Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cual fue la mejor rola que tomaste?
#31
(24-09-2020, 12:52 AM)Clona escribió:
(16-07-2020, 11:18 PM)peditomediano escribió: Buenas!!... Uff, flashes del pasado con esto. Es dificil decir cual fue la mejor o las mejores rolas porque cuando empece a tomar hace como 10 años maso, todas me pegaban con esa magia intacta. Me tomaba una rola y me llevaba por unas cuantas horas, a los viajes mas hermosos que tuve con rola... Pero aun asi recuerdo unas playboy blancas del 2012 recuerdo la patada y lo hermoso que fue el viaje luego...
Como dijo fpeople arriba, esas mastercard violetas fueron otras excelentes.
Ahora con respecto a si eran mejores antes, tiendo a pensar que no es mas que esta percepción creada en torno a nuestras primeras experiencias con los niveles de serotonina y sus receptores inmaculados. Para mi vienen cada vez mejor las rolas lo que sucede es que una vez que bardeas con el consumo y los descansos, rapidamente se pierde esta magnifica y extasiante magia producida por esta sustancia... Cuidenseeee!!! No bardeeeen!!! Descansen bien y van a poder tomar rola con casi la misma intensidad hasta que no quieran tomar mas... Saludooooos!!!!
COINCIDO TOTALMENTE!! Unas playboy blancas tipo tambor ?  Hermosas pirulas !!despues otras hermosas ruedas Mitsubishi.. cuando recién entraban las que venían con la forma de los sellos. Estás tenia la forma del logo de Mitsubishi! Después.. todas que no terminan de subir. O tendré la serotonina reventada !
Sisi eran tipo tambor... Hermosas rolas... No bajaban mas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a peditomediano por este mensaje:
  • Clona
Responder
#32
Mastercard violeta allá por enero/febrero de 2018
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mandarinetree por este mensaje:
  • Abstract, Clona, fpeople, mamboafter
Responder
#33
(01-10-2020, 10:41 PM)Mandarinetree escribió: Mastercard violeta allá por enero/febrero de 2018

PFF ÑERY. Eso fue de lo último más fuerte que se haya conseguido por estos tiempos.

Volviendo al thread.

Coca-Cola bicolor (2017)
M&M rojas (2018)
Skype bicolor. (2018)

En ese orden.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Abstract
Responder
#34
La mastercard fue de otra galaxia, real a los 15 minutos quedé del orto, y eso que venía bastante cascoteado increible.


Che una que se me pasó por alto y las conseguimos de rebote con un amigo y solo compramos 1 y tomamos media :'(
PP gris hexagonal con calavera atras (noviembre 2017)

Ese dia hicimos doblete, previa en crobar hasta las 3.30 y de ahi nos fuimos a groove a ver a talamasca
nos tomamos media en crobar para "entrar en calor" y se nos fue todo de las manos literal, ni me acuerdo como llegamos a groove. Nos pegó como una entera, jamas las volvi a conseguir. Eran muy fuertes.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Abstract, Darwin
Responder
#35
Bob Esponjas amarillas tirando a verde. Año 2015 en la Pukara Fest, Joris Voorn en Mandarine Tent. Nada lo supera hasta el día de hoy. Fue la mejor subida que tuve hasta hoy, tomé solo 1 1/2.

Playboy rosadas, año 2015 las probamos para la Viva Warriors, Steve Lawler en Mandarin Tent. Super progresiva era la subida pero felicidad tremenda.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Abstract por este mensaje:
  • fpeople, Tafirola
Responder
#36
(02-10-2020, 06:33 PM)fpeople escribió: La mastercard fue de otra galaxia, real a los 15 minutos quedé del orto, y eso que venía bastante cascoteado increible.


Che una que se me pasó por alto y las conseguimos de rebote con un amigo y solo compramos 1  y tomamos media :'(
PP gris hexagonal con calavera atras (noviembre 2017)

Ese dia hicimos doblete, previa en crobar hasta las 3.30 y de ahi nos fuimos a groove a ver a talamasca
nos tomamos media en crobar para "entrar en calor" y se nos fue todo de las manos literal, ni me acuerdo como llegamos a groove. Nos pegó como una entera, jamas las volvi a conseguir. Eran muy fuertes.

Todavía tengo una de esas pp, esperando el momento ideal, si es que ese día llega ajajaaj.
Conservo un par de las piolas piolas como iphone x, armani EA7 del 2018 y alguna otra. Con la esperanza de que vuelvan las fechas y darles el destino que merecen.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • Clona, fpeople, Plaza420, Tafirola
Responder
#37
(13-10-2020, 01:22 AM)psyintimo escribió:
(02-10-2020, 06:33 PM)fpeople escribió: La mastercard fue de otra galaxia, real a los 15 minutos quedé del orto, y eso que venía bastante cascoteado increible.


Che una que se me pasó por alto y las conseguimos de rebote con un amigo y solo compramos 1  y tomamos media :'(
PP gris hexagonal con calavera atras (noviembre 2017)

Ese dia hicimos doblete, previa en crobar hasta las 3.30 y de ahi nos fuimos a groove a ver a talamasca
nos tomamos media en crobar para "entrar en calor" y se nos fue todo de las manos literal, ni me acuerdo como llegamos a groove. Nos pegó como una entera, jamas las volvi a conseguir. Eran muy fuertes.

Todavía tengo una de esas pp, esperando el momento ideal, si es que ese día llega ajajaaj.
Conservo un par de las piolas piolas como iphone x, armani EA7 del 2018 y alguna otra. Con la esperanza de que vuelvan las fechas y darles el destino que merecen.

Tenes oro guardado jajaja, yo tuve mi epoca de coleccionista añejo de rolas, y de hacer buenos combos tambien tomando 1 entera + media de otra (nunca mas q eso) tambien son muy copados los efectos. Las EA7 amarillas 2017 eran buenisimas tambien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Abstract, psyintimo
Responder
#38
las mejores que tome fueron las

LOVE VIOLETAS ( PERFECTO PRENSADO , LINEA DIVISORIA )

año 2009 aprox
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lucasdevoto por este mensaje:
  • Abstract
Responder
#39
(02-10-2020, 06:33 PM)fpeople escribió: La mastercard fue de otra galaxia, real a los 15 minutos quedé del orto, y eso que venía bastante cascoteado increible.


Che una que se me pasó por alto y las conseguimos de rebote con un amigo y solo compramos 1  y tomamos media :'(
PP gris hexagonal con calavera atras (noviembre 2017)

Ese dia hicimos doblete, previa en crobar hasta las 3.30 y de ahi nos fuimos a groove a ver a talamasca
nos tomamos media en crobar para "entrar en calor" y se nos fue todo de las manos literal, ni me acuerdo como llegamos a groove. Nos pegó como una entera, jamas las volvi a conseguir. Eran muy fuertes.

Creí que era uno de los pocos que había llegado a probar las Mastercard, esa rueda me voló la cabeza literalmente fue un antes y un después, entraron dos veces acá a argentina dos años consecutivos, a partir de ahi empecé a replantearme el hecho de juzgar a las pastillas solo por la carga más que por la calidad del mdma, probé muchas pills de carga alta pero la Master fue única, de hecho la pongo al nivel de una Qdance standard a pesar de que tienen casi de diferencia 50 mg (200 vs 245)
Otras que me encantaron fueron las Moncler grises y unas PIN azules/amarillas que nunca supe si eran nacionales o importadas pero pegaban tremendo. Era para esa época que entraban cosas copadas de afuera siempre y se podía conseguir, no como ahora que conseguir algo importado es privilegio de unos pocos y la diferencia de precio es abismal
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • fpeople, RickSanchez
Responder
#40
Gente buenas. Paso a hacer mi breve aporte al tema. Empiezo aclarando que no tengo la verdad absoluta, es mí humilde opinión.
Yo me acuerdo muy particularmente de unas Red Bull Celeste mas tirando a azulonas fuerte vieron? Nono, una locura, a mi parecer entra ya en la clasificación de "Guarda si te la mandas entera" Un patadón increíble realmente. Las tomé en Pan Pot en Crobar y en el mismo finde las encontré nuevamente en Mandarine Park en la Resistance de Capriati. Realmente de lo que hoy casi no se consigue, por lo menos acá. Otro nivel.
Luego también puedo poner las manos en el fuego por unas Mastercard Violetas oscuras ... tambíen, muuuuy bailarinas, con 1/2 eras vos.
Finalmente, dejo para lo último, no sé si la mejor, pero de las ultimas que estuvieron saliendo el año pasado, una de los mejorsitas, ya las nombraron arriba también, unas Donkey Marrones ... Excelentes tambíen. Muy progresivas y daban patada que agarrate. Podría poner alguna más que este buena, pero sinceramente sería faltarle el respeto a las de arriba jajajajaj.
Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a bluesky123 por este mensaje:
  • EdwardElric, Lalengua
Responder
#41
youtube cuadradas alla por el 2012
brasil doble color 2020
skype violeta rosa 2019
skype celeste blanca 2019
iphone x roja y blanca

las doble color no decepcionan nunca
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#42
Buenas! A mi criterio lo mejor q he probado cronologicamente son:
PP naranjas redonditas (diciembre 2013)
Honguito amarillo (abril 2014)
Bugatti roja (2015) (sin dudas la mejor que probe en mi vida)
Hello kitty rosas, azules y amarillas (venian de los 3 colores) tmb de las mejores q he tomado (2015)
Calabaza de halloween rosa, buenisimas) (2015)
Jigsaw blancas (juego del miedo) 2016 (BOMBA)
Transformer verde (2017)
Glock azules (2017)
Mastercard rojas y violetas (2017)
Music on grises (2018)
Y obviamente las ultimas bicolor q aparecieron una bomba.
Y bueno para agregar, febrero 2017 buzios brasil, unas Godfather rojas que casi me matan, sin saberlo me tome como 3 y resulta que estaban cortadas con alto veneno, las primeras 2 horas estado de MDMA hermoso, despues temblores muy fuerte, lagunas mentales enormes, perdidas de memoria temporales,me compraba una birra y de la nada aparecia contra una pared todo temblando con la botella vacia y toda la birra toda derramada encima de la ropa. Realmente de las peores experiencias de mi vida. Despues leyendo reportes de pills europeas con pma o pmma vi gente describiendo exactamente lo mismo que me paso a mi con esas pills. Asi que estimo que tenian pma o pmma. CuidenseSmile
Responder
#43
(20-06-2020, 12:22 AM)Darwin escribió: Abro hilo, me puse nostálgico en esta cuarentena a recordar grandes momentos de la joda, y que lo parió, cómo se extraña .. si les pinta comenten sus anécdotas y lo que quieran compartir, vamos a subirla un poco!

Buen día a todos! La mejor que probé fue una pharaon verde flúor de 300mg más o menos, soy de Bariloche y me tomé una de a cuartos.. la mejor noche de mi vida, interactúe mucho con mi novia, muy lindo subidon, ganas de bailar, charlar, me puse muy mimoso, se sentían limpias, tolerancia media, hubo un momento dónde al último cuarto ya me dieron náuseas pero después de hacer arcadas me sentí como si estuviera flotando en una nube.. 10/10, eso si el post muy zarpado, estuve dos días triston.
Responder
#44
RedBull rosa. Lo que me conecté con la música aquella vez no tiene nombre ❤️
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • mamboafter
Responder
#45
La mejor que probé fue una Tomorrowland violeta de la deep, 2016 con 2 años encima. Después hubo muy buenas como Skype, qdance y moncler. Alrededor de 2018/19.
En cuanto al fetiche con las rolas viejas y lo que leí por ahí arriba de la comida casera de antes y el mc tiene mucho sentido, se debe haber recontra industrializado. Cómo Antares jaja
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.388 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 990 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.490 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Aciclovir + MDMA o rola starfish888 1 1.577 12-07-2022, 10:07 AM
Último mensaje: Stitch
  rola en la zapie leannn 1 1.839 21-02-2022, 02:26 PM
Último mensaje: kingF
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 6 8.397 08-06-2021, 12:02 PM
Último mensaje: fpeople
  Fiesta sin rola RoloDeRola 4 4.169 26-05-2021, 06:24 PM
Último mensaje: Hammett
  Mejor rola del 2020 Darwin 4 5.182 29-12-2020, 08:26 PM
Último mensaje: Hammett
  alergia a la rola dafterm 5 8.971 22-02-2020, 01:14 PM
Último mensaje: beefheart
Rainbow Va rola para bailar cumbia colombiana? 920801 13 18.159 12-02-2020, 07:10 PM
Último mensaje: hidden

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: