Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


No hizo efecto el LSD
#1
Brick 
Me tome un cartoncito de LSD, quiza el error fue que me lo trague y no lo deje en mi boca un tiempo, aun asi deberia hacerme efecto cierto? 
lo compre como a las 14:00 y me lo trague a eso de las 18:10 (lo anote en mi brazo porq lo vi en una película jajss) ya son las 21:30 y nada, lo único que siento es la vola del caño que me fume despues 
La chica que me lo vendió me decía que era la unica a quien le habia vendido y que no le hacia nada que estaba muy decepcionada porq el viaje es el mejor de todos. 
Todas las primeras veces que consumo algo nuevo no me toca, la yerba me toco después de como 4 intentos, igual que el alcohol, el lcd sera lo mismo? Necesito aclarar mis dudas porfis.
Responder
#2
Si lo tragas y es nbome, no pega, los jugos gástricos lo disuelven. En cambio si lo tragas y es lsd, si pega. Si te quedo algo de eso, te recomiendo que no excedas el medio carton, ya que mas puede ser peligroso y dejalo abajo de la lengua.
Responder
#3
Hola, qué cartón era? Qué certeza tenes que era lsd?
No tengo idea eso de que si es nbome y lo tragas no pega, yo por suerte siempre lo tragué y siempre me pegó. Nunca tuve la certeza pero por suerte los cartones que tomé, tragué y me pegaron los efectos fueron de lsd, el resto que tragué simplemente no pegaron nunca.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: