Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Banksy Panda
#1
Alguien tiene info?
Yo las probé y sentí efectos de LSD, sin sabor ni se me durmió la lengua.
[Imagen: Whats-App-Image-2020-07-06-at-19-07-08-1.jpg]


[Imagen: Whats-App-Image-2020-07-06-at-19-07-08.jpg]

EDIT: la probé en 3 oportunidades (09-2019 / 01-2020 / 05/2020), la primera vez 1/4, la segunda 1/2 y la tercera 1 entera.
Relato al última experiencia, tomé 1 a las 11 am. En mi departamento. Cero sabor, ni se me durmió la lengua ni nada, la tuve ne la boca un rato, la mastiqué y luego lo tragué.
A la hora masomenos se me puso toda la piel de gallina y se me pararon los pelitos. Y fueron empezando los efectos, el pico lo tuve masomenos a las 3 horas y después empezó a bajar de a poco.
Alrededor de las 23 me fui a dormir y no tuve problemas para conciliar el sueño.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#2
Simplemente una experiencia fantástica. No tienen sabor. Tomé 3/4. Los efectos empezaron a la media hora aprox de haberla tomado. Muchos efectos visuales, y una sensación plena de conexión con mis amigos. Muchísima risa. Fue el mejor viaje de mi vida.
A las semanas volvi a tomar, esta vez 1/2, y nuevamente la pasé excelente, a las carcajadas, sin tanta visual; pero el ambiente no era tan íntimo como la vez anterior y se sintió la diferencia.
Después volví a tomar 1/4 en la casa de un amigo y también fue un hermoso viaje. Aunque obviamente mucho más leve y menos trascendental.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PRECAUCIÓN] Panda (Julio 2017) Puchenko 7 13.647 15-02-2018, 11:11 PM
Último mensaje: Puchenko
Photo Banksy (Diciembre 2017) Maxwell 0 3.437 27-12-2017, 09:43 PM
Último mensaje: Maxwell
  Panda (Septiembre 2016) charg1 1 4.376 28-09-2016, 07:50 PM
Último mensaje: Jim Porrison

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: