Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Es normal que no pegue "como antes"?
#1
Buenas gente! el año pasado fue la primera vez que cultivé una planta y fue mi primer cosecha, la cuestión es que en años anteriores no fumaba seguido, solía fumar un par de veces al mes porque generalmente no compraba, y si compraba era poco y trataba de hacerlo estirar. La cuestión es que al tener cosecha empecé a fumar más seguido, no todos los días, pero digamos que hace aproximadamente 8 meses estoy fumando religiosamente todos los fines de semana. El tema es que cada vez que fumo los findes con mi novia, no me siento "re loco" sino que siento el efecto de una manera leve, en lo sensorial, en el cuerpo y en lo mental, así me fume medio churro yo solo, la música se altera y se escucha muy bien, pero no me pasa como antes que cerraba los ojos y era un absoluto viaje, con todas figuras y formas que se me cruzaban, hace unos años me pasaba que le daba unas pitadas y quedaba re contra flasheandola, no me pasa eso ni ahi, tengo que comer un brownie para llegar a ese nivel de locura (cabe aclarar que mis flores son decentes, no es que son malas, obviamente no son las mejores flores del universo, pero pegan piola, las han probado varios amigos y a todos les pegaba re piola) Tenía entendido que la tolerancia de la marihuana con 7 días era suficiente para bajarla, será que necesito hacer un largo descanso después de fumar tanto tiempo todos los findes? estaba pensando que quizás sea el momento de hacer eso aprovechando que ya no me queda casi nada de cosecha jajaj. Por otro lado pensaba que capaz no tiene que ver con fumar todos los findes, sino que simplemente pasaron muchos años desde que empecé a fumar y los primeros años fumando tal vez son más especiales. Los leo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • Linux
Responder
#2
Eso último que pusiste para mí es clave. Como muchas otras drogas, las primeras veces son diferentes al resto.
Sólo podría hablarte de mis recuerdos y lo bello que era fumar prensado y ni te digo flores cuando arranqué con la marihuana.
Después cultivé mi propia planta pulenta en THC, al principio una fiesta. Después de algunos meses de fumar siempre lo mismo, me terminé acostumbrando, generando tolerancia por más fuertes que en realidad fueran.

En mi opinión es un poco de las dos cosas, tolerancia a incorporar la misma sustancia de manera cotidiana y la tolerancia a largo plazo de mantener un hábito en un tiempo prolongado. Pero de nuevo, sólo puedo ser autorreferencial en esto.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • animalprint, Darwin, Linux
Responder
#3
(11-02-2022, 12:34 AM)kingF escribió: Eso último que pusiste para mí es clave. Como muchas otras drogas, las primeras veces son diferentes al resto.
Sólo podría hablarte de mis recuerdos y lo bello que era fumar prensado y ni te digo flores cuando arranqué con la marihuana.
Después cultivé mi propia planta pulenta en THC, al principio una fiesta. Después de algunos meses de fumar siempre lo mismo, me terminé acostumbrando, generando tolerancia por más fuertes que en realidad fueran.

En mi opinión es un poco de las dos cosas, tolerancia a incorporar la misma sustancia de manera cotidiana y la tolerancia a largo plazo de mantener un hábito en un tiempo prolongado. Pero de nuevo, sólo puedo ser autorreferencial en esto.

Bueno con respecto a esto, venía comiendo unos brownies que prepare, me di cuenta que con uno entero me pasaba un poco y malviajaba, hoy para probar comi medio y me di cuenta que es mi dosis perfecta, en este preciso momento me siento como en el primer año de fumado cuando fumaba y me pegaba a esta intensidad, viendo todo en slow motion y escuchando la música de una forma alucinante. Me puso feliz sentir que puedo volver a estar así como en aquellas épocas, aunque claramente reafirma lo que hablamos de la tolerancia de las primeras veces, ahora para estar como cuando estaba dándole unas pintadas necesito medio brownie para llegar a eso, y eso que no fumo de forma regular
Responder
#4
Yo recién fumé de grande, a los 28 años. Recuerdo que los primeros meses era fumar 1 o 2 secas de un porrito chiquito y quedar re contras flasheandola. Me ponía a ver documentales tipo planet earth y la colgaba mal, sentía que me iba a otra dimensión, era un efecto muy mental pero muy físico también, de senti que estaba flotando en el mar y la corriente me tiraba para atras.
Fumaba muy de vez en cuando, quizas con 5 gramos tiraba un par de meses las veces que compraba, y sino solo fumaba cuando me juntaba con amigos que tuvieran.

Después empecé a plantar, en hidroponia, la verdad que saco muy buenas cosechas tanto en gramos como en calidad. Y si, me pasa lo mismo. Fumo y me pega, pero es otro efecto. Es mas relajante, sedante. Quedo loco pero de otra manera que antes. La realidad es que estoy fumando todos los días. También rosin que es super fuerte, ahi el efecto es mas durarero y mas fuerte pero nunca va a volver a ser como las primeras veces.

He metido descansos de un mes por ejemplo. Vuelvo a fumar y el primer día, si bien no es como las primeras veces, es mucho mas intenso, pero al segundo día ya vuelve el efecto normal que siento si fumo diaramente.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Darwin
Responder
#5
Para mi te habitúas a como es el viaje y mas si siempre fumas siempre de la misma planta, se repite el mismo pegue y no hay una sorpresa de estimulo. A mi me pasa que cuando llevo fumando mas de un mes la misma planta, como que ya el viaje siempre es lo mismo y prefiero buscar otras flores para tener un pegue distinto.
Igual como cuando fumas las primeras veces no hay, peroo de ves en cuando hay cepas que son una locura (las menos de las veces) que pegan como si fuera la primera vez o te sentis recontra re loco de faso, en 16 años fumando en continuado y casi a diario, cepas que me hayan hecho sentir una locura mal con toda la furia fueron de 5 plantas diferentes.
Recomendaciones: hacete un experto cultivador, compra unas buenas semillas seleccionándolas por el pegue que queres tener. Y hace trueque de flores con otros cultivadores, para tener mas variedad y un viaje con distintas texturas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Chona90, Darwin, JACKELDESTRIPADOR, Mahninja
Responder
#6
generalmente me pasa eso cuando fumo por x cantidad de tiempo las mismas flores, como q la cabeza se acostumbra al pegue q va a tener, esta bueno cambiar de flores. igualmente, por lo menos en mi caso que fumo cotidianamente se nota la tolerancia. a veces fumo con amigos y ellos quedan del orto y yo estoy loco pero bien
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como es su relación con el cannabis? Sevensky 50 11.592 21-03-2024, 01:40 PM
Último mensaje: Propyleno
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 5.941 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.569 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Fumar antes o despues de bañarse maat 16 27.010 20-02-2019, 01:57 AM
Último mensaje: Santi420
  [NOTA] Cómo nace el prensado paraguayo elunicotomas 0 6.800 29-06-2018, 11:55 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: