Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Moby dick, Ak-47 y Lemon skunk
#1
Buenas gente, actualmente me han traído estás 3 variantes, alguien que me ayude con el tema de los efectos y para que momento es mejor cada una, más que nada para evitar efectos contraproducentes. Muchas gracias!
Responder
#2
Mira, puedo hablar por mi experiencia sobre las Moby y las AK



En principio las Moby dick son riquisimas en sabor, aroma fuerte y los cogollitos muy lindos a la vista.

En cuanto al efecto, son muy psicoactivas a mi gusto, pegan rapido y suben igual de rapido, generan un lindo efecto cerebral que va bajando muy de a poco con mucha sensacion de tranquilidad, algo de euforia y creatividad, al menos a mi me pego siempre asi. Eso si, cuando bajan te dan mucha hambre y te mandan a dormir derecho.


Las AK 47 a mi gusto son mas balanceadas, no me acuerdo el porcentaje de thc y cbd que tienen, pero como dije debe andar parejo, lo que hace que a lo mejor tarden un poco mas en subir que las Moby Dick, pero al mismo tiempo la subida es mas gentil, se mantiene a lo largo de mas tiempo (con menos intensidad obviamente) y tambien resultan en lindos efectos de paz mental, algo de creatividad y relajacion.

La otra variedad te la debo, te aconsejo que obviamente pruebes para sacar tus conclusiones, en general creo que los efectos de las dos son parecidos, salvo que en el caso de la ballenita lo particular es que pegan muy rapido y fuerte, las ak tardan mas, luego el tema de creatividad, sueño, relajacion y su grado depende mucho de la persona a mi entender.

Saludos y disfrutalas que son altas flores.


pd: si queres seguir investigando un poco mas en detalle, googlea paginas mas especializadas en cannabis que hay muchas reviews y notas acerca de cada genetica, a mi particularmente se me hacen muy interesantes y me predispone todavia mas a " testear " y disfrutar la hierba.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Macalloide, Sacha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: