Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Visuales con Extasis?
#1
Buenas a todos, paso a comentarles mi experiencia ya que lo que me paso, no lo escuche en ninguno otro lado y queria saber si alguno de ustedes habia pasado por una situacion parecida. Para empezar, tengo 19 años, peso 58kg y mido 1,71, tolerancia Media/Alta. Venia medio saturado con la tolerancia, habia tomado un par de pastis de mas en los meses anteriores a la fecha pero nada raro. Nos fuimos a mardel plata con los pibes y quisimos repetir la fechita que ya habiamos tenido un año atras en Mute, mismo lugar, mismo grupo, quedo para la historia. Veniamos re manijas todos nivel no terminamos de comer porque no podiamos con ansiedad q manejabamos. John Digweed el 12 en mute. Habiamos conseguido unas Qdance bicolor (blancas y naranjas).

Apenas llegamos con un amigo nos vamos a las plantas a mear y saltan dos gorrudos de los yuyos jajsjsks. El mal fla q nos comimos nos revisaron todo pero no encontraron nada, ya entramos al lugar con mala vibra por la situacion de mierda me la re bajo. Cuando entramos tomamos cada uno su mitad,  habia uno de los pibes (el q estaba conmigo cuando nos pararon)  que estaba tomando roacutan que es un medicamento para sacarse los granos y mientras lo tomas supuestamente no podes tomar alchool ni nada. Tomamos eso, nos pusimos a bailar todos tranqui cuando a la media horita ya les estaba subiendo a todos, a mi medio como q se me estancaba la subida tonces agarre unas coca rosas q tenia por las dudas y me mande otra mas. A la media hira de eso ya estaban todos re puestos basilando pero mal, ya habia salido el segundo dj qu no me acuerdo cual era pero la descocio y yo seguia careta tonces me mande la ultima q me quedaba, ya llevaba encima 3, ya habian pasado 2 horas desde que tomamos todos la primer mitad. En ese momento empece a sentir ahi si q subia, a los 15 minutos ya estaba re puesto y arranque a bailar.

El lugar estaba detonado de gente y nosotros estabamos en el medio bien al frente, osea que con suerte teniamos espacio para bailar y hacia muchisimo calor. Mi amigo el del roacutan de la nada empieza a vomitar, le preguntamos si estaba bien y estaba como que perdido, nos decia q si y todo pero a los 5 minutos volvia a vomitar. Lo llevamos a donde no habia gente y corria aire, le tirsmos agua todo.
En un momento se puso palido, y ya venia quebrando como de hace 10 minutos entonces dijimos de llevarlo a uno de los puestos de enfermeria que habian a los costados del escenario porque ya estabamos flasheando que le habia caido mal o algo. Lo lleve yo solo, cuando llegamos lo metieron a una carpa le tomaron temperatura todos los datos, y nos dijieron que se tenia que ir pero que estaba bien. A todo esto, yo lo estaba esperando afuera de la carpa con 10 policias y nos trataban como el orto. Lo acompañaron a la salida y yo sali con el para no dejarlo en punta mogotes solo a las 3 de la mañana.
Cuando salimos pedimos un toque de agua en un par de puestos q habia del boliche por afuera, cuando tomo un sorbo tenia un gusto metalizado, estoy seguro de que tenia algo. Esta secuencia paso varias veces, mientras pediamos agua en puestos del boliche. Decidimos volver caminando al depto porque estabamos bastante puestos y no teniamos las llaves. Tomamos 1 cuarto mas cada uno q le sobraba a el. Y desde ese punto, empece a tener visuales. Primero empece a ver de costado como sombras de personas que me estaban mirando, pero un segundo cuando voltesba a mirar otra vez desaparecian. Eran como flashes de a segundos. En un momento mire una figura de lejos q se movia y vi un caballo q venia caminando. Cuando se acerco bien vi q eran 2 personas. A todo esto yo no caia en q estaba tenuendo visuales solo las tenia y miraba a mi alrededor . Cuando cai en lo q pasaba se puso peor. Miraba entre los arbustos y veia a las sombras, veia cosas q se deformaban en partes de personas.

En ningun momento me asuste y eso es raro es como q miraba nomas. Ya en ese tramo deje de poder seguirle el hilo a las conversaciones a mi amigo, me olvidaba lo q me decia, no lo podia escuchar. Pero estaba consciente de que estaba viendo cosas. Al final le pedimos a una amiga q se estaba quedando si nos podiamos auedar en su casa y termino todo bien. Despues de eso tuve como una depresion por 2 o 3 semanas.

Me quede con muchas dudas de esa noche asi que les pregunte a toda la gente q conocia si alguna vez habia tenido ese tipo de visuales, q porque me habia pasado. Si era normal. Tengo varias teorias de q quizas habia sobrepasado mi limite con la sustancia y el mdma ya era demasiado, porque yo me sentia no solo puesto si no como algo mas. Y la otra es que me hizo efecto lo q sea q haya tomado de los otros vasos o quizas que venia ya con una vibra espantosa de todas las situaciones q habiamos pasado esa noche. Cuentenme si a algunos les paso algo parecido
Responder
#2
1ro- El set and setting no fue bueno, quedaste mal viajado y por eso sentías que no te pegaba. Cuando ya tomaste una dosis que te pega habitualmente y no te pega busca otra forma que te active, respira 10 veces profunda y fuma un par de secas como para cambiar como venia la cabeza de la secuencia anterior.
2do- En el foro creo que hay temas de Roacutan y extasis, no es buena combinación.
3ro-Entre los efectos del mdma, si te pasaste esta en los efectos secundarios las alucinaciones.
4to-Dale un limite cuando tomas algo, osea te tomaste 3 en 2 horas, es peligroso, así no se redosifica.
Responder
#3
Que raro lo que contás del set & setting de esa fecha, yo fui y fue una noche divina, estaba masomenos ubicado donde decis vos, super comodo, con aire, no hacía calor.

Para mi te pasaste de dosis, las qdance son fuertes. A mi me ha pasado en mi 3era fiesta (todavía no conocía este foro, por lo cual me dofisicaba un amigo mío que fue le que me llevo a las fiestas). Afterlife en Mandarina, llegamos temprano, me dió media, todo ok. A las 2 horas me dió otra media, todo ok. Y finalmente me dió una entera sin decirme nada (me quiso dar 1/4 y se confundió) y ahí quede en júpiter. No me sentí mal ni nada, pero empecé a ver cosas, no podía seguir una conversación, terminó la fiesta y seguía re loco, fuimos caminando hasta el taxi y me volaba y bajaba a los 20 segundos y veia que habia caminado media cuadra capaz. En el taxi lo mismo, me re contra volaba, y cuando llegue a casa seguiían las alucinaciones, veía las paredes moverse, bichos en el techo, etc. etc. No la pase mal, de hecho me gustó, porque estaba consciente de que veia cosas ue no eran reales.

Tengo entendido que esas alucinaciones se presentan cuando te pasas de dósis de MDMA. También leí por algun lado (algun usuario mas experimentado que me corrija si esta mal) que tambien puede darse porque el cuerpo procesa el MDMA en MDA que tiene propiedas alucinogenas.

No tuve bajón pero fue el punto de partida para empezar a investigar por mi cuenta, no me pasó nada porque tuve suerte pero son temas delicados donde uno tiene que hacerse cargo y conocer sus límites, de hecho si yo sabía lo que me estaba dando no lo hubiera aceptado, no me gusta estar tan loco de no entender bien que pasa, con una pastilla en toda la noche (o 1 y un poco mas si es un festival mas largo) estoy bien.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#4
Buenas, que tal? yo tambien fui a esa fecha en mute y realmente la entrada fue medio secuencia, la cana salia de entre los arboles, abuso de autoridad a simple vista en cualquier lado
a un amigo mio, justo abogado, lo agarron y lo metieron en una camioneta, lo desnudaron y querian sarcarle 5mil pe por una pill que tenia,ratis ladris, la peor mugre.

mas alla de eso adentro la pasamos bastante bien,comodos y sin calor, comprar agua era un lio igual.

en cuanto a las visuales suelo tener alguna leve de vez en cuando (generalmente el fuego del cigarro me hace flashar mal cuando lo prendo)
pero una vez en particular, en rio, con un amigo consumimos media iphone x y unos dedos de cristal
esa noche abria los ojos y me sentia en un cine, veia como a toda la gente sentadas en butacas, lo loco fue que me saco las gafas y le digo amigo me estoy comiendo el fla de que es un cine y el me dice YO TAMBIEN, nos cagabamos de risa pero nos llamo la atencion, muy buen fla.

y en cuanto a las cocas rosas que decis que tomaste, puede que influyan, desde mi experiencia que las probe me parecieron una basura, me clavaron al piso, se me lleno la cabeza de preguntas, me pesaba el cuerpo y no podia hacer nada pero estaba volado, onda incomodo, raro
Responder
#5
No te pegaba por la onda del lugar que no iba con vos, la musica, lleno de gente.

Si los médicos dicen que no se combine el Roacutan con alcohol ni nada, por algo es, no hay que creerse vivo, tranquilamente se puede pasarla super bien una noche solo tomando agua (mientras no le tengas miedo a los zombies)

Y definitivamente creo que te pasaste de dosis, por las alucinaciones, el cuelgue y la depre, que igualmente me parece super larga.

Si se consume hay que consumir con responsabilidad, por uno mismo y por las personas que nos rodean.
Responder
#6
Tuviste una banda de secuencias y tomaste una banda. Tu caso pasa a ser muy particular, ya que encima como dice "JACKELDESTRIPADOR" fué y la pasó bomba.

No obstante no te olvides que las visuales son en parte uno de los efectos deseados del consumo de mdma, así como cambia la percepcion oral, sensorial y táctil, también cambia la visual y dado que tomaste bastante, para mi es "normal" y en exceso es obvio que se puede llegar a tener "alucinaciones" tanto buenas, como malas (las malas son las que describis, las buenas te cuento un caso personal, una vuelta y pibe tenia un gorrito blanco puesto y por lo loco que estaba yo flashe que tenia el gorrito ese de chef/cocinero, alto, en fin, todo termina en risas)
En lo personal disfruto mucho las visuales a veces, tienen que ser justas para lo que tus ojos soportan en ese momento, hay una gran paleta de colores e iluminación y mis ojos tienen sus momentos, a veces quedo voladisimo y flasheado (bien) y otras simplemente cuando me quise dar cuenta la pasé excelente pero estuve toda la noche de espaldas a la cabina. Son ocasiones, como todo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#7
(12-06-2020, 03:32 PM)fpeople escribió: Tuviste una banda de secuencias y tomaste una banda. Tu caso pasa a ser muy particular, ya que encima como dice "JACKELDESTRIPADOR" fué y la pasó bomba.

No obstante no te olvides que las visuales son en parte uno de los efectos deseados del consumo de mdma, así como cambia la percepcion oral, sensorial y táctil, también cambia la visual y dado que tomaste bastante, para mi es "normal" y en exceso es obvio que se puede llegar a tener "alucinaciones" tanto buenas, como malas (las malas son las que describis, las buenas te cuento un caso personal, una vuelta y pibe tenia un gorrito blanco puesto y por lo loco que estaba yo flashe que tenia el gorrito ese de chef/cocinero, alto, en fin, todo termina en risas)
En lo personal disfruto mucho las visuales a veces, tienen que ser justas para lo que tus ojos soportan en ese momento, hay una gran paleta de colores e iluminación y mis ojos tienen sus momentos, a veces quedo voladisimo y flasheado (bien) y otras simplemente cuando me quise dar cuenta la pasé excelente pero estuve toda la noche de espaldas a la cabina. Son ocasiones, como todo.

Mi único drama fue a la entrada con la cana tal cual relataron otras personas en este thread, y yo lo relaté acá https://argenpills.org/showthread.php?tid=4486
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#8
(12-06-2020, 04:16 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(12-06-2020, 03:32 PM)fpeople escribió: Tuviste una banda de secuencias y tomaste una banda. Tu caso pasa a ser muy particular, ya que encima como dice "JACKELDESTRIPADOR" fué y la pasó bomba.

No obstante no te olvides que las visuales son en parte uno de los efectos deseados del consumo de mdma, así como cambia la percepcion oral, sensorial y táctil, también cambia la visual y dado que tomaste bastante, para mi es "normal" y en exceso es obvio que se puede llegar a tener "alucinaciones" tanto buenas, como malas (las malas son las que describis, las buenas te cuento un caso personal, una vuelta y pibe tenia un gorrito blanco puesto y por lo loco que estaba yo flashe que tenia el gorrito ese de chef/cocinero, alto, en fin, todo termina en risas)
En lo personal disfruto mucho las visuales a veces, tienen que ser justas para lo que tus ojos soportan en ese momento, hay una gran paleta de colores e iluminación y mis ojos tienen sus momentos, a veces quedo voladisimo y flasheado (bien) y otras simplemente cuando me quise dar cuenta la pasé excelente pero estuve toda la noche de espaldas a la cabina. Son ocasiones, como todo.

Mi único drama fue a la entrada con la cana tal cual relataron otras personas en este thread, y yo lo relaté acá https://argenpills.org/showthread.php?tid=4486
Si, recuerdo, de hecho publiqué ahí también. Que se yo loco, yo soy RE mental con esas secuencias la verdad que me la bajan hasta lo mas profundo del océano, desp sobre paso la noche si, la droga pega igual y bueno fue. Pero esos malos tragos son un bajón.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#9
Jajajaja el amigo con roacutan pasado de rola y encima después de que lo atienden se toma otro cuarto de rola más. Pobre pibe el hígado arruinado debe tener ahora.

Lo tuyo como dijeron fue una dosis muy alta de mdma, son comunes esas visuales bizarras
Responder
#10
Como dicen todos, tomaste un montón, es esperable que tengas esas visuales.

En mi caso particular, visuales tengo el 80% de las veces, sin pasarme en absoluto. A veces se activan incluso com media. A mi me encantan, es parte de como me pega el mambo. Siempre suelo ver a la gente con toda la cara tatuada, como para arrancar. Dsp vi cosas super locas como una planta gigante de marihuana en la barra de groove o al diablo bailando Phaxe en Esvedra.

La próxima ya sabés, tratá de darle tiempo a que pegue y si ya tomaste la cantidad habitual y no subió, no sigas intentando.
Responder
#11
Hola!!! Quería saber si probaron las Pastis Lyon holanda que onda están buenas? Qué aspecto tienen (para que no me caguen)
Gracias ♥️
Responder
#12
(30-07-2020, 05:12 PM)Patotective escribió: Hola!!! Quería saber si probaron las Pastis Lyon holanda que onda están buenas? Qué aspecto tienen (para que no me caguen)
Gracias ♥️
 
Si pones Lyon en el buscador te aparecen. Pero como estoy al pedo lo hago por vos.

Ahí tenés: 

https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=Lyon
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 124.738 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.131 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 12 907 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
Question [DISCUSIÓN] Visuales y Alucinaciones con MDMA diegogaurisse 60 85.467 14-01-2024, 02:27 PM
Último mensaje: Nickname
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 571 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.660 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.482 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 29.859 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 22.541 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
Star Extasis y viagra hide on bush 3 1.862 07-07-2023, 08:02 PM
Último mensaje: GoodmanGilman

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: