Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ketagal
#1
Hola, hace poco adquirí Ketagal. La "cociné" de tres formas, microondas, evaporación y horno a 50 grados por una hora y veinte. Ya tengo experiencia haciendo keta bien cristalina o "shardy".
La probé picada e insulfada y boofeada y no me pega ni un poco comparada con otras ketas.

Alguien tiene experiencia con esta marca? Gracias!
Responder
#2
Hola, como estas? leete esto https://argenpills.org/showthread.php?ti...ht=ketagal fijate que hablan bastante de la ketagal, te copio dos msj de ese post que me llamaron la atencion:
Cita:La ketagal en cambio es muy save, tenes que tomar mucha cantidad para llegar a quedar bien puesto para disfrutar, y si tomaste una rola antes dependiendo el tipo de rola te la baja hasta dejarte de cara o pega ahi nomas, tiene un post horrible dolor de cabeza inaguantable, arde la nariz, en fin no la recomiendo, si pueden conseguir algo mejor enfilen para ese lado.

Cita:pero me pude conseguir una ketagal cerrada y realmente si note la diferencia. El pegue es muy distinto, mas heavy, mas largo, y otro mambo el cual me gusta pero me parecio que es para ambientes controlados ya que si tomaste rola antes te deja la cabeza en la concha de la lora. Con esta ketagal me pegue unos viajes visuales tremendos

En lo personal, nunca probé ketagal. Y cuando pasan estas cosas de opiniones tan diferentes prefiero preguntar, siendo que tenes experiencia cocinando y eso asi que esta ok, le compraste a la misma persona de siempre? sabes que viene de buena fuente? o compraste de un dato asi al pasar?
obvio no recomiendo hacer eso que dice el mensaje que cité de tomar mucha cantidad para quedar bien puesto, en esos casos duraria de la veracidad del producto, no sé. Un bajón che!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • BunchOfAtoms
Responder
#3
Las veces que tome ketagal la verdadera de etiketa con letras amarillas y verde. Tuve que tomar bastante más que por ejemplo con una cetamin o hollyday y rendía mucho menos tmb
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • BunchOfAtoms
Responder
#4
(06-07-2020, 11:56 PM)fpeople escribió: Hola, como estas? leete esto https://argenpills.org/showthread.php?ti...ht=ketagal fijate que hablan bastante de la ketagal, te copio dos msj de ese post que me llamaron la atencion:
Cita:La ketagal en cambio es muy save, tenes que tomar mucha cantidad para llegar a quedar bien puesto para disfrutar, y si tomaste una rola antes dependiendo el tipo de rola te la baja hasta dejarte de cara o pega ahi nomas, tiene un post horrible dolor de cabeza inaguantable, arde la nariz, en fin no la recomiendo, si pueden conseguir algo mejor enfilen para ese lado.

Cita:pero me pude conseguir una ketagal cerrada y realmente si note la diferencia. El pegue es muy distinto, mas heavy, mas largo, y otro mambo el cual me gusta pero me parecio que es para ambientes controlados ya que si tomaste rola antes te deja la cabeza en la concha de la lora. Con esta ketagal me pegue unos viajes visuales tremendos

En lo personal, nunca probé ketagal. Y cuando pasan estas cosas de opiniones tan diferentes prefiero preguntar, siendo que tenes experiencia cocinando y eso asi que esta ok, le compraste a la misma persona de siempre? sabes que viene de buena fuente? o compraste de un dato asi al pasar?
obvio no recomiendo hacer eso que dice el mensaje que cité de tomar mucha cantidad para quedar bien puesto, en esos casos duraria de la veracidad del producto, no sé. Un bajón che!

Gracias por contestar, me la consiguió alguien de confianza pero que no sabe mucho del tema. Vino sellada. Tomé bastante cantidad, me picó como nunca y solo logré un leve dolor de cabeza. En fin, será conseguir otra marca.

(07-07-2020, 12:00 AM)MeteleQsonPastele escribió: Las veces que tome ketagal la verdadera de etiketa con letras amarillas y verde. Tuve que tomar bastante más que por ejemplo con una cetamin o hollyday y rendía mucho menos tmb

Sep, tengo esa, amarilla con verde. Tomé bastante pero nadinas.
Responder
#5
Buenas, que raro che. Yo tome la ketagal esa de amarilla con verde, y me dejo en unas, visuales bastantes heavys, lo q si q cuando baja la resaca es media pesada.
que cantidades estas tomando?
yo la cocinaba con plato y a baño maria
no se compara con la holly claro pero juega
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElBato por este mensaje:
  • BunchOfAtoms
Responder
#6
(07-07-2020, 11:16 AM)ElBato escribió: Buenas, que raro che. Yo tome la ketagal esa de amarilla con verde, y me dejo en unas, visuales bastantes heavys, lo q si q cuando baja la resaca es media pesada.
que cantidades estas tomando?
yo la cocinaba con plato y a baño maria
no se compara con la holly claro pero juega
 Me mandé como 3 lagartazos. Seria medio tubito de 1g.
Responder
#7
Ufff amiga es un montón jaja lpm. Qué paja. Me olvide de preguntar, tomaste vos sola de ahi? si tomó alguien mas como para tener data.. pero bueno creo que no hay mucha vuelta para darle al asunto
Responder
#8
Hola como estas? Tomo esa hace vaaarios meses y la verdad que me pega súper bien y me pega una banda, he terminado bastante pasada unas largas veces pq posta que pega una banda.
No me baja la rola ni ahí, me la súper sube y es más terminas en un estado super piola. Con respecto al post tranqui, nunca tuve mal post por tomar keta.
Capaz te vendieron alguna medio rebajada o nose, con respecto a cocinar yo la hago a baño María pero posta que me parece raro pq es una marca muy buena que viene d paraguay.
Saludosssss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a animalprint por este mensaje:
  • BunchOfAtoms
Responder
#9
(07-07-2020, 06:26 PM)fpeople escribió: Ufff amiga es un montón jaja lpm. Qué paja. Me olvide de preguntar, tomaste vos sola de ahi? si tomó alguien mas como para tener data.. pero bueno creo que no hay mucha vuelta para darle al asunto

Si, re manija estaba jaja. Tomé yo sola. El vago que me la vendió me dijo que venía a darme una mano pero nunca apareció, así que  ¯\_(ツ)_/¯
Recién consegui otra y nada que ver. Estoy dura como drapie en el zapato al fin. Pero bueno, chascos.


[Imagen: af3E6bW.jpg]


[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BunchOfAtoms por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#10
(07-07-2020, 08:20 PM)naoprint escribió: Hola como estas? Tomo esa hace vaaarios meses y la verdad que me pega súper bien y me pega una banda, he terminado bastante pasada unas largas veces pq posta que pega una banda.
No me baja la rola ni ahí, me la súper sube y es más terminas en un estado super piola. Con respecto al post tranqui, nunca tuve mal post por tomar keta.
Capaz te vendieron alguna medio rebajada o nose, con respecto a cocinar yo la hago a baño María pero posta que me parece raro pq es una marca muy buena que viene d paraguay.
Saludosssss

Voy a probar a baño maría, total, es la única que me queda por probar.

Dejo algunas fotos del frasco y el proceso. Tiene pinta de keta pero no me hace ni cosquillas y pica horrible D:

https://imgur.com/a/m1H0Qr7
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BunchOfAtoms por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#11
Si la verdad a mi me pareció una poronga esa K pero después empecé a comprar otra suelta en botella de agua de litro y pegaba una baaanda y me la vendía como ketagal pero suelta
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#12
(07-07-2020, 08:54 PM)BunchOfAtoms escribió:
(07-07-2020, 08:20 PM)naoprint escribió: Hola como estas? Tomo esa hace vaaarios meses y la verdad que me pega súper bien y me pega una banda, he terminado bastante pasada unas largas veces pq posta que pega una banda.
No me baja la rola ni ahí, me la súper sube y es más terminas en un estado super piola. Con respecto al post tranqui, nunca tuve mal post por tomar keta.
Capaz te vendieron alguna medio rebajada o nose, con respecto a cocinar yo la hago a baño María pero posta que me parece raro pq es una marca muy buena que viene d paraguay.
Saludosssss

Voy a probar a baño maría, total, es la única que me queda por probar.

Dejo algunas fotos del frasco y el proceso. Tiene pinta de keta pero no me hace ni cosquillas y pica horrible D:

https://imgur.com/a/m1H0Qr7
Olvidate, baño María es la que va!! Jajajaj exitooos
Responder
#13
no estara viejo ese tacho por eso no te pega? rarisimo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: