Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Influecia de las enfermedades de los ojos en las visuales
#1
Buenos diaaas. Este es un post dedicado a todos aquellos consumidores que padecen de alguna enfermedad visual, es decir que son miopes, como yo  Cool . Y es que me ha surgido una duda hace mucho tiempo, que despues se convirtio en hipotesis, y se me complica concluir si es verdad o no porque no hay mucha información en internet sobre esto. Antes que nada comento que no estoy muy seguro en que seccion publicar el tema, soy medio nuevo si.
El tema trata sobre si existe la posibilidad de que la enfermedades de la visión afecten en las visuales en los viajes de cualquier tipo de sustancia.
Me surgió esta duda una vez estando drogado, obviamente, y para mi suena bastante factible, yo en lo personal tengo miopía, astigmatismo y 74 cataratas en cada ojo, y si bien es complicado comprobar esta hipótesis por el método científico yo creo que el padecimiento de enfermedades visuales me pueden haber hecho ver visuales diferentes a las que tenia la gente a mi alrededor las veces que tome ácido o algún psicodelico en grupo, ademas de que se me hace muy común cuando fumo marihuana ver visuales mínimas.

Se que no hay mucha informacion o estudios sobre las drogas en general y que las cosas que me pasan con la marihuana pueden deberse a muchos variables diferentes, se que hay casos y experiencias de gente que después de tomar LSD empezó a ser mas susceptible a ver visuales con otras drogas. No se no se.
No tampoco me quiero hacer la estrella y decir que veo visuales cuando otros no, es solo una duda que comparto y quisiera escuchar si alguien tiene la misma sensación o alguna información sobre este tema, y a los miopes como yo plantarle esta duda en la cabeza ajsjaaj.

Muchas gracias por la atención.
Responder
#2
(25-05-2020, 02:05 AM)CHIPAxURUGUAYO escribió: Buenos diaaas. Este es un post dedicado a todos aquellos consumidores que padecen de alguna enfermedad visual, es decir que son miopes, como yo  Cool . Y es que me ha surgido una duda hace mucho tiempo, que despues se convirtio en hipotesis, y se me complica concluir si es verdad o no porque no hay mucha información en internet sobre esto. Antes que nada comento que no estoy muy seguro en que seccion publicar el tema, soy medio nuevo si.
El tema trata sobre si existe la posibilidad de que la enfermedades de la visión afecten en las visuales en los viajes de cualquier tipo de sustancia.
Me surgió esta duda una vez estando drogado, obviamente, y para mi suena bastante factible, yo en lo personal tengo miopía, astigmatismo y 74 cataratas en cada ojo, y si bien es complicado comprobar esta hipótesis por el método científico yo creo que el padecimiento de enfermedades visuales me pueden haber hecho ver visuales diferentes a las que tenia la gente a mi alrededor las veces que tome ácido o algún psicodelico en grupo, ademas de que se me hace muy común cuando fumo marihuana ver visuales mínimas.

Se que no hay mucha informacion o estudios sobre las drogas en general y que las cosas que me pasan con la marihuana pueden deberse a muchos variables diferentes, se que hay casos y experiencias de gente que después de tomar LSD empezó a ser mas susceptible a ver visuales con otras drogas. No se no se.
No tampoco me quiero hacer la estrella y decir que veo visuales cuando otros no, es solo una duda que comparto y quisiera escuchar si alguien tiene la misma sensación o alguna información sobre este tema, y a los miopes como yo plantarle esta duda en la cabeza ajsjaaj.

Muchas gracias por la atención.
Yo tengo miopía y astigmatismo grado 4 cuando tome pepa en su momento las vieja escuela hace 15 años atrás,.justo en ese momento no usaba lentes ni aéreos ni de contacto y puedo asegurar q se derretía todo hevy y a 20 metros no veía osea lo que veía lo flashaba después de un tiempo empecé a usar mis lentes y era distinto el flash no tan psicodelico supongo que era producto de.la.miopia porque la retina del ojo y la córnea no están sanas la verdad no tengo otra explicación la próxima que vaya al Óculista se lo voy a preguntar saludos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
Yo tengo astigmatismo y miopia y tengo visuales tanto con pepa, como con rola y ni hablar si hago rola + keta.
A mi se me derrite el mundo y mis amigos que tal vez consumieron más cantidad que yo no ven nada de nada, incluso si tomamos el mismo sello de pasti. Desde la 1er mitad consumida ya empiezo a ver algunas cosas.
La verdad no se a que se debe.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Drogas psicodelicas .enfermedades psiquiátricas y espiritualidad Jovenafghan 0 3.134 06-08-2019, 07:27 AM
Último mensaje: Jovenafghan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: