Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dancing tiger seta
#1
Hola! Cómo va?? Estoy por iniciar mi cultivo de hongos con una seta llamada dancing tiger y quería saber si alguien la había probado y qué onda su experiencia :) aunque ya se que hay cosas en el foro y ya estuve leyendo si alguien me quiere dar algún consejo o tip para el cultivo es más que bienvenido! Espero que tengan buena semana <3
Responder
#2
Hola! Cómo te fue? Estoy en búsqueda de kit y me ofrecieron las dancing
Responder
#3
(09-06-2020, 01:03 AM)Ccfernandez escribió: Hola! Cómo va?? Estoy por iniciar mi cultivo de hongos con una seta llamada dancing tiger y quería saber si alguien la había probado y qué onda su experiencia Smile aunque ya se que hay cosas en el foro y ya estuve leyendo si alguien me quiere dar algún consejo o tip para el cultivo es más que bienvenido! Espero que tengan buena semana <3

Tarde pero seguro, yo los cultivé en una época, me resultaron similares a los b+, de (relativamente) fácil cultivo.
Estos salen muy locos, o sea curvados e inclinados para cualquier lado , incluso ondulan (de ahí su nombre).
Eso si, salieron significativamente mas grandes que los b+. Y me arriesgaría a decir que son mas relajantes tambien que los b+ y no tan visuales, pero eso también es relativo a la dosis, ia tu sabes jeje.
En resumen, me gustó cultivarlos y me parecieron dignos de probarlos.
Responder
#4
(06-12-2020, 02:26 AM)5HTP escribió:
(09-06-2020, 01:03 AM)Ccfernandez escribió: Hola! Cómo va?? Estoy por iniciar mi cultivo de hongos con una seta llamada dancing tiger y quería saber si alguien la había probado y qué onda su experiencia Smile aunque ya se que hay cosas en el foro y ya estuve leyendo si alguien me quiere dar algún consejo o tip para el cultivo es más que bienvenido! Espero que tengan buena semana <3

Tarde pero seguro, yo los cultivé en una época, me resultaron similares a los b+, de (relativamente) fácil cultivo.
Estos salen muy locos, o sea curvados e inclinados para cualquier lado , incluso ondulan (de ahí su nombre).
Eso si, salieron significativamente mas grandes que los b+. Y me arriesgaría a decir que son mas relajantes tambien que los b+ y no tan visuales, pero eso también es relativo a la dosis, ia tu sabes jeje.
En resumen, me gustó cultivarlos y me parecieron dignos de probarlos.

Qué te parecieron los b+ respecto al pegue? Se supone que los 1ros que probé eran esos (pero ni quienes me los vendieron lo sabían 100%. Después me puse a cosechar golden teacher y Pink thai Buffalo. Ahora estoy fructificando unos b+ y quiero ver q onda la dosis, porque los golden teacher me sacudieron bastante más fuerte que esos supuestos b+ con los cual tuve mi 1er experiencia.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer viaje de hongos (Psilocibina). Seta McKennaii sanyanzz 9 17.679 21-02-2021, 03:18 PM
Último mensaje: sanyanzz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: