Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD white fluff
#1
Como dijo stitch hago un tema nuevo me ofrecen estos cartones lsd white fluff dibujo Mario Bross simulando a Johnny deep en pánico y locuras en las Vegas con la valijita llena de cosas no entiendo q significa white fluff tampoco nunca escuché algo así y eh tomado pepas old school q ya ni figuran en el mapa abrazo espero respuesta de alguno
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#2
Querido, que onda?
no tengo ni idea la verdad a que hace referencia el dibujo, te dejo los links que aparecen en google jajaja no se me ocurrió otra forma de buscar

https://www.google.com/search?q=White+Fl...AHoECAEQAA

https://www.etsy.com/mx/listing/22263550...y-acid-lsd

este es el dibujo que aparece relacionado pero es por un pin nada mas, ni idea.


igual lo q vos describis, nada que ver no con algo de white fluff. que raro todo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • yaguar
Responder
#3
Gentusa, WhiteFluff se le dice a los LSD que tienen carga mas "Pura" por asi decirlo, lo mas puro que rondaria por 90%-95%, hay que ver cuanto de esto es cierto igual.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a SlupinG por este mensaje:
  • Chona90, MeteleQsonPastele, Nostalgia, yaguar
Responder
#4
White fluff(pelusa blanca) es el tipo de cristal de lsd,hay varios,aztec,needlepoint,silver,white fluff,amber,por lo que se el aztec es el más potente y más puro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Damico por este mensaje:
  • yaguar
Responder
#5
(09-10-2020, 10:37 AM)Damico escribió: White fluff(pelusa blanca) es el tipo de cristal de lsd,hay varios,aztec,needlepoint,silver,white fluff,amber,por lo que se el aztec es el más potente y más puro.
Podrias explicar mas el tema de los cristales de lsd ? me interesa , no tenia idea de que existia algo asi
Responder
#6
(09-10-2020, 02:16 PM)ironaveng3r escribió:
(09-10-2020, 10:37 AM)Damico escribió: White fluff(pelusa blanca) es el tipo de cristal de lsd,hay varios,aztec,needlepoint,silver,white fluff,amber,por lo que se el aztec es el más potente y más puro.
Podrias explicar mas el tema de los cristales de lsd ? me interesa , no tenia idea de que existia algo asi
Habla de la pureza de las sustanciam en este caso lsd. Puede venir en forma polvo o cristal goteros y ya colocados en blott y demas objetos. Pero delo que hablan aca. Es la calidad de las sustancia.  Porcentaje que ahi dejaron las referencias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yaguar por este mensaje:
  • Shotelai
Responder
#7
(09-10-2020, 04:05 PM)yaguar escribió:
(09-10-2020, 02:16 PM)ironaveng3r escribió:
(09-10-2020, 10:37 AM)Damico escribió: White fluff(pelusa blanca) es el tipo de cristal de lsd,hay varios,aztec,needlepoint,silver,white fluff,amber,por lo que se el aztec es el más potente y más puro.
Podrias explicar mas el tema de los cristales de lsd ? me interesa , no tenia idea de que existia algo asi
Habla de la pureza de las sustanciam en este caso lsd. Puede venir en forma polvo o cristal goteros y ya colocados en blott y demas objetos. Pero delo que hablan aca. Es la calidad de las sustancia.  Porcentaje que ahi dejaron las referencias.
Pense q se hacia liqido directamente y no tenia otro estado porq vi un par de goteros tb entonces lo asocie asi igual se q el nbome es cristalizado y dsp lo hacen liqido o viceversa con el lsd podria pasar lo mismo de hecho el MDMA y la falopa tb llega liqida no toda pero gran parte y aca lo csmbian de estado de nuevo Tiene sentido
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pink & Cerebro/White Fluffy (julio 2023) Kamidogu 1 948 11-07-2023, 08:32 PM
Último mensaje: GoldenTeacher
  White Fluff ?? :huh: cerpintaxt 3 8.567 11-03-2019, 08:56 PM
Último mensaje: cerpintaxt
  [NBOME] Walter white/breaking bad (Febrero 2017) enzis22 4 9.493 15-10-2018, 01:29 PM
Último mensaje: alej96

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: