Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


maradona?
#1
buenas me dicen que son Maradona, alguna experiencia?

https://imgur.com/a/Xx2LyNf
Responder
#2
Che pero si son maradona deben tener falopa líquida como la que llevan en alerta aeropuerto jajajajaja lpm really?

no pará, en serio, yo las veo más Jim Morrison
[attachment=2620]



y si son maradona, es un cartón nacional obvio, en epoca de confinamiento.... yo me aguantaría un toque las ganas. 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Belfegor, juan568
Responder
#3
Creo que son cartones de Syd Barrett... en el buscador no me tiro ninguna
saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Wood por este mensaje:
  • juan568
Responder
#4
(03-06-2020, 07:04 PM)fpeople escribió: Che pero si son maradona deben tener falopa líquida como la que llevan en alerta aeropuerto jajajajaja lpm really?

no pará, en serio, yo las veo más Jim Morrison




y si son maradona, es un cartón nacional obvio, en epoca de confinamiento.... yo me aguantaría un toque las ganas. 
No existen más.los cartones importados a no ser q sean de lsd Posta unas sandias de esta época candy crush en su momento lo nbome está todo hecho acá Enel patio de su casa porque los precursores por partes separadas son todos legales lo ilegal es el producto final sin contar q es mucho más barato y más fácil de unir no tenes que ser ningún científico para unir esos precursores de ahí viene tanta cantidad de nbomes por doquier a diferencia del lsd que necesitas un laboratorio montado
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, juan568, Shetmen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: