Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


No me pega
#16
No va a ser la primera vez que veo a alguien diciendo "no me pega" y le miras la cara y esta

[Imagen: eye-pwm-flicker.gif]

jaja es raro, no se que decir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#17
(30-05-2020, 01:47 PM)Teikirisi escribió:
(30-05-2020, 10:44 AM)Supreme escribió: Si nos pudieras brindar información sobre cuáles pastillas eran quizás te podamos ayudar un poco más, hay que tener en cuenta que varias pills que estan dando vuelta casi no tienen carga de mdma

Acá discrepo... La mayoría de las pastillas en circulación tienen carga media o alta de MDMA. Los reviews lo confirman y en muchos casos se puede reconfirmar buscando testeos cuantitativos en webs de afuera.

Hay pastillas nacionales que en alguna tandas salieron con muy muy poco o sin mdma
Techno is the door, groove is the key
Responder
#18
Creo yo que fue una falta de experiencia por parte de todo su grupo. Quizás les vendieron alguna sustancia diferente y no se dieron cuenta y vos te "comiste" el viaje de que no te pego pero en realidad si.
Digo nomás porque aunque sea en EEUU hay pastillas similares y si hubiese aparecido alguna muy extraña como la que decía vos saldría en los foros de reddit u otras páginas.

Quien sabe no ?
Responder
#19
(30-05-2020, 04:12 PM)elunicotomas escribió: No va a ser la primera vez que veo a alguien diciendo "no me pega" y le miras la cara y esta

[Imagen: eye-pwm-flicker.gif]

jaja es raro, no se que decir
Yo creo que es por ahí...
Responder
#20
Photo 
   


ok perdón, si, no me termina de cerrar a mi tampoco, espero que puedas conseguir una pastilla de alguien que la haya probado y te haya confirmado que es extasis, o de algunas de las que ponen aca, y después vuelvas a contarnos, no coquees tanto a la hora de tomarla sobre lo q va a pasar o no, que fluya. Muy mal de tu parte haberte mandado 4 ruedas eso si.
Responder
#21
No leí todo así que no sé si ya te lo dijeron, pero me ha pasado más de una vez. Tenía la mandíbula en júpiter y midriasis pero mentalmente no sentía nada. Me pasó en mi tercera y cuarta vez de tomar. Creo que la había pasado tan bien las primeras dos veces que tenía expectativas altísimas y estaba muy, muy ansiosa esperando el pegue, y veía a mis amigos recontra volados y me daba bronca, a mí no me "pegó" en toda la noche. Tenía miedo de haber "perdido la magia", de todo, no entendía por qué me estaba pasando.
Probé con un phillie para bajar un poco la ansiedad las veces siguientes y santo remedio. Era eso, estaba muy pendiente, con expectativa muuuy alta, muy ansiosa y muy apurada. Todavía no entiendo cómo la mente juega tanto papel, pero te juro que es así. Ya te va a pegar, quedate tranquilo. Algunas cosas son prueba y error. Smile
Responder
#22
Hola Fxs631540!

Che, antes que cualquier cosa, guarda con clavarte 4 pastis, no te conviene hacer eso. Sé que es difícil en el momento, pero si tomaste media y después una entera y no pasó nada, ya fue, a joderse, no te sigas metiendo, hay algunas que son una bomba y hay que consumir con mucho cuidado.
Cada pasti tiene una carga diferente, acá hay mucha información para leer antes de comprar o tomar, entre eso la carga de cada pasti, siempre teniendo muy en cuenta que las que no fueron testeadas las reviews dependen de la subjetividad y la tolerancia del que consumió. Acá vas a encontrar bocha para leer al respecto. Revolvé bien el foro que es muy completo.

Un abrazo.
Responder
#23
Mirá, te voy a contar la experiencia de un amigo.

Cuando empezamos a ir a fiestas y consumir, nos iniciamos al mismo tiempo con 5 amigos. Uno de ellos decía que no entendía que era lo que le veíamos de piola al éxtasis, que a el no le pegaba, que no sentía nada de lo que nosotros decíamos experimentar blabla.
Cuestión que además de eso empezó a perseguirse de que las pastis le habían jodido el cuerpo porque ahora "hacía pis muy seguido". Se hizo estudios, el médico le dijo que era una persona completamente sana, que no tenía nada y que deje de sobreanalizar todo tanto. Desde ahí y como por arte de magia las pastis le empezaron a pegar, sólo tenía que dejar de estar tan estresado y a la expectativa. Lo mental juega un papel fundamental, también el ambiente y con quién estás consumiendo.

Tratá de tomar pastillas que algún conocido ya haya probado y date una vuelta por el foro para ver si hay comentarios sobre la misma
Este espacio es una herramienta muy útil.

Agrego, tratá de comer sano los días previos y especialmente ese mismo día, liviano. Si te clavas una hamburguesa doble media hs antes de la pasti es probable que no pegue tan rápido o tan fuerte.
Responder
#24
A mi pareja le cambia muchísimo con el estres.
Si está en un momento de mucha tensión laboral o algo así le pega normal (por llamarlo de una manera).
Si estamos de vacaciones o algo así de cero tensión con media pasti está orbitando en la estratosfera.

Si no sentís que te pega, consumir más es una pésima idea y es algo que si bien ya lo sabía, lo aprendí por las malas.
La bomba de depresión te va a estar esperando al otro día.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no me pega, o no se (? desquiciadamentesexy 10 1.892 30-09-2023, 09:38 PM
Último mensaje: dust
  Respeto tiempo de descanso e igual no pega Chailin 11 16.352 28-08-2023, 03:21 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  Primera vez y no me pega xaxa 4 11.424 01-01-2023, 10:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  La primer rola no me pega Tegobi 6 11.742 25-01-2018, 10:23 AM
Último mensaje: Stitch
  AYUDA. Pega rara la pastilla misilargentina 6 10.033 05-09-2017, 04:33 PM
Último mensaje: Techno

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: