Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Barcelona violeta (Junio 2020)
#1
Buenas gente, me ofrecen estas, no tengo fotos, alguna info? hay un post en el foro pero es de hace 8 meses no sé si sean las mismas
#2
Pedí foto y comparalas con las que estan posteadas en el foro.
Hay un post de diciembre, dado que algunos suelen quedarse con pastis de hace algunos meses, y (OJO, SUPOSICIÓN MIA) siendo que pasó lo de la cuarentena en marzo, capaz q por ahi quedaron re colgadas.
Saludos.
#3
Es otra tanda son más violetas tengo foto pero es ineditable se pixela demasiado
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#4
Aporto foto ..y espero data .. saludos

http://imgfz.com/i/LndwX91.jpeg
#5
Buenas.
Aún no las probé, pero adjunto test de Marquis hecho recién. Cuando las pruebe editaré y hago el review como corresponde.

   

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Stitch
#6
(06-09-2020, 12:26 PM)kingF escribió: Buenas.
Aún no las probé, pero adjunto test de Marquis hecho recién. Cuando las pruebe editaré y hago el review como corresponde.
Bro me confirmas si tienen MDMA plis
#7
@mnl  Amigo, los test colorimétricos como el que hice yo no te pueden decir qué sustancia tiene la pasti. Son aproximativos y tampoco indican en qué cantidad está la molécula sospechada.

Hay información en el foro, no seas paja y leela.
https://argenpills.org/showthread.php?tid=11
https://energycontrol.org/files/pdfs/Tes...tricos.pdf

Por el color que me dio a mí podría ser MDMA, MDA, MDE o alguna otra anfetamina sustituida.

   

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Joacoestrellita
#8
Buenas, tomé la mismas que estan las fotos de este thread. Cómo bien dicen arriba son llamativas flojas en carga y eso que tengo la tolerancia a estrenar post-cuarentena. Sin embargo el pegue no es malo,solo hay que redosificar antes . Los tomaría de nuevo pero asegurando me 1 o 2 más de las de.costumbre
#9
Probadas ayer, 31/10 en una privada.
Toma previa: hace 4 meses, una Lyon Hexagonal.

Como aclararon todos, la carga de la pill es baja, pero el pegue es bueno.
Arranqué con media, subió apenas a los 40 minutos. A la hora y unos minutos redosifiqué con una entera y a las 4 horas totales con media más. O sea, en total dos pastillas en tres tomas. Tuve un viaje lindo, progresivo en la subida, suelto y sin bruxismo ni bajada abrupta.

En mí impresión, dos de éstas pegan parecido a cualquier otra rola de carga media. Termina saliendo más caro porque hay que comprar más. Las volvería a tomar si busco un viaje agradable y tranquilo.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • WhiteWolf
#10
Buenas, probadas el domingo en una jodita. Última toma creo que en agosto si no recuerdo mal y habia tomado maserati rosa así que tolerancia baja. Peso aprox 75 kg y mido 1.60 mujer

Lo único que tomé en toda la noche fue media ya que estaba escabiando champagne y fumando porrito.
A la media hora de haber tomado subió de golpe, mucha empatía y sensación de felicidad, para que se imaginen me quede hasta las 12 del mediodía en la fiesta y no redosifique en ningún momento.
Claramente el escabio afecta al mambo, pero la verdad que me gustaron tienen buen pegue y es un viaje asegurado.
La parte negativa es que noté que en la semana quedé muy cansada no podía activar, me pesaban las piernas mas que nada y el cuerpo también un toque. Ponele que recién el jueves sentí que estaba 100% bien.
Espero que les sirva la experiencia
Saludos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.823 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.614 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 16.864 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.046 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.779 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.755 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 5.968 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.056 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.325 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.527 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: