Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta sobre 1P-LSD
#1
Buenas amigos!

Como están? Les cuento, soy de Uruguay y hace poco me enteré que existe una alternativa al LSD que se llama 1P-LSD, que básicamente sus efectos son muy similares, siendo la estructura atómica casi idéntica de ambas sustancias. Es legal en algunos países de europa y no está prohibido en muchos países del mundo puesto que se empezó a comercializar muy recientemente. Como se produce legalmente en laboratorios, se dice que la dosificación es exacta, así como también la calidad y pureza de los productos son muy buenos.
Así, compré hace dos semanas unos blotters en una página. Aproximadamente podría lo recibir, si todo sale bien, dentro de 3 a 5 semanas.
Mis preguntas son: Han probado esta sustancia? Los efectos son tan iguales al LSD como se dice? Y por otro lado, han pedido a alguna de estas páginas y les ha llegado bien?

Estuve revisando y acá no está en la lista de drogas prohibidas, aunque sí, no está permitido importar químicos al país, hay que contar con un permiso. Sabiendo esto puedo suponer que en caso de que en la aduana abran el paquete lo peor que podría pasarme sería que lo incauten y listo, eso creo.
Eso sí, en Argentina según revisé está prohibido desde 2018.
Responder
#2
Hola @robert98, hay múltiples isómeros y compuestos análogos del LSD que son un gris en el aspecto legal. A medida que se sintetizan nuevos formatos que se vuelven populares, que producen efectos psicoactivos y que entran en el mercado negro, algunos países toman la decisión cautelosa de controlarlos antes de que se vuelvan una nueva droga, como es el caso de algunos países de Europa [1]. No sabía de  Argentina, pero no me sorprende y personalmente creo que es una cuestión de tiempo.

Te recomiendo que no cites fuentes de donde compraste, ni cuanto, ni a qué precio, pues está prohibido en el foro.

Respecto a tu consulta de la sustancia: es muy difícil responder una pregunta subjetiva de si pega igual, porque va en cada uno, lo que hayan tomado y cuánto en cada momento. Pero podría decirse que los efectos reportados son similares. No conozco muchos casos pero sé que llegan bien y los cartones pegan bien. Las dosis precisas te lo debo porque no hay cómo analizarlo. Si te venden que son un laboratorio profesional o en realidad son tres chaboncitos en el garage de su casa, es muy difícil de comprobar, es puro packaging en mi opinión.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • robert98
Responder
#3
(23-06-2020, 10:27 AM)kingF escribió: Hola @robert98, hay múltiples isómeros y compuestos análogos del LSD que son un gris en el aspecto legal. A medida que se sintetizan nuevos formatos que se vuelven populares, que producen efectos psicoactivos y que entran en el mercado negro, algunos países toman la decisión cautelosa de controlarlos antes de que se vuelvan una nueva droga, como es el caso de algunos países de Europa [1]. No sabía de  Argentina, pero no me sorprende y personalmente creo que es una cuestión de tiempo.

Te recomiendo que no cites fuentes de donde compraste, ni cuanto, ni a qué precio, pues está prohibido en el foro.

Respecto a tu consulta de la sustancia: es muy difícil responder una pregunta subjetiva de si pega igual, porque va en cada uno, lo que hayan tomado y cuánto en cada momento. Pero podría decirse que los efectos reportados son similares. No conozco muchos casos pero sé que llegan bien y los cartones pegan bien. Las dosis precisas te lo debo porque no hay cómo analizarlo. Si te venden que son un laboratorio profesional o en realidad son tres chaboncitos en el garage de su casa, es muy difícil de comprobar, es puro packaging en mi opinión.
Muy bien, muchas gracias por la respuesta. Y sí, es complicado el tema de la dosificación y realmente no hay como saber si son un laboratorio en serio porque es todo por internet.

Esperaré un par de semanas más y cuando me lleguen voy a hacer un trip report o algo así. Un saludo
Responder
#4
Mira, yo hice una movida similar con un amigo que compro lo mismo a un laboratorio canadiense pagando con bit coins y fue lo mejor y mas puro que probe.

Venia con 5 "cepas" de LSD, entre ellas la que vos mencionas y todas eran muy similares, con distinta intensidad.

Las enviaron y las recibi sin problemas y reitero, fue lo mejor que probe. 0 resaca, 0 malestar, se notaba que eran muy buenas.
Responder
#5
(09-11-2020, 07:27 PM)Manuel1990 escribió: Mira, yo hice una movida similar con un amigo que compro lo mismo a un laboratorio canadiense pagando con bit coins y fue lo mejor y mas puro que probe.

Venia con 5 "cepas" de LSD, entre ellas la que vos mencionas y todas eran muy similares, con distinta intensidad.

Las enviaron y las recibi sin problemas y reitero, fue lo mejor que probe. 0 resaca, 0 malestar, se notaba que eran muy buenas.

Sí, a mí hace tiempo ya me llegaron e hice un nuevo pedido. Lo recibí todo sin problemas, pega bien y están de 10
Responder
#6
(11-11-2020, 03:26 PM)robert98 escribió:
(09-11-2020, 07:27 PM)Manuel1990 escribió: Mira, yo hice una movida similar con un amigo que compro lo mismo a un laboratorio canadiense pagando con bit coins y fue lo mejor y mas puro que probe.

Venia con 5 "cepas" de LSD, entre ellas la que vos mencionas y todas eran muy similares, con distinta intensidad.

Las enviaron y las recibi sin problemas y reitero, fue lo mejor que probe. 0 resaca, 0 malestar, se notaba que eran muy buenas.

Sí, a mí hace tiempo ya me llegaron e hice un nuevo pedido. Lo recibí todo sin problemas, pega bien y están de 10

Hola bro tambien soy de uruguay te llego bien el 1p ?? . Tuviste que registrar el paquete en el correo ??  Cuanto dinero te costo??? Creo que voy a comprar espero que llege bien
Responder
#7
(09-12-2020, 02:05 PM)akalifesupreme escribió:
(11-11-2020, 03:26 PM)robert98 escribió:
(09-11-2020, 07:27 PM)Manuel1990 escribió: Mira, yo hice una movida similar con un amigo que compro lo mismo a un laboratorio canadiense pagando con bit coins y fue lo mejor y mas puro que probe.

Venia con 5 "cepas" de LSD, entre ellas la que vos mencionas y todas eran muy similares, con distinta intensidad.

Las enviaron y las recibi sin problemas y reitero, fue lo mejor que probe. 0 resaca, 0 malestar, se notaba que eran muy buenas.

Sí, a mí hace tiempo ya me llegaron e hice un nuevo pedido. Lo recibí todo sin problemas, pega bien y están de 10

Hola bro tambien soy de uruguay te llego bien el 1p ?? . Tuviste que registrar el paquete en el correo ??  Cuanto dinero te costo??? Creo que voy a comprar espero que llege bien

Hola bro. Me llegó super bien, ya he pedido dos veces. La primera vez demoró 6 semanas y la segunda 8.
Llega perfecto, depende de la página donde compres. En mi caso no tuve que registrarlo ni nada porque es airmail, o sea correspondencia, llega como una carta a la puerta de tu casa.
Por eso mismo, el correo uruguayo tampoco te cobra por enviártelo a tu casa.
Responder
#8
Yo tengo mucha curiosidad por probar el 1p-lsd .tengo pensado hacer un pedido . nunca he probado lsd ni similares . que dosis pensais que seria buena para tener mi primera experiencia con 1p-lsd ??

Gracias y salud!
Responder
#9
(10-02-2021, 06:01 AM)Alienigena escribió: Yo tengo mucha curiosidad por probar el 1p-lsd .tengo pensado hacer un pedido . nunca he probado lsd ni similares . que dosis pensais que seria buena para tener mi primera experiencia con 1p-lsd ??

Gracias y salud!

Yo diría que una dosis buena para empezar sería 50ug, o sea medio de 100ug de 1P-LSD. Es relativamente suave aunque deja ver y sentir algunos efectos divertidos, sin ser muy intenso.
Responder
#10
yo tome, me pusieron re euforico la verdad. y viinieron del lugar especifico no me las vendio otro, que se yo. el mambo es muy distinto, si te pinta garchar 9 horas sino te volves loco porque no te podes quedar quieto, con el lsd es otra cosa muy diferente, es todo mas armonico energia, etc
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 309 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  Consulta sobre lsd y clonazepam pabloaran 3 1.695 13-05-2023, 12:16 AM
Último mensaje: pabloaran
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 2.814 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  Alguna receta sobre farmahuasca? John Pemberton 2 1.467 31-10-2022, 12:58 PM
Último mensaje: John Pemberton
  Consulta hongos Wall111 4 2.851 06-08-2022, 12:08 PM
Último mensaje: Wall111
  Consulta hongos Joacoz29 1 1.954 17-05-2022, 12:32 AM
Último mensaje: Renzo
  Hongos consulta FedeVivas 6 3.850 10-05-2022, 12:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.431 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera
  Dudas sobre lsd. c1ropz 15 7.257 15-04-2022, 11:00 AM
Último mensaje: c1ropz
Wink Consulta monotub Ache 2 2.087 04-02-2022, 05:36 PM
Último mensaje: Ache

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: