)... yo la verdad... hice todo a medias. Entre el trabajo, la pandemia y mi alcoholismo.. hice lo que pude... y tuve resultados acordes.

No pude llegar a soñar lúcido, pero si tuve muchisimos sueños. Con mucha vividez y mucho más "recuerdo". En algunos casos, hasta me iba acordando mas y mas con el tiempo en lugar de ir olvidando.

Otra cosa loca que me pasó, es que una noche que me desperté varias veces, todas las veces que me volvi a dormir (unas cuatro o cinco) volvi a entrar al mismo sueño (lastima que era una pesadilla).

resumen para mi experiencia de aprox 5/6 días:
*estimula la ensoñación, la vividez y el recuerdo
*reduccion del apetito
*leves cefaleas
*leve estimulante
*mejora sensiblemente la concentracion y la lucidez

No fue muy revelador. El suplemento es carísimo. Pero creo que volveria a ensayarlo en mejor contexto.

EDIT

Luego de una semana de haber dejado de tomar la galantamina y sin hacer nada en particular... Tuve un sueño lúcido!!! 

Que emoción! Era una situación tan absurda que me di cuenta que tenía que estar soñando... Al fin me dio bola esa amiga que le tengo ganas hace mil años, que felicidad!!  Big Grin
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, Propyleno
Responder
#4
Recién entro acá y leo esto así que comento:

Hace varios años pude conseguir una cantidad mínima de dicha yerba, unos 20 gramos. La puse a hervir un buen rato y quedó como resultado una decocción que si bien era hierba del sueño, el sabor era de pesadillas. Me la tomé como pude (algunas arcadas de por medio incluso). Al rato sentí un calorcito en el pecho y un par de horas despué scuando me acosté dormí lindo , pero nada más. Debido a la escasa cantidad no pude experimentar más.

En cuanto a la galantamina, efectivamente su indicación es para pacientes con Alzheimer. Como dicen, puede facilitar la vividez o el recuerdo de los sueños, pero de ahí a que sean lúcidos es otro tema porque curiosamente lo más importante para tener ese "despertar de la conciencia" en los sueños es tener esa misma atención en la vigilia. En esta sociedad uno tiende a vivir desconectado, ignorando muchas cosas mientras justamente la vida está pasando por al lado nuestro. Para dominar los sueños no hace falta ninguna pastillita, sólo estar muy conciente de todo lo que nos rodea. Creo que lo mejor para eso es el mindfulness.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • jamesbondjr, reinhardt
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: