Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Al entrar en un K-hole se "apaga" el cerebro?
#1
Investigadores creen que el K-Hole es la forma que tiene el cerebro de apagarse -- lo mas cercano la experiencia de morir. Las ondas cerebrales de ovejas a las que le dieron dosis intensas de Ketamina parece como si se hubiera"apagado" el cerebro por varios minutos

Articulo en ingles: https://www.nature.com/articles/s41598-020-66023-8
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Belfegor, Etertosh, Kankorou, reinhardt, Saul Goodman
Responder
#2
Buenas! soy mujer tengo 19 y peso 46kh, tuve el famoso k - hole en un after, de fiesta, haviamos echo previa con unos amigos escabiando vodka para ir directo al after, en el camino, compramos un vino blanco q practicamente tome yo sola, para ese momento ya estaba ebria digamos jaja, al llegar a la fiesta me convidan 1/4 de acido, al estar medio bastante ebria se me cae a los 10 o 15 minutos, por ende no me pego y menos esa dosis ( solia tomar entero caada dos semanas en ese momento), asi q segui de fiesta y se me ocurre tomar keta en un momento, movia papeles asi q agarro un papel y me lo tomo entero, los cargo con aproximadamente 0,20mg, y ahi se me apaga la tele, hasta unas horas dps q recuerdo bailar agarrada de un soporte de la carpa, pq me caia, bailar muy fuerte con mucha euphoria, mis amigos dicen que no podia estar parada, y que no dejaba de gritar aguante el duko jaja, pero eso, no recuerdo nada de casi 1;30 hs
Responder
#3
(17-05-2022, 01:10 AM)nombre clave escribió: Buenas! soy mujer tengo 19 y peso 46kh, tuve el famoso k - hole en un after, de fiesta, haviamos echo previa con unos amigos escabiando vodka para ir directo al after, en el camino, compramos un vino blanco q practicamente tome yo sola, para ese momento ya estaba ebria digamos jaja, al llegar a la fiesta me convidan 1/4 de acido, al estar medio bastante ebria se me cae a los 10 o 15 minutos, por ende no me pego y menos esa dosis ( solia tomar entero caada dos semanas en ese momento),  asi q segui de fiesta y se me ocurre tomar keta en un momento, movia papeles asi q agarro un papel y me lo tomo entero, los cargo con aproximadamente 0,20mg, y ahi se me apaga la tele, hasta unas horas dps q recuerdo bailar agarrada de un soporte de la carpa, pq me caia, bailar muy fuerte con mucha euphoria, mis amigos dicen que no podia estar parada, y que no dejaba de gritar aguante el duko jaja, pero eso, no recuerdo nada de casi 1;30 hs

Hermoso ejemplo a no seguir, todo lo que no hay que hacer junto.
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Anonimo, argenweed, cardiacarrest, Dr Suess, dreamwarrior, ElBato, Etertosh, hilan, Mahninja, mojojojo99, santi55, wand28fc
Responder
#4
(17-05-2022, 01:10 AM)nombre clave escribió: Buenas! soy mujer tengo 19 y peso 46kh, tuve el famoso k - hole en un after, de fiesta, haviamos echo previa con unos amigos escabiando vodka para ir directo al after, en el camino, compramos un vino blanco q practicamente tome yo sola, para ese momento ya estaba ebria digamos jaja, al llegar a la fiesta me convidan 1/4 de acido, al estar medio bastante ebria se me cae a los 10 o 15 minutos, por ende no me pego y menos esa dosis ( solia tomar entero caada dos semanas en ese momento),  asi q segui de fiesta y se me ocurre tomar keta en un momento, movia papeles asi q agarro un papel y me lo tomo entero, los cargo con aproximadamente 0,20mg, y ahi se me apaga la tele, hasta unas horas dps q recuerdo bailar agarrada de un soporte de la carpa, pq me caia, bailar muy fuerte con mucha euphoria, mis amigos dicen que no podia estar parada, y que no dejaba de gritar aguante el duko jaja, pero eso, no recuerdo nada de casi 1;30
Agradece que no te pasó nada más grave, Ketamina y alcohol no es una combinación recomendada
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
Responder
#5
(17-05-2022, 01:10 AM)nombre clave escribió: Buenas! soy mujer tengo 19 y peso 46kh, tuve el famoso k - hole en un after, de fiesta, haviamos echo previa con unos amigos escabiando vodka para ir directo al after, en el camino, compramos un vino blanco q practicamente tome yo sola, para ese momento ya estaba ebria digamos jaja, al llegar a la fiesta me convidan 1/4 de acido, al estar medio bastante ebria se me cae a los 10 o 15 minutos, por ende no me pego y menos esa dosis ( solia tomar entero caada dos semanas en ese momento),  asi q segui de fiesta y se me ocurre tomar keta en un momento, movia papeles asi q agarro un papel y me lo tomo entero, los cargo con aproximadamente 0,20mg, y ahi se me apaga la tele, hasta unas horas dps q recuerdo bailar agarrada de un soporte de la carpa, pq me caia, bailar muy fuerte con mucha euphoria, mis amigos dicen que no podia estar parada, y que no dejaba de gritar aguante el duko jaja, pero eso, no recuerdo nada de casi 1;30 hs

el k hole es un tanto mas intrsopecitvo, dificil saber si lo estuviste o no..pero por lo q comentas.. estando parada,bailando,y diciendo cosas no creo que haya sido k--hole, no recordas nada porque la keta toca algo en el cerebro( que no se que) q juega con la memoria.
te pasaste d escabio y le sumaste keta todo mal, se te volo la peluca por unas horas nomas.
en un k hole quedas casi inmovil
Responder
#6
He tomado muchas veces. La primera hace casi 8 años. Nunca llegue al K hole. En parte me genera curiosidad, pero no me coparia que me pase en el medio de una fiesta. En una casa con amigos flashandola con la música podría ser una experiencia interesante.
Responder
#7
El k-hole no es para cualquiera muchachos y hasta te podes morir por intentarlo, lo experimenté 1 sola vez y concuerdo con que te desconectas por unos minutos te vas, se te apaga la tele, cuando abris los ojos de nuevo esta solo tu mente, tu cuerpo no existe, y no hay señales de el, yo lo recontra disfrute por q estoy curtido y pude manejarlo pero es un viaje FUERTE y fuera de un ambiente controlado MUY peligroso
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • animalprint, Bluelight, Penguin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: