Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Amo el efecto, pero me disgusta el sabor
#1
Cuando era chico tuve una mala experiencia con el porro y de ahi me empezo a disgustar el sabor. Ahora en cuarentena empece a consumir otra vez, pero el sabor a veces no lo soporto. 
La podre cortar con algo para sacarle sabor? probe con tabaco pero ni se nota. Gracias!
Responder
#2
Vapealo. fumalo en Blunt. Usa un bong. Hace cocina cannabica.
Responder
#3
Perdón la pregunta, pero es necesaria, estás fumando flores o prensado?
Responder
#4
Con una pipa de agua capaz les sientas menos, con una botella y una lapicera la podes hacer, bien tumbera, pero efectiva.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • znek97
Responder
#5
(18-05-2020, 12:06 AM)Tafirola escribió: Vapealo. fumalo en Blunt. Usa un bong. Hace cocina cannabica.
Me comprare uno y lo probare, gracias!

(18-05-2020, 01:59 AM)fpeople escribió: Perdón la pregunta, pero es necesaria, estás fumando flores o prensado?
Flores obvio! el prensado posta ni lo paso
Responder
#6
Me pasa lo mismo, compré un bong mediano y lo uso con agua helada, incluso le meto un hielo.

Otra, pero ya es medio bardo la limpieza es un Narguile
Responder
#7
Fumas porro y te disgusta el sabor o solo lo fumas por consumir algo ? Y también tiene que ver si lo cultivaron con sales o orgánico y si hicieron bien el lavado de raíces aveces hay flores con mucho gusto a metal
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#8
Para que fumas si no te gusta el sabor?
Hacete una tintura, fíjate que en mis temas explico cómo hacerla paso a paso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: