Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cual fue la mejor rola que tomaste?
#16
No podría saber cual de estas 2 es mejor, orden cronológico...

Punisher Roja (Diciembre 2018)
https://argenpills.org/showthread.php?tid=3242

Búho rosa/roja (Febrero 2020)
https://argenpills.org/showthread.php?tid=4571

Lo que nunca probé, pero dieron excelentes referencias varias personas del ambiente (yo estaba en otro mambo) eran unas cápsulas que circulaban en el VIP de Pacha
Responder
#17
Las mejores que probé fueron unas Heineken verdes, en diciembre 2016. Epic.

Luego le siguen las skype rosas y azules que circulaban hace unos meses.
Responder
#18
Qdance, Skype, IphoneX o cualquier otra que hubo en la vuelta del lab NL. Esas son las mejores rolas del planeta, lejos. Nunca probe otras que las superen. Unas muy buenas que hubo hace unos años eran las llamadas "mascaritas".. las Cry Now o Laugh Later... esas fueran otra bomba a la Par de las NL.
Responder
#19
Creo que fueron poco populares, pero la mejor para mi fue la Piaggio violeta. Subía a los 30 min y te dejaba deseando la paz mundial, era una bombita. En mi top 3 pongo a esa, la Armani EA7 azul y la PP gris. Por suerte de estas últimas dos conservo un par, para cuando vuelvan las fiestas.?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • berez, fpeople, Leo92
Responder
#20
La mejor rola que probe fue la primera. Fue para Cuartero - Couto - Bibi. No habia tomado nunca y me recomendaron arrancar con media por mi contextura. Mido 1,85 y pesaba alrededor de unos 80Kg. Tome media una cuadra antes de Forja y estuve una hora haciendo fila. Cuando entre tipo 1:50 senti que empezo a subir, bailarina y casi nada de bruxismo. Me tome la otra media tipo 3:50, no me anime a tomarlas tan seguidas por ser mi primera vez, mis amigos me decian que no me la tome pero no les hice caso porque senti que podia dar mas y fue la mejor decision que tome. Despues de la segunda media me sentia super bien, alegre, bailarin, amoroso, no podia parar de bailar. Me duro hasta el final, salimos y seguia bailando por la calle, arrancamos para peca2 y ahi bajo bastante porque me cortaron la musica. En el after seguia bailarin pero no tanto porque ya habia empezado a bajar (6:30) pero despues con un par de empujoncitos (MDMA y popasos) tire hasta las 13. Al dia siguiente cero resaca, solo cansancio por tanto baile.
Las volveria a tomar. Tenian muy buen prensado, buen lakeado y olor a anis
Responder
#21
(25-06-2020, 01:09 AM)psyintimo escribió: Creo que fueron poco populares, pero la mejor para mi fue la Piaggio violeta. Subía a los 30 min y te dejaba deseando la paz mundial, era una bombita. En mi top 3 pongo a esa, la Armani EA7 azul y la PP gris. Por suerte de estas últimas dos conservo un par, para cuando vuelvan las fiestas.?
Concuerdo totalmente con las Piaggio, de las mejores, experimente cosas q nunca me volvieron a pasar.
Volviendo al hilo, las Skype Bico muy limpias de lo mejor, después probé una búho roja/rosa en Bariloche, yo creo q fue el contexto, mucha conexión muy lindas!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Leo92 por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#22
Buenas!!... Uff, flashes del pasado con esto. Es dificil decir cual fue la mejor o las mejores rolas porque cuando empece a tomar hace como 10 años maso, todas me pegaban con esa magia intacta. Me tomaba una rola y me llevaba por unas cuantas horas, a los viajes mas hermosos que tuve con rola... Pero aun asi recuerdo unas playboy blancas del 2012 recuerdo la patada y lo hermoso que fue el viaje luego...
Como dijo fpeople arriba, esas mastercard violetas fueron otras excelentes.
Ahora con respecto a si eran mejores antes, tiendo a pensar que no es mas que esta percepción creada en torno a nuestras primeras experiencias con los niveles de serotonina y sus receptores inmaculados. Para mi vienen cada vez mejor las rolas lo que sucede es que una vez que bardeas con el consumo y los descansos, rapidamente se pierde esta magnifica y extasiante magia producida por esta sustancia... Cuidenseeee!!! No bardeeeen!!! Descansen bien y van a poder tomar rola con casi la misma intensidad hasta que no quieran tomar mas... Saludooooos!!!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a peditomediano por este mensaje:
  • Clona, fpeople
Responder
#23
La primera, redonda como si fuese un remedio, blanca y con un toro por el 2011, en un antro de dubstep acariciando la pared, una delicia.
Segunda mejor Coca cola verde flúor 2017, dudo encontrar algo así de vuelta, si querías activar activabas, si te querías relajar podías relajarte: una en una peña en el norte(lo recomiendo jaja), otra en Tale of us con Recondite en mandarin park, ahora si me pusiste nostálgico, la lluvia, rodeado de manijas que no les importaba la tormenta, hasta se las subía, que hermoso! Y después otra en una joda privada.
Otras: hongo rosas, heineken verdes del 2016 que dijeron arriba excelentes, corazón rosas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#24
Smile azul. Lejos mucho amor amor y mas amor en la piramide en palermo.
Responder
#25
Que buen post . 

Las mejor que probé que me dejo súper ansioso y cuando no tenia mas estaba LOCO por todo the BOW buscando al que me la vendió . Jajaja 

Fue la APPLE ROSA por el 2016 creo muy buenaa creo que tenía un poco de anfeta tbm .. 

Me dijeron que la mejor fue la MasterCard violeta más de esta época pero nunca logré conseguirla .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Palermo9 por este mensaje:
  • Clona
Responder
#26
pharao azul (decía 240mg atrás) hace unos 2años. me tomé media y a los 45 min me vibraban las manos mientras bailaba, a las 2 hs otro cuartito e iba con las manos en la nuca por todo el boliche.
Y Skype bicolor violeta y azul enero 2020
Responder
#27
Probe tantas pastillas desde que consumo que no te puede decir cual fue la mejor específicamente, pero te puedo decir que depende de la noche y de quien estas rodeado para hacer que esa pasti, que muchos dicen "la mejor fue...", haya sido verdaderamente la que hizo mejor efecto.
(Obviamente depende el estado de animo de cada persona)
Responder
#28
Punisher azul en europa, tremenda pastela! 330 mg de carga según tests serios, una sola alcanzó para 6 hs de fiesta. Otra increíble probada en argentina fue la Tecnogym bicolor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Qwerty92 por este mensaje:
  • Sassytaco
Responder
#29
(16-07-2020, 11:18 PM)peditomediano escribió: Buenas!!... Uff, flashes del pasado con esto. Es dificil decir cual fue la mejor o las mejores rolas porque cuando empece a tomar hace como 10 años maso, todas me pegaban con esa magia intacta. Me tomaba una rola y me llevaba por unas cuantas horas, a los viajes mas hermosos que tuve con rola... Pero aun asi recuerdo unas playboy blancas del 2012 recuerdo la patada y lo hermoso que fue el viaje luego...
Como dijo fpeople arriba, esas mastercard violetas fueron otras excelentes.
Ahora con respecto a si eran mejores antes, tiendo a pensar que no es mas que esta percepción creada en torno a nuestras primeras experiencias con los niveles de serotonina y sus receptores inmaculados. Para mi vienen cada vez mejor las rolas lo que sucede es que una vez que bardeas con el consumo y los descansos, rapidamente se pierde esta magnifica y extasiante magia producida por esta sustancia... Cuidenseeee!!! No bardeeeen!!! Descansen bien y van a poder tomar rola con casi la misma intensidad hasta que no quieran tomar mas... Saludooooos!!!!
COINCIDO TOTALMENTE!! Unas playboy blancas tipo tambor ?  Hermosas pirulas !!despues otras hermosas ruedas Mitsubishi.. cuando recién entraban las que venían con la forma de los sellos. Estás tenia la forma del logo de Mitsubishi! Después.. todas que no terminan de subir. O tendré la serotonina reventada !
Responder
#30
UPS Roja. Me dejó brainzappeando en una BAT Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 8 8.802 01-04-2024, 01:30 PM
Último mensaje: Stitch
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.600 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 1.134 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.675 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Aciclovir + MDMA o rola starfish888 1 1.633 12-07-2022, 10:07 AM
Último mensaje: Stitch
  rola en la zapie leannn 1 1.897 21-02-2022, 02:26 PM
Último mensaje: kingF
  Fiesta sin rola RoloDeRola 4 4.263 26-05-2021, 06:24 PM
Último mensaje: Hammett
  Mejor rola del 2020 Darwin 4 5.284 29-12-2020, 08:26 PM
Último mensaje: Hammett
  alergia a la rola dafterm 5 9.101 22-02-2020, 01:14 PM
Último mensaje: beefheart
Rainbow Va rola para bailar cumbia colombiana? 920801 13 18.401 12-02-2020, 07:10 PM
Último mensaje: hidden

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: