Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Duda sobre causa judicial por estupefacientes
#1
Tengo una duda sobre una causa por estupefacientes por la que esta pasando un amigo, si alguien  sabe algo del tema y me puede asesorar enhorabuena
Si en una causa la justicia tiene el celular de una persona donde figuran conversaciones en las que supuestamente esta persona vende marihuana, pero en ningún momento le secuestraron ninguna droga (ni en el allananiento a su domicilio) ¿Se la puede imputar lo mismo? ¿O es necesario que si o si le hayan secuestrado estupefacientes?
Responder
#2
Si nunca tuvo una causa de nada absolutamente de nada lo notificarán y dsp van a ver si lo siguen investigando el tema es si tiene antecedentes no se la va llevar fácil sino safa tengo amigos q les han encontrado 50 rolas y tmb safaron el tema es no tener antecedentes de nada
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • CristianX888
Responder
#3
(19-05-2020, 01:18 AM)MeteleQsonPastele escribió: Si nunca tuvo una causa de nada absolutamente de nada lo notificarán y dsp van a ver si lo siguen investigando el tema es si tiene antecedentes no se la va llevar fácil sino safa tengo amigos q les han encontrado 50 rolas y tmb safaron el tema es no tener antecedentes de nada
 Y para safar, nada mejor que tener un buen boga.
Responder
#4
Estas hilando muy fino con el código penal. Decile a "tu amigo" que lo hable con un abogado. Es una cuestion pura y netamente de codigo penal + habilidad del abogado. Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#5
(18-05-2020, 07:20 PM)WeedLove420 escribió: Tengo una duda sobre una causa por estupefacientes por la que esta pasando un amigo, si alguien  sabe algo del tema y me puede asesorar enhorabuena
Si en una causa la justicia tiene el celular de una persona donde figuran conversaciones en las que supuestamente esta persona vende marihuana, pero en ningún momento le secuestraron ninguna droga (ni en el allananiento a su domicilio) ¿Se la puede imputar lo mismo? ¿O es necesario que si o si le hayan secuestrado estupefacientes?
Hola, como va? Lo pudiste resolver? Soy abogado y laburo en el fuero, capaz te pueda dar una mano. Saludos.
Responder
#6
Hola, espero puedas solucionar tu problema.
AProvecho el foro para comentar que según los nuevos anexos a la "Ley de Drogas Prohibidas" dicen que sustancias con moléculas similares a la familia de las Triptaminas estan prohibidas.
Me preocupa ya que los últimos Psicodélicos legales fueron prohibidos como el 4-Aco-dmt.
Alguien sabe si sigue habiendo un psicodélico en el vacío legal después de esto?
O alguna experiencia similar en otro país?
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Películas y series sobre MDMA IceRainbow 20 12.462 11-03-2024, 10:59 AM
Último mensaje: FSEPH
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 1.765 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
Information [EVENTO] Proyecto de ley despenalización del consumo personal de estupefacientes. cristianquir0z 0 1.592 12-11-2022, 04:29 PM
Último mensaje: cristianquir0z
  Catarsis sobre Groove y ¿Bussola? Malu3103 6 4.730 22-09-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Darwin
  Sobre edades Sailor Fox 23 22.157 07-04-2022, 03:39 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  [EVENTO] Opinion sobre estos Djs RedViper 5 8.169 23-02-2020, 02:34 AM
Último mensaje: Hammett
  Estudio sobre música electrónica en Argentina darosch 0 3.920 28-09-2019, 11:00 PM
Último mensaje: darosch
Thumbs Down Tengo una causa por narcotráfico vomitron 6 12.190 09-01-2018, 01:19 PM
Último mensaje: elunicotomas
  Dudas sobre MDMA (nuevita!) leidakar 1 5.431 21-11-2017, 04:46 PM
Último mensaje: Stitch
Lightbulb Sitios Web sobre Drogas leo 1 5.542 19-12-2016, 01:10 PM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: