Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cartón a identificar
#1
Agradezco cualquier información al respecto! 

[Imagen: Whats-App-Image-2020-07-06-at-19-07-08-2.jpg]



[Imagen: Whats-App-Image-2020-07-06-at-19-07-08-3.jpg]
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Chona90
Responder
#2
Buenas, ese blotter se llama void realm.
Hace un año en una fiesta me econtre una ziploc con uno de esos cartones, a la semana busque info en el foro y encontre fotos y buenas reviews diciendo que eran lsd. Probe medio para sacarme la duda, y efectivamente a la hora empezo a subir con todo, demasiado fuerte, las siguientes veces tome de a cuartos. Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Chona90 por este mensaje:
  • animalprint, MeteleQsonPastele
Responder
#3
(12-07-2020, 08:07 PM)Chona90 escribió: Buenas, ese blotter se llama void realm.
Hace un año en una fiesta me econtre una ziploc con uno de esos cartones, a la semana busque info en el foro y encontre fotos y buenas reviews diciendo que eran lsd. Probe medio para sacarme la duda, y efectivamente a la hora empezo a subir con todo, demasiado fuerte, las siguientes veces tome de a cuartos. Saludos.


Gracias loco!

Los probé el 9 de Julio, solo en el depto. Tomé 1 entero a las 11 am (en ayunas) y subi a la terraza del edifico a aprovechar un poco el sol y mirar la ciudad.
El cartón es durito, no le sentí sabor alguno ni me durmió la lengua ni nada parecido.
Me quedé ahi bailando escuchando un set mío de progre, ya a las 11.47 empecé a sentir escalofríos y se me iba poniendo la piel de gallina. A las 12.06 empecé con las primeras distorsiones visuales, en ese momento leves, pero ya se empezaba a sentir que las cosas "respiraban" si me concentraba.


Ahí aproveché y salí a la calle, di una vuelta manzana pero ya me empecé a perseguir y sentir que no era una buena idea asi que volví a entrar al depto.
Estuve hasta las 16 dando vueltas por el depto, bastante inquieto, la realidad es que sentía la necesidad de salir, de estar al sol, de ver arboles, pasto, etc. pero no me parecía una buena idea.

A las 16 me puse un colchón inflable en el balcón, con una buena frazada y me quede ahí tirado mirando el cielo escuchando un set de Guy J hasta que se hizo de noche. Ya me había pasado el pico pero me permitió tener un "plan" y disfrutar más el viaje porque antes estaba muy inquieto saltando de actividad en actividad sin disfrutar ninguna al 100%. 
Fue bajando paulatinamente, a eso de las 22 me hice una ensaladita y me fui a la cama a ver una peli, a eso de las 00 ya estaba durmiendo.

Creería que son LSD y no otra sustancia.

[Imagen: Whats-App-Image-2020-07-15-at-16-19-07.jpg]


[Imagen: IMG-20200709-WA0074.jpg]
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Chona90, elunicotomas, fpeople, jamesbondjr, MeteleQsonPastele, psyintimo, yaguar
Responder
#4
Eso es Lsd posta y de los buenos. No estoy seguro de que sea Void Dream pero si es segurisimo que son cartones de Gamma Goblin.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a poonkrocker por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#5
Esos dibujos de la cara trasera viene usando Gammagoblin desde hace años. Mismo tipo de cartón y troquelado también.
Responder
#6
(15-07-2020, 04:24 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(12-07-2020, 08:07 PM)Chona90 escribió: Buenas, ese blotter se llama void realm.
Hace un año en una fiesta me econtre una ziploc con uno de esos cartones, a la semana busque info en el foro y encontre fotos y buenas reviews diciendo que eran lsd. Probe medio para sacarme la duda, y efectivamente a la hora empezo a subir con todo, demasiado fuerte, las siguientes veces tome de a cuartos. Saludos.



"Estuve hasta las 16 dando vueltas por el depto, bastante inquieto, la realidad es que sentía la necesidad de salir, de estar al sol, de ver arboles, pasto, etc. pero no me parecía una buena idea.
 Ya me había pasado el pico pero me permitió tener un "plan" y disfrutar más el viaje porque antes estaba muy inquieto saltando de actividad en actividad sin disfrutar ninguna al 100%."

Me paso lo mismo el dia que probe la mitad! Imaginate en mi caso estaba con insomnio y ahi me acorde que tenia el carton ese y me pinto buscar info en  el foro, abri tres post sobre info de cartones y justo uno de esos era sobre ese mismo blotter que tenia! al ver las buenas reviews me agarro una manija tremenda y tenia que sacarme la duda, tome media para asegurarme de que pegue en caso de que tuviese una dosis baja, me puse a ordenar mi pieza y mientras pensaba que hacer durante el viaje, si es que pegaba, y pumm a los 40 min empezo a subir con todo, quede remil puesto y con ganas de interactuar con alguien hacer algo afuera de mi pieza jajaja pero bueno estaba super contento de que lo que habia encontrado era ese famoso carton y la sensacion de conexion con el acido y todo, no solo por la sustancia sino tambien por la manera que lo encontre en medio del pizo en plena jodita y bueno hermoso carton.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chona90 por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cartón a identificar enero 2024 DestinoSurreal 20 2.087 16-04-2024, 06:38 PM
Último mensaje: kingF
  Carton a identificar pastillasabuelo 2 499 08-04-2024, 07:18 PM
Último mensaje: AERD9
  Carton a identificar Marzo 2024 lixeiro 3 536 07-03-2024, 10:31 AM
Último mensaje: lixeiro
  Cartón a identificar PUNCHICACHI 4 576 01-03-2024, 09:14 PM
Último mensaje: Dragu
  Carton a identificar (ojo, anillo?) - Noviembre 2023 Gsinforoso 3 916 23-01-2024, 12:35 AM
Último mensaje: Enrola2
  Carton a identificar (punteado rosa) - Enero 2024 Unbekannt99 0 375 05-01-2024, 09:03 PM
Último mensaje: Unbekannt99
  Cartón a identificar enero 2024 PUNCHICACHI 0 466 03-01-2024, 12:44 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  A identificar - Ojos (Diciembre 2023) elepuntocom 1 508 31-12-2023, 10:54 AM
Último mensaje: kingF
  Bicicleta a identificar - Agosto 2023 PsiconautaArgento 2 1.004 30-12-2023, 01:29 AM
Último mensaje: Anonimo
  Carton a identificar - (diciembre 2023) DestinoSurreal 0 535 14-12-2023, 10:50 PM
Último mensaje: DestinoSurreal

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: