Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


me pega mal
#1
hola gente, les comento mí situación.

fume con regularidad desde los 17 hasta los 21 (hoy tengo 22) me encantaba el mambo en todo sentido amaba como me pegaba el porro para cualquier situación de la vida cotidiana.

hace un tiempo atrás ya más de un año plantee hacer un párate con el consumo porque sentí que al fumar la pasaba mal, me pinta la de pensar cosas malas sobre mí si fumo solo y si estoy con gente me pinta la de quedarme callado mambo fobia social no sé cómo explicarlo bien.

hice un párate de un año durante el cual consumí muuuy pocas veces de manija nomás o pq amo escuchar musica re loco y al estar solo le mandaba mecha pero fueron dos o tres veces q me sentí bien con los efectos.

a alguien más le sucede? ya últimamente si me ofrecen ni fumo pq se que la voy a pasar mal hasta estando solo y si fumo es solo para escuchar musica.
Responder
#2
Consulta un médico capas son ataques de pánico a mi novia le pasaba y ni siquiera sabía q era un ataque de pánico no se daba cuenta sabía que la estaba pasando mal pero no a qué de debía ni que pudiera desencadenar en un ataque de pánico por eso te digo antes la duda consulta un medico
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
(26-05-2020, 10:52 AM)MeteleQsonPastele escribió: Consulta un médico capas son ataques de pánico a mi novia le pasaba y ni siquiera sabía q era un ataque de pánico no se daba cuenta sabía que la estaba pasando mal pero no a qué de debía ni que pudiera desencadenar en un ataque de pánico por eso te digo antes la duda consulta un medico
claro pero que médico tendría que ser al que le haga la consulta?
Responder
#4
hay mucha gente a la que le pasa, los malos viajes, que te pegue mal, es moneda corriente dentro del consumo de sustancias

para empezar justo estamos atravesando una realidad que nos pega a todos en menor o mayor medida, eso puede repercutir mucho a la hora de la tranquilidad mental, potencia todo con los efectos del faso y tenes la receta para poder pasarla mal, obvio, depende de cada uno, hay gentea a la que la marihuana, realmente le ayuda a sobrepasar la situación de una mejor manera

si realmente pensas consultar con un profesional, te recomendaria primero que hagas un parate de todo, en especial las sustancias y mires un poco para adentro a ver que puede andar jorobando en lo psicologico y si te pinta tambien consultarlo con uno (psicologo) tambien podria ayudar, pero lleva tiempo y mucha retrospeccion poder sacar en limpio que pueda ser lo que te esta molestando por que mas alla de un tema psicologico y tambien puede sumarse que simplemente, tu cuerpo ya no asimila la sustancia de la misma manera

por eso creo que siempre lo mejor para empezar es descansar un poco la cabeza en cuanto el consumo, e ir acomodando lo personal, si queres sumar un profesional mas que bienvenido
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, ComiendoTecho, Mandarinetree, meczz, Shotelai, soulnmagic, wilkie
Responder
#5
Hola bro, espero que ande todo bien, yo pase lo mismo que vos, senti eso mismo que comentas, ansiedad social y cuando fumaba solo me hacia la cabeza por todo y la pasaba realmente mal, panico, ansiedad, nervios, miedo.
Fumo marihuana hace 15 años aproximadamente, los primeros años fumaba regularmente, despues fumaba todos los dias y asi por años lo segui haciendo, hasta hace unos 3 años atrás tuve que dejar de fumar definitivamente por lo que te comente anteriormente, no me pegaba bien y no lo disfrutaba. Quede muy sorprendido, por que no pensaba que algo que consumí durante años y me pegaba excelente, paso de un dia para el otro a pegarme absolutamente mal. En mi caso, lo potencio el consumo de otras sustancias.
Tuve que dejar todo por casi 2 años, y ahora sigo fumando pero muy poco, si me paso me pega la paranoia y no es lindo, pero lo controlo.
Te recomiendo que dejes de fumar un tiempo y busques otra cosa en tu vida, y no te preocupes por algo que no te pega bien, hacia lo mismo que vos, fumaba de manija, hasta que me di cuenta que mi cabeza me pedia un STOP, encontrate vos mismo y estudia las opciones que tenes para salir de esto, Saludos y un fuerte abrazo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a meczz por este mensaje:
  • zkt1fa
Responder
#6
Perdon si revivo un tema muy viejo pero leí esto y me senti muy identificado. A mi me paso lo mismo. Fume durante 5 años, los primeros 2 tranqui, y a partir del 3ero me manijee y fumaba todos los días o a lo sumo espaciaba día por medio o cada dos días. Me mambee fuerte respecto a mi percepcion de mi mismo, me subia la ansiedad a full, no podía socializar porque me dormia y si estaba solo no podía parar de pensar. Hace ya 6 meses que no fumo y me siento mucho mejor y no se si pienso retomarla la verdad. Te recomiendo que la dejes un tiempo y vayas a terapia, te vas a sentir muchísimo mejor.
Responder
#7
Yo por mis problemas el faso es lo unico que no puedo fumar, pero no solo te pasa con esto, a mi primo le paso con las rolas por ej, y te puede pasar con lo que sea que te haga un efecto distinto en el organismo. Hoy no paso el vodka lo veo y me da nauseas, antes si tomaba falopa no me reaccionaba pero ni en pedo el amigo cosa que hoy en dia si tomo estoy como de rola con sidenafil encima. No pongo de ejemplo lo que habras fumado porque supongo que te paso con variedades y no tuvo que ver el tipo de flores que fumaste, si era indica, sativa, etc. Pero una vuelta que les regale a mis amigos porque no fumo y me regalaron unas moby dick un par estuvieron sin fumar un tiempo porque no se que onda, supuestamente los hicieron malviajar feo como si fuera una pepa mala y medio que habian quedado no asustados sino que de desayunarse un porro no fumaron por unas semanitas o fumaban medidos, no medio churro hasta quedar de la tanga como siempre por miedo a que les pase lo mismo. Ante que todo igual, si no estas pasando un buen momento o algo, la droga es lo peor que podes hacer, las que te hacen olvidarte y ponerte feliz o re duro cuando bajan te sentis mil veces peor, y con las que te pinta el flash o el escabio la pasas mal en el momento... es un tema
Responder
#8
El thc es asi mi amigo te muestra las cosas como son al principio esta todo mas que bien pero llega un punto que empezas a notar los efectos secundarios el SNC los interpreta y reacciona desencadenando un reaacion de alerta, y bueno esa idea pensamiento se vuelve tan inmensa que termina volteando el viaje para la mierda...

Definitivamente un mal viaje te va a marcar mucho yo eh tenido malos viajes de cannabis tan fuerte con visuales y pensamientos triposos pero los vivís como mal viaje por ende son feos.

Saludos
Responder
#9
(09-09-2021, 10:15 PM)Etertosh escribió: El thc es asi mi amigo te muestra las cosas como son al principio esta todo mas que bien pero llega un punto que empezas a notar los efectos secundarios el SNC los interpreta y reacciona desencadenando un reaacion de alerta, y bueno esa idea pensamiento se vuelve tan inmensa que termina volteando el viaje para la mierda...

Definitivamente un mal viaje te va a marcar mucho yo eh tenido malos viajes de cannabis tan fuerte con visuales y pensamientos triposos pero los vivís como mal viaje por ende son feos.

Saludos
Y lo seguis hsciendo igual no? Me paso de pendejo cn la falopa q sabia q me pegaba mal y seguia tomando era mas para sufrir q para disfrutar pero bueno la adiccion a la merca es otra cosa una mierda en todo sentido
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Belfegor, Etertosh, soulnmagic
Responder
#10
Te entiendo un montón hermano! El año que arranco la pandemia fumaba casi todos los días, la pasaba excelente tanto como fumando solo en casa para escuchar música o fumando con amigxs. Fumaba mas de medio porro solo y realmente lo disfrutaba, hasta que un día en casa solo sentí una ansiedad tremenda mezclada con miedo/pánico. Fue horrible, me asuste mucho, taquicardia y un montón de pensamientos negativos, me paso varias veces después de eso asique estoy bastante negado. Sigo fumando de vez en cuando pero no mas de 2 secas porque siento que la voy a pasar mal. 
Las drogas nos estimulan y cambian la percepción de lo que sentimos, asique si estas mal con vos, primero a solucionar eso, y después si a disfrutar el viaje Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mojojojo99 por este mensaje:
  • Etertosh
Responder
#11
Yo en tu lugar haría una desintoxicación fuerte. Pasate una temporada larga sin marihuana. Hace ejercicio y larga todo el THC que tenés acumulado en tu cuerpo. Permití que se regule tu sistema endocannabinoide. Después empezá a fumar de a poco, de microdosis a dosis bajas.
También hay un lado no sano y no recomendable que es acompañar el consumo con ansiolíticos y/o antidepresivos leves, como las benzodiacepinas, el tramadol y la pregabalina, pero estos como ya es sabido, tienen riesgo de adicción y una serie de posibles efectos adversos, además que son sinérgicos, potenciando el efecto sedante. No se si vale la pena arriesgarte a una dependencia además de dañar tu cuerpo a largo plazo para fumarte un porro. Para mí no. Pero con lo que me gusta el porro, seguro lo intentaría.
Responder
#12
Me pasó que la primera vez que tuve un ataque de pánico fuerte estando fumada, después me quedó esa sensación de miedo y se repetía cada vez que fumaba, me hacia pasarla mal tanto sola como en ámbitos sociales. También en ese momento se me sumaban otras situaciones que estaban pasando en mi vida, creo que el estado emocional va muy de la mano con cómo te pega el faso. Pero bueno, creo que podes aprovechar para desintoxicarte por un tiempo hasta que te sientas listo para disfrutarlo de nuevo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Oruguita por este mensaje:
  • Etertosh
Responder
#13
ssisi me paso . Fumaba con mis amigos cuando tenia 18 , en un momento quise encaminar mi vida y ya me planteaba cosas distintas, y al fumar la pasaba mal, sentia que la gente hablaba de mi o me empezaba a preocupar por el estado en que llegaba a casa o por como la gente me veía todo fumado .

Dejé y desde ahi nunca mas, directamente digo que no me gustan las drogas porque mayormente la paso mal con todas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Tongue el porro nunca me pega shdante 18 9.446 01-07-2022, 02:55 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: