Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rating en ecstasydata
#1
Siempre que no son de menos de 250 le ponen un 1. Que significa? Alguien sabe? Porque las faraon azules de 250, las trump naranjas de 250, las skype blancas y azules 250. Pero les ponen 1. Y las probe y todo y hasta atras te decian warning. Es que a las de mas de 250 les ponen uno? Me ofrecieron gopro naranjas, dicen 1, vi que son de masachusetts pero no la carga, y vi que las rosas son de masachusetts y dicen 245mg. Alguien sabe?
Responder
#2
Si te referis a "tiene un warning" escrito en la pastilla, es lo que usaron en el molde. Podia decir "DANGER" "DEATH" o "FUN". No tiene nada pero NADA que ver con la carga.
Despues como puntean la pastila, depende de la gente y como el sitio maneja esos ratings. Deberias preguntar ahi.

PS: Se supone que le ponian el warning para hacer creer a los incautos que era una pastilla de carga alta.
Responder
#3
Hasta donde tengo entendido, en algunos de esos tests no logran medir los mgs entonces le ponen un 1 como diciendo "tiene MDMA" pero no saben cuánto tienen.
Y lo que diga la pastilla impresa o lo que te diga el que te la vende no tiene ninguna validez, la única validez la tienen los tests.
Y ni siquiera me llevaría mucho por los que encuentres en ecstasydata porque es una página europea, las trump que encontras ahí pueden ser o no las que hayas probado en argentina.
De hecho de las trump hubo varias tandas de las naranjas y hasta amarillas y rojas.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#4
Cuando tienen un "1" significa que solo se hicieron testeos cualitativos (reactivos de marquis, mecke mendelin o los tres). Fijate que en las que marcan la carga en mg, dicen HPLC (cromatografia liquida de alto rendimiento) o GC-MS (Cromatografía de gases acoplada a espectrometría de masas) que arrojan resultados cuantitativos. Fijate tambien que la mayoría (tal vez todos) de los testeos cuantitativos están hechos por el DIZ que es el centro de informacion sobre drogas de Zurich.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Dmteico, Kankorou
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: