Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Oxford Psychedelic Society
#1
Hola! compré una plancha que supuestamente iba a ser bici pero a ultimo momento me dijeron que era ''OPS'' ''Oxford Psychedelic Society'' alguien sabe algo de éstos cartones? no quiero descartarlos ni probarlos sin saber nada.

La Plata.
Responder
#2
son nuevos en la plata(soy d ahi tmb jeje), hice la prueba d luz negra y brillaba, no son muy fuertes pero safan mucho
Responder
#3
Buenas! Me las ofrecieron expresamente como 25i asi que entiendo que es NBOMe.


Saludos
Responder
#4
Dejo foto 25i de acá a Japón ida y vuelta en babosa 



[attachment=2647]
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, Meelcba
Responder
#5
¡Buenas!

Me quieren ofrecer la plancha y me la venden como lsd de 400 ug.

Me mandaron foto y es así mismito. ¿Algune tiene data más actual? Supuestamente esta persona se trajo una de Alemania ahorita (lo expatriaron).

¡Gracias!
Responder
#6
(01-09-2020, 06:04 PM)Yagé escribió: ¡Buenas!

Me quieren ofrecer la plancha y me la venden como lsd de 400 ug.

Me mandaron foto y es así mismito. ¿Algune tiene data más actual? Supuestamente esta persona se trajo una de Alemania ahorita (lo expatriaron).

¡Gracias!
Mentiroso de mierda 400ug de lsd de alemania mandalo a la concha de su madre eso esta hecho en el conurbano encima no sabe ni mentir como va exagerar tanto jajsjsj
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Tafirola, Yagé
Responder
#7
En esa foto se nota a la legua que son manso NBOMe.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Yagé
Responder
#8
Si! Son nbome! Suaves encima! Saludos !o
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Clona por este mensaje:
  • Yagé
Responder
#9
Jaja. Qué genixs.

La foto era sospechosa, pero siempre mejor venir a preguntar acá que la tienen muy clara.

Chas gracias.
Responder
#10
(02-09-2020, 01:00 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(01-09-2020, 06:04 PM)Yagé escribió: ¡Buenas!

Me quieren ofrecer la plancha y me la venden como lsd de 400 ug.

Me mandaron foto y es así mismito. ¿Algune tiene data más actual? Supuestamente esta persona se trajo una de Alemania ahorita (lo expatriaron).

¡Gracias!
Mentiroso de mierda 400ug de lsd de alemania mandalo a la concha de su madre eso esta hecho en el conurbano encima no sabe ni mentir como va exagerar tanto jajsjsj
400 ug que gran mentira, por lo menos donde he consultado en la deep web, lo general es conseguir concentraciones de 100ug, 200ug, a partir de 300 sube bastante el costo, si es por dinero normalmente puede que te ofrezca de 150ug y lo hagan pasar por 250ug para tener mas ganancia ya que sale algo mas economico en dosificaciones menores
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Oxford Psychodelic Society Y desconocida . AlJazeeRa 2 4.294 29-08-2020, 11:24 PM
Último mensaje: babyboy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: