Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cocinar marihuana en poca cantidad
#1
Buenas gente! Con mi novia queríamos probar cómo es el viaje y el pegue de la marihuana vía oral ya que siempre fumamos y nunca comimos. Busque información pero hay de todo en internet y no quiero bardear porque sé que la pasas cómo el orto si le pifias a la dosis. Tenemos unos 2 gramos para cocinar, es muy poco? dicen que ni vale la pena? Porque leí en todos lados que las recetas te demandan 15-20g y no puedo pegar esa cantidad ni a palos en estos momentos. Queremos liquidar ese cogo que nos queda y ver si lo podemos cocinar para probar esa experiencia que dicen que es diferente. Si me pueden dar una mano de qué es lo que puedo cocinar para aprovecharlo mejor en una preparación adecuada sería un golazo. Lo unico que nos interesa es el efecto y el viaje en si, había leído por ahí que unas tazas de leche serian lo más sencillo para salir del apuro. Gracias desde ya!
PD:.tenemos una tolerancia fresca diría, fumamos solo los findes para hacer estirar lo más posible el producto jajaj
Responder
#2
Hola! cociné varias veces y lo más eficiente con respecto al "pegue" es la leche. Al ser líquido se absorbe en minutos por el sistema digestivo, entonces pega mucho más rápido que un brownie o una torta. Además la preparación es más sencilla y más rápida. Preparada solo con leche así derecho tiene un sabor ESPANTOSO, pero le pones nesquik o cualquier chocolate que tengas y va como trompada de oso, queda muy rica con choco.

Adjunto:
- Cantidades:

- Marihuana: 1g por persona está mas que bien, e usado 1,5 por persona y es un viaje bastante bueno pero fuerte diría yo.

- Leche (SI O SI LECHE ENTERA): lo que vayan a tomar, yo diría un vaso por persona, en su caso, 500 ml. (si ponen un poco más esta bien también porque se reduce bastante en el fuego).

- manteca: Una cucharadita. Es para agregarle un poco de grasa, ya que es el componente al cual se une el THC, por eso la leche si o si entera. Esto es a gusto si queres le agregas sino no.

- Choco: para pilotear el sabor.

Pasos:
- Importantísimo lavar la marihuana, la cortas con tijera en pedazos pequeños (no muy pequeños), calentas agua como para el mate (70°) y pones la marihuana en un vaso y le tiras esa agua, lo revolves un poco y lo dejas 15 min. Despues con cuidado tiras el agua sin tirar la marihuana obvio.

- Acto seguido ya pones la leche en un jarrito y al fuego MINIMO, la leche es re venenosa, te diste vuelta un segundo y ya te hizo la fiesta de la espuma, hay que estar atento siempre.
Una vez que tiras la leche le mandas la manteca y la marihuana lavada (no es necesario secarla).

- Una vez que tenes todo ese caldo ahi lo dejas 30 min, con cuidado de que no se te hierva la leche lo miras constantemente y si es necesario lo retiras un poco del fuego si ves que esta hirviendo. Sinó lo dejas ahi entre 30 y 45 min, mas no, es al pedo.

- Una vez cumplido ese tiempo lo sacas del fuego, lo colas con algún elemento que tengas (yo uso una cuchara de madera grande que tengo, la pongo al borde del jarrito y voy tirando despacio, la marihuana queda en la cuchara y el resto cae a los vasos que puse abajo).

- Y listo le agregas el nesquik o el choco que tengas y la tomas.

Aclaración: yo siempre la tome ni bien la prepare, caliente/tibia. Nunca la deje reposar y la tome al otro dia, y siempre dio efecto. Calculo que si la dejas en la heladera hasta el otro dia o dos dias no pasa nada, más tiempo no porque al tener residuos de marihuana se descompone enseguida, mas al ser leche.

Espero te sirva, saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a AlejoLF por este mensaje:
  • Chona90
Responder
#3
Con dos gramos, picalo bien, pone a derretir manteca o crema de leche, a fuego minimo. Despues ponele la salsa a unos fideos o lo que se te pinte, lindo pegue. Siempre que la derritas en manteca a fuego lento pega. Yo hacia fideos de calamar con tinta negra con salsa de camarones al faso, bomba. Y para los cumples salsa chedar con faso, cuando pones a derretir el chedar le agregas leche para cambiar la consistencia y queda 10 puntos tambien, con esta ultima quede para el orto mal. Despues tenes las opciones de hacer bocaditos o brownie de exquisita, en la parte de derretir la manteca le pones faso, pero con esa cantidad no te sirve.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marihuana y deporte. jamesbondjr 15 14.430 29-08-2023, 10:09 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [VIDEO] Historias Innecesarias: Historia de la Marihuana (Damián Kuc) San34 0 1.492 26-02-2022, 10:24 AM
Último mensaje: San34
Rainbow Ayuda con planta Marihuana Aldufe 2 2.911 28-08-2021, 02:52 PM
Último mensaje: Hammett
  [EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Argenpills 29 42.764 25-06-2021, 05:59 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Covid-19 y Marihuana Lucydiamonds 6 6.049 14-04-2021, 11:30 AM
Último mensaje: joc
  Anticonceptivas y marihuana chanchitagolosa 15 23.131 09-02-2021, 12:09 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.781 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  [DISCUSIÓN] Marihuana y Estudiar maat 12 19.348 01-07-2020, 09:06 PM
Último mensaje: crimsonboria
  Tolerancia a la marihuana Jerito 5 10.011 27-06-2020, 08:16 PM
Último mensaje: crimsonboria
  Cocinar marihuana para dos personas? RickSanchez 2 5.657 06-02-2020, 12:48 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: