Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pharaon rosas chicle / faraón rosas chicle(Junio 2020)
#1
Hola! Adquiri estas hoy y no hay ninguna reseña con estas características, no se si se aprecia bien en la foto pero no tienen ni siquiera la cara definida, el prensado y laqueado me parece muy malo, no tienen nada de brillo.Si alguien tiene info lo agradeceria muchisimo, tambien hare mi reseña despues de probarlas. Saludos!    

Responder
#2
Buenas! acá va mi reseña, después de haberlas probado el dia viernes pasado recien hoy estoy apenas recuperada, casi nada. Empece 23:30 con media, a la hora empece a sentir el sudor en las manos y la subida leve, al rato empezo a subir muy fuerte al punto de que me acosté por que no podia pararme, llegó a su subida máxima y redosifique con media mas a las 2 horas de la primera media, ahi pegó muy bien estaba contenta y liviana pero las piernas me pesaban, tome a la hora media más y no hizo casi nada pero todo el tiempo estuve arriba, despues bajó fuerte y me sentia sobria, tome una entera más y subio apenas, fue un exceso, en fin carga media, pero muy muy sucias realmente se sintio rara, el post aun me dura y tengo una depresión como nunca en la vida despues de una pasti. no las tomen xfis no se que tienen pero hacen mal.
Stitch escribió 30-06-2020, 11:29 PM:
Falta completar
- Fecha de la toma anterior a esta
- Tolerancia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teslas rosas Zinergy 1 1.863 06-05-2022, 09:10 AM
Último mensaje: kingF
Shocked Nintendo rosas (Enero 2022) Miks 3 3.371 08-01-2022, 12:15 PM
Último mensaje: kingF
  Lamborghini ROJAS ( junio 2018 ) heydano 1 5.302 18-06-2018, 09:11 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: